Devhook 0.44 no funciona a 266 Mhz

Por lo menos eso ocurre en el pack 1.1 de kosovito.
Mi pregunta es si a alguien le funciona bien y que pack esta utilizando y de donde lo descargo.
No se si es un problema del pack de kosovito unicamente o de la version 0.44 en general.

La PSP alseleccionar esa velocidad desde la configuracion del devhook y al darle a Start se bloquea.
Si eliges otra por ejemplo 333 Mhz funciona bien.
No se puede elegir otra y despues intentar cambiar a 266 Mhz usando los botones Home + Select ya que no aparece la velocidad de 266 Mhz

Saludos.
Inicia el 2.71 a 222mhz y en el menu de 2.71 presiona HOME+SELECT y lo cambias a 333mhz,saludos [ok]
Pero el tema es que yo no quiero usar 333 Mhz por si se sobrecalienta el procesador. Yo quiero utilizar 266 Mhz y esa velocidad no aparece con el Home + Select.
la psp esta preparada para funcionar a 333. sony decidio no usar esa velocidad por problemas de bateria (si ya gasta imaginate a mas velocidad), y aun asi hay juegos que en momentos puntuales suben la frecuencia del procesador.

a tu psp no le va a pasar nada funcionando a 333. si la subes de ahi ya si puedes tener problemas.

salu2
Independientemente de que funciona a 333 Mhz.

A alguien le funciona bien a 266 Mhz. Podria alguien confirmarme de que funciona bien a esa velocidad?
Si es problema del pack de kosovito al parecer xq no posteas en su hilo en vez de abrir otro nuevo? :D [+risas] [+risas]

Seguro k lo lee antes y no dudara en ayudarte ;)
ya lo hice ayer y esta mañana le envie un privado.

Ademas lo unico que quiero saber es si a alguien le funciona esa jodida velocidad en la o.44 independientemente del pack kosovito o del pack de quien sea
El problema esk en el 0.44 'limpio' no existe esa velocidad, esa la ponen los moders asi k es problema del creador de mods.

Salu2.
Muchas gracias, eso es lo que queria saber. Pues ahora me toca hacer una instalacion limpia sin ese mod.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)