Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito o devhook 0.46

buenas tardes me acabo de comprar la psp y despues de leer un monton de post estoy lleno de dudas y me gustaria que me aclararais cual debo de instalar si el Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito o el
Devhook 0.46 oficial cual me recomendais

gracias
Primero y ante todo una cosa, que version es, pq si te la has comprao ahora mismo, olvidate, pues no podras hacer nada.

Para poder cargar algun soft, necesitas la 1.5, y puedes conseguirla downgradeando tu psp, siempre y cuando no pase del firm 2.6.

De todos modos, yo tengo el 0.44 actualizada con el mod.
Eric, podrías explicar que es eso de la 0.44 actualizada con el MOD?

Yo tengo el pack 1.1 de kosovito...es "actualizable"? En caso afirmativo...¿como??

P.D.: "Emmendar", se escribe, enmendar. Espero que no te molestes.. Un saludo
creo que primero deberias solucionar lo de saber que firmware trae, y si la puedes downgradear a lá 1.5, con eso ya tienes faena para rato. Si es asi busca en los foros que esta todo, y cuando "solo" la tengas en el firm 1.5 ya puedes utilizar el devhook que personalmente yo utilizo el 0.44 ya que no toca la flash. Pero con esto no resto importancia al 0.46 que despues de todo lo que he leido parace que es lo mejor.
es una 2.6 ceramic la del pack de la pelicula de la gheisa y si se puede pasar a1.5 solo quiero saber cual de los dos me interesa instalar mas

saludos
te explico porque aki la gente es un poco pasota, pq ya lo tiene todo exo. si tienes la v 2.6 tienes que pasar primero a la 1.5, ay un programa que es super facil, te lo explica paso a paso. el programa requiere el juego original GTA, la versión antigua del gta, sino tmp va. tiene que ser la ules 00151, una vez k t pilles el juego bajate el programa pa pasarla a 1.5 de esta web:

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/2642

te das d alta, te lo bajas y sigues la isntrucciones. una vez que termines y ya tengas tu super v1.5 ya le puedes meter juegos. pillatelos del emule y asi no te complicas, porque los del emules viene el juego+todo lo necesario dentro para hacerlo funcionar, solo copiando el juego a la memorystick.
un saludo (yo tmb acabo de pasar x lo mismo q tu)
Yo tengo instalados 2 devhook, el 0.44 de kosovito y el 0.45. Ambos van igual de bien, los tengo por si alguno fallara "por lo que sea". El 0.46 no lo he puesto por lo mismo que el compañero, por lo de la flash (ej que me da miedo [borracho] )

Salu2
Que hace el 0.46 con la flash¿¿
No hace NADA :S si leeis el primer post del hilo lo pone claro, y en negrita: Para usar este mod no es necesario tocar la flash (o algo así por el estilo)
No es necesario, pero si kisiera uno, podría escribir la flash...mi pregunta es¿Que es lo que escribiría?
Bueno pues me baje el devhook monto la ISO de Valkyrie Profile emulo la version 2.71 y le doy a comenzar pero el juego no me lo carga, alguien me puede ayudar porq e estado buscando y no se que hacer.
Tienes un umd (no valen los de peliculas) metido?
A veces, cuando ponemos el devhook emulando una 2.71, algunos juegos no cargan o bien se quedan pillados en alguna pantalla de Loading (cargando). La solucion suele ser poner la psp desde la 2.71 ya emulada (paso muy importante, ya que segun q version de devhook utilices no arranca este) yu pasar a 333MHz, que se seule hacer mediante Home+Select

salu2
12 respuestas