erturu escribió:Buena no se que estoy haciendo mal, copio el pack en el directorio raiz, creo una carpeta iso para los juegos me inicia perfectamente pero soy incapaz de que al iniciar me empiece un juego que hago mal, con la emulacion con la configuracion:
Elige un umd---me sale el juego
montaje umd----Iso anyumd
Version-----2.xx->2.00
Firmware------2.71
Vel.CPU-----333/166
Elige boot----- reboot xmb
No se que tengo mal, ya varie con Firmware distintos y velocidades distintas.¿tengo que tener algun umd metido?
basicamente, el devhook tiene un problema con velocidades superiores a 222
En versiones anteriores existía un fix que solucionaba este problema, pero en el actual no se puede ejecutar a mayor velocidad.
te sugiero que pruebes bajando la velocidad.
geisha escribió:mi pregunta quiza parezac estupida, pero soy una recien llegada al universo 1.5
Bueno he leido por aqui que si velocidad de 222Mhz de 226Mhz y las vueltas que se le da a la carga con 333Mhz pero no llego a entender la diferencia entre unos y otros (a parte obiamente de la velocidad).
Quiero decir, es necesario (imprescindible) utilizar 333Mhz con 2.71 ?¿?¿ Si no lo es, para que carajo sirve?¿?¿
Se corre algun riesgo pasando a 333Mhz, (o si es imprescindible no haciendolo)?¿?¿?
Esque he leido por ahi algo sobre recalentar el circuiteado a 333Mhz
Por ultimo, que tiene que ver el wifi con todo esto?¿?¿ (y esto lo pregunto porque he leido algo por ahi sobre que no funciona el wifi a 333Mhz)
geisha, esto esta tratado varias veces, pero resumiendo:
no, no es en absoluto necesario ejecutar la psp a mayor velocidad. Todos los juegos que hay hasta ahora corren en 222MHz. La posibilidad de subir la velocidad de la consola será utilizada en el futuro, cuando salgan juegos que exigan mas poder de procesamiento de la maquina.
no, no corre riesgo. La ejecución a mayor velocidad es algo para lo que esta diseñada la psp, y no es algo que se esté haciendo "a la mala". lo unico que puede pasar al ejecutar a mayor velocidad es que la batería te dure menos.
cuando ejecutas a mayor velocidad, es totalmente obvio que obtendras un aumento en la temperatura de la consola, pero este aumento es totalmente normal. Lo cierto es que puede resultar molesto jugar con la consola algo "caliente" en las manos, pero aparte de esto, no hay problema.
y lo del wifi, tiene que ver, por que existe algun tipo de "bug" en el devhook que no permite utilizar WIFI cuando la consola esta a 333MHz. Esto me imagino que se solucionará en alguna version posterior.
para mas info, utiliza la busqueda, que todos estos temas estan mas que tratados.
Zalu2!
Deen0X