Para kosovito
Hola!!!
Hace unas semanas donwgradee mi PSP, y pude instalar el pack 1.0 sin problemas, haciendo rular perfectamente las ISOS de mis juegos. Pues bien, ayer, después de una semana sin tocarla, arranco el devhook, selecciono la ISO de la MemoryStick y de doy a start. Se reinicia la consola, pero en vez de arrancar el juego directamente, me vuelve al menú (habiendo cargado el firm 2.71 como siempre), pero no aranca el juego, de hecho, en el menú de juego no aparece la "ISO montada", por lo que no hay manera de iniciar el juego y por supuesto, menos volve a arrancar el devhook ,por lo que tengo que apagar la consola...
Viendo que no funcionaba eso, me descargué ayer el pack 1.1, formatee la Memory stick, para limpiarla del todo y volví a copiar todos los ficheros como lo hice hace varias semanas con el pack 1.0, y sigue haciendome lo mismo, me carga el devhook, pero cuando intento cargar la ISO, no puedo, se reinicia y vuelve al menú principal (cargando como dije, la veriso´n 2.71 del firm...)
¿que puedo hacer? Las Isos están bien ripeadas porque hace una semana funcionaban perfectamente
Gracias por al ayuda