devhook 0.44 y daxter

Me he instalado el pack de kosovito que emula la 2.71 pero no consigo cargar la iso del Daxter, eso si por fin he podido cargar mi original de gta.

A ver si me podeis hechar una mano y gracias de antemano.

Saludetes
Me pasa lo mismo que ha ti... El daxter lo puedo emular pero con daxiso y con unas carpetas que me venian con la iso de ********...

Lo mismo me pasa con el naruto narultimate portable...
El daxiso tambien lo tengo, incluso pase la iso a dax pero tampoco me cargaba.

Saluedetes
¿Es posible que tenga las PRX modificadas? De todas formas, el devhook no carga .DAX, así que te tocará convertir el DAX a ISO/CSO. :/
yo tengo la iso y no xuta ... [mamaaaaa]
A mi si me chuta con daxiso (en dax) y con el RunUMD es un poco complicado, es como si viniera la iso medio extraida, me la baje de una web en la que ya venia todo configurado para cargar el daxter pero por lo visto el admin no quiere que lo diga por eso me ha modificado mi post con ******... así que si el admin no quiere (es normal porque es como dar propaganda a otras webs), no os puedo ayudar más...
a nadie le a ido todavia el daxter en devhook, siempre da problemas a mi siempre esta diciendome imposible inciciar juego, error tal no se que, con daxiso si que funciona sin problema ninguno, nada a la espera de que dark alex pueda hacernos funcionar en devhook .cso . iso . dax :D
Algun voluntario que explique como rular el Daxter con DaxZiso ?

Tengo una iso de 800 y pico megas y no consigo que funcione ni con mphgloader ni runumd....

Dicen que tira con runumd, pero no lo consigo . Si alguien lo explica, por favor, que sea de - ta - lla - do

Para torpes como yo !!

Sobre todo si se trata de runumd y esa opcion de pulsar X o cuadrado justo despues de darle a start, y que salga la pantalllita en ingles.
en devhook v0.43 y v0.44 funciona perfectamente, con las bios 2.60 y 2.71 respectivamente.
El daxter funciona perfectamente en devhook, lo unico es que solo funcina si es full, o minimo, solo ripeado idioma y update.

Tengo una preguntita: a vosotros os pasa que cuando carga se queda que va a cachos unos seugndos? ¿es normal?

Saludosss
RolleR escribió:El daxter funciona perfectamente en devhook, lo unico es que solo funcina si es full, o minimo, solo ripeado idioma y update.

Tengo una preguntita: a vosotros os pasa que cuando carga se queda que va a cachos unos seugndos? ¿es normal?

Saludosss

A mi también me rula con el DevilHook 0.44 y con el Devhook 0.43. Eso sí es una iso que yo hice sin el updates y sin los otros idiomas.

A mi también me pasa que cuando carga un escenario da saltos, pero se arregla bastante jugandola a 333 MHz
Pues yo con devhook 0.44 full no me tira este uego al iniciar me pone imposilbe iniciar el juego 80020148
alguien podria colgar el devhook aki porfavor.
[tadoramo] si podria ser con un tutorial esque soy mu torpe en estas cosas.
Tienes unos paks mu bonitos colgados que solo has de copiar y pegar, si esque no nos pueden hacer la vida mas facil...

Elnef lo que pasa esque yo tengo el devhook 0.44 el pack de kosvito, y los 333 no me los acepta la consolo, se queda trabada. a ver cuando sacan un fix oficial [666]

EDITO: Se puede cambiar desde la 2.71 emulada de 222 a 333mhz

Saludosss
jamxgold escribió:Pues yo con devhook 0.44 full no me tira este uego al iniciar me pone imposilbe iniciar el juego 80020148

Creo que eso es porque la iso está parcheada para jugar con el Daxziso
Dios me acaba de petar la partida guardada del daxter...alguien la tiene al 46% o por ahi?? porfavorrrr??
Si no es de las .prx o de las opciones de configuracion, no se me ocurre de q podria ser, yo tengo ua copia de seguridad y me funciono perfecto en formato dax, eso si todavia no lo he probado con el devhook y en formato .dax...
a mi tampoco me va tengo un rip de 250 MB mas o menos y con devhook 0.44 nada... ni en formato iso ni en ciso alguna forma de cargarlo con devhook 0.44???????????????
los daxter "antiguos" no funcionan en el dh ya esta mas que dicho en infinidad de hilos sobre el daxter

solucion?

volver a hacer el dump y ripearlo a tu gusto, y funcionara perfecto
ya tengo la solucion!!!!! daxter!! :D ya me funciono pack kosovito 1.1 full con 2.71 emulada el daxter me funciona ahora!!! He tenido que probar pues cosa de 20 daxter del burrito! y por fin tengo uno esencial!! :D quien quiera link por que aqui no se puede! privado me! :D thank you!
Mi backup da algunos saltos, sobre todo en los videos. Va un poco a trompicones. Le pasa a alguien? Ya cuando estas jugando va bien, pero en los videos se traba.
No sé si será por jugarlo desde el USB
PaRaRz escribió:ya tengo la solucion!!!!! daxter!! :D ya me funciono pack kosovito 1.1 full con 2.71 emulada el daxter me funciona ahora!!! He tenido que probar pues cosa de 20 daxter del burrito! y por fin tengo uno esencial!! :D quien quiera link por que aqui no se puede! privado me! :D thank you!

Ojito con lo que dices del "Burrito" enn este foro. Por lo demás me alegro que ya te vaya.
faramir85 escribió:Mi backup da algunos saltos, sobre todo en los videos. Va un poco a trompicones. Le pasa a alguien? Ya cuando estas jugando va bien, pero en los videos se traba.
No sé si será por jugarlo desde el USB

prueba a jugarlo a 333 o si lo tienes en cso pasalo a iso
Os cuento mi caso para ver si alguien me pueda ayudar a resolver mi problema.

Yo tengo una copia de seguridad que me funciona perfectamente con DAXZISO y de la cual tengo una partida salvada al 40%, pero esta copia no me funciona con DevHook.

Acabo de realizar otra copia de seguridad, quitando solo los videos, y esta si me funciona con el DevHook; pero no consigo cargar la partida salvada que tenía grabada.

La primera copia es del Daxter en Ntsc y la segunda del Daxter en Pal. ¿Alguien sabe como puedo solucionar mi problema?.

Gracias por vuestra ayuda.
23 respuestas