Devhook 0.44 y "Fondo" negro

Al emular el fimr 2.71 con el devhook 0.44 y poner una imagen como fondo todo ok, pero cuando apago la psp y la enciendo el fondo es negro. He provado a cambiar el fondo con los colores que trae por defecto el frim y al apagar y encender la psp bajo el firm emulado 2.71 no me aparece el fondo en negro como me pasa con las fotos , sino que lo conseva bien.
Y otra cosilla es que no puedo emular ni el firm 2.5 ni 2.6, solo el 2.71, esto es normal ?
buenas, queria comentarte que eso me paso con el devhook 0.44 bonus pack, lo cambie por otro y ahora si me funciona bien

en cuanto a que solo te emula 2.71 será porque solo tienes los archivos de esta en tu ms, es normal
Nada tio, me he bajado el megapack de kosovito y sigue pasando, fondo (background o wallpaper o lo que sea..) negro, he probado los de los firms y si, era eso, pero tambien me hace lo del fondo negro en el 2.5 y 2.6.... nu se nu se.... no me mantiene el background con el firm emulado cuando apago y enciendo la psp :-(

EDITO: Esto es mu raro, cuando cargo otra vez cualquier firm desde el 1.5 con el devhook me aparece el background que le habia puesto antes, pero si la apago y la enciendo me sale otra vez en negro..... [mamaaaaa]
enzso escribió:Nada tio, me he bajado el megapack de kosovito y sigue pasando, fondo (background o wallpaper o lo que sea..) negro, he probado los de los firms y si, era eso, pero tambien me hace lo del fondo negro en el 2.5 y 2.6.... nu se nu se.... no me mantiene el background con el firm emulado cuando apago y enciendo la psp :-(

EDITO: Esto es mu raro, cuando cargo otra vez cualquier firm desde el 1.5 con el devhook me aparece el background que le habia puesto antes, pero si la apago y la enciendo me sale otra vez en negro..... [mamaaaaa]

a mi me pasaba al salir del F1 2006, y solo cuando tenia un walpaper y se me solucionó así, pero claro el problema no era exactamente el mismo...
suerte!
Creo que voy a probar con la ultima version del devhook (0.46) a ver si sigue pasando.........ya contare resultados

EDITO: Bueno pues he probado esta ultima version y me pasa lo mismo......no se que puede ser, he pensao en subir a 2.0 y bajar a 1.50, a que yo hice el down directamente desde la 2.60
4 respuestas