Devhook 0.45 - Carga Homebrew en FW 2.xx

D PM, he conseguido compilar un programilla d ejemplo d la pspsdk q siempre m ha molado. Aki os lo dejo para q lo probeis.
NOta: en la 1.50 no va, solo en la 2.71

Adjuntos

blacksith tienes un mp
----------------------------

Escuxadme no se si esto sera posible pero leed y ya provaremos:

Con este nuevo implemento al devhook no se podria jugar a juegos k nesitan devhook sin umd's de juegos? con una pelicula por ejemplo (es lo unico k poseo :P) Mirad esto son los pasos k tengo pensados:

1. Compilar por ejemplo el DAXZISO para k funcione con la 2.71 emulada.
2. Emular el FW 2.71 y con el DAXZISO compilado para este FW abrimos un juego por poner un ejemplo el Virtua Tennis.
3. Salimos al menu pulsando home y al estar cargado el devhook pulsamos HOME+L O R para cambiar de iso y puede que funcione.
donde ponemos ese boot sith?
Ciito escribió:donde ponemos ese boot sith?

creas una carpeta cualquiera, (x ejemplo, pepe xD), la metes en GAME. y dentro d "pepe" el eboot
Que buenísima pinta tiene esto. Si se lograse compilar el UMDEmulator, se podría jugar a juegos ripeados como el Daxter, que si no usas la ISO entera, te da fallo. Booster lo dijo, que el no aseguraba que se cargasen todos los juegos ripeados, pero recompilando el UMDemu, entonces si ¿me equivoco?

¡Buena suerte chavales!
albertico escribió:Que buenísima pinta tiene esto. Si se lograse compilar el UMDEmulator, se podría jugar a juegos ripeados como el Daxter, que si no usas la ISO entera, te da fallo. Booster lo dijo, que el no aseguraba que se cargasen todos los juegos ripeados, pero recompilando el UMDemu, entonces si ¿me equivoco?

¡Buena suerte chavales!

Si mal no recuerdo... el UMD Emulator utiliza kernel, por eso no se podia usar en 2.0x con el eloader.

Por lo q entiendo se podrian usar las mismas aplicaciones q con el eloader antes del kernel mode. Eso si, teniendo q recompilarlas.
goytisolo, y para cuando estaria listo esto del devhook ??
sigue sin poderse elejir jugar a 333 y que funcione en el menu de devhook?

Saludos!
Visolo escribió:
Si mal no recuerdo... el UMD Emulator utiliza kernel, por eso no se podia usar en 2.0x con el eloader.

Por lo q entiendo se podrian usar las mismas aplicaciones q con el eloader antes del kernel mode. Eso si, teniendo q recompilarlas.

Lástima. Me hice ilusiones muy rápido.
se que no es lo mismo pero si funciona en la 2.71 emulada no deberia funcionar en la 2.71 original?.
ya me imagino que no pero si me podeis dar una respuesta para que la entienda porque aunque sea la 2.71 emulada tiene su misma seguridad no? o es una especie de firm hibrido?.
se que no me entero mucho pero a la minima los de 2.71 nos ilusionamos, gracias.
lidiasdream escribió:se que no es lo mismo pero si funciona en la 2.71 emulada no deberia funcionar en la 2.71 original?.
ya me imagino que no pero si me podeis dar una respuesta para que la entienda porque aunque sea la 2.71 emulada tiene su misma seguridad no? o es una especie de firm hibrido?.
se que no me entero mucho pero a la minima los de 2.71 nos ilusionamos, gracias.

No m hagas muxo caso, pero creo q el devhook parchea esa "seguridad"
BlackSith escribió:No m hagas muxo caso, pero creo q el devhook parchea esa "seguridad"

exacto
y digo yo. si se supone que se pueden cargar las aplicaciones como si del eloader del gta se tratara, ¿porque no prueba alguien a ejecutar alguna de las aplicaciones preparadas para el eloader?(si alguien lo ha hecho ya, retiro lo dicho)
krpin escribió:y digo yo. si se supone que se pueden cargar las aplicaciones como si del eloader del gta se tratara, ¿porque no prueba alguien a ejecutar alguna de las aplicaciones preparadas para el eloader?(si alguien lo ha hecho ya, retiro lo dicho)

Hay q prepar el eboot, y para hacerlo es necesario volver a compilarlo, y sin sources....
Yo he compilado un programa ejemplo d la PSPSDK para q rule con el 2.71 y va bien, esta en la pagina anterior
krpin escribió:y digo yo. si se supone que se pueden cargar las aplicaciones como si del eloader del gta se tratara, ¿porque no prueba alguien a ejecutar alguna de las aplicaciones preparadas para el eloader?(si alguien lo ha hecho ya, retiro lo dicho)

La unica aplicacion preparada para el eloader fue el downdate el resto de las que se usaban era porque se realizaban en modo usuario
Lock_On1441 escribió:La unica aplicacion preparada para el eloader fue el downdate

ein? ein? ein? cmo q la unica?
es muy sencillo el porque si se puede en una 2.71 emulada y no e puede en una 2.71,por la simple razon que la 2.71 la tenemos desencripatada delante nuestra se le modifica lo que sea ,se parachea...ect y se rula con el devhook,pero como quieres modificar un firm ya instalado en uns psp es por eso que no se puede
BlackSith escribió: ein? ein? ein? cmo q la unica?

Dime otra aplicacion realizada unicamente para el eloader....
Lock_On1441 escribió:Dime otra aplicacion realizada unicamente para el eloader....

Es q no has dixo "realizada para", sino "preparada para" :P
Lock_On1441 escribió:Dime otra aplicacion realizada unicamente para el eloader....

Todos los emuladores que ha sacado Zx81 que no son pocos. Antes de poder downgradear, todo su desarrollo lo hacía exclusivamente utilizando el eloader... lo que no quiere decir que en 1.5 no funcione.

Salu2.
mmm entonces es lo mismo k el devhook ejecuta isos, pero en vez de isos, pues ahora tambien homebrew? esto no se podia hacer antes tambien?
kiraly escribió:mmm entonces es lo mismo k el devhook ejecuta isos, pero en vez de isos, pues ahora tambien homebrew? esto no se podia hacer antes tambien?

No, tu no podias entrar en el menu GAME d la XMB dl firm emulado y lanzar ninguna aplicacion
por favor curratelo ya.....
Teniendo el comodísimo kxploit de 1.5(y ahora, con el custom firmware ni eso...) no puedo llegar a entender para qué querríamos cargar homebrew en la 2.71 emulada en modo user...

Si alguien me hace un esquemita mucho mejor [carcajad]

Desde luego, también son ganas de liar la cosa...

Deberían buscar nuevas utilidades a la PSP a través del homebrew y dejarse de querer aportar novedades absurdas. No le quito mérito ni mucho menos a este DevHook, pero una vez hemos conseguido el loader perfecto que emula al 2.71 a la perfección, a mí al menos me resulta una estupidez intentar cargar homebrew en la emulación teniendo en cuenta las limitaciones que traería y lo complicadísimo que llegaría a ser cargar el DevHook, cargar el firm, hacer todo el rollo ese...en vez de cargarlo directamente sobre el menú de juegos de 1.5.

Sería interesante por ejemplo, el poder cargar homebrew a través del USB. O mejor aún, emular la memory stick por el USB. Así podríamos, entre otras cosas, probar homebrew, vídeos codeados, etc, sin tener que hacer el rollo de pasarlo todo a la memory.

Las ideas son infinitas...
la finalidad de esto es hacer que con un firmware modificado se pueda ejecutar directamente la 2.71 para tener las isos y no depender de entrar y salir entre 2.71/1.50 para alternar entre isos y homebrew. yo personalmente considero que esta bien y te ahorra trabajo y reinicios de psp.
Zor escribió:Sería interesante por ejemplo, el poder cargar homebrew a través del USB. O mejor aún, emular la memory stick por el USB. Así podríamos, entre otras cosas, probar homebrew, vídeos codeados, etc, sin tener que hacer el rollo de pasarlo todo a la memory.

Las ideas son infinitas...

Eso ya s puede hacer con el ultimo irshell
Emm una pregunta estupida... con todos estos avances... se pueden ya cargar juegos sin necesidad de tener metido el umd de la demo?
Saludos.
Zor escribió:Deberían buscar nuevas utilidades a la PSP a través del homebrew y dejarse de querer aportar novedades absurdas. No le quito mérito ni mucho menos a este DevHook, pero una vez hemos conseguido el loader perfecto que emula al 2.71 a la perfección, a mí al menos me resulta una estupidez intentar cargar homebrew en la emulación teniendo en cuenta las limitaciones que traería y lo complicadísimo que llegaría a ser cargar el DevHook, cargar el firm, hacer todo el rollo ese...en vez de cargarlo directamente sobre el menú de juegos de 1.5.

Aunque es cierto lo que tu dices, eso de compilar cada eboot y toda esa mierda, es perder el tiempo...Yo creo que lo que se intenta es cargar cualquier homebrew sin necesidad de salir de la 2.71 emulada a la 1.5 cada vez que quieras cargar otra cosa que no sea una iso

Adel escribió:Emm una pregunta estupida... con todos estos avances... se pueden ya cargar juegos sin necesidad de tener metido el umd de la demo?
Saludos.

No
Salu2
Entonces se tendria la puerta abierta para el downgrade no?
elchewi escribió:Entonces se tendria la puerta abierta para el downgrade no?

kreo k no, k esto solo beneficia a 1.50
elchewi escribió:Entonces se tendria la puerta abierta para el downgrade no?

se esta trabajando sobre una 2.71 modificada para estos fines. todavia no se puede cargar homebrew en firmwares no emulados
fabuloso... fantastico el freak tunero de PSPs...
Ha salido un Xmb Para el Homebrew Menu, creo mi ingles es pesimo xDD, noticia de portada en pspupdate.
viene a ser lo mismo k lo ultimo sacado por booster, pero kn un menu kn apariencia distinta

A que horas por cierto xD (03:10 am)
Entonces es eso un menu para el hombrew menu .... (esto parace una posía), pues ya vez tio anoche solo dormi 5 horas y tenía sueño a las 10 pero ahora no... menos mal que me quedan unas cuantas rss por escuchar xDD. (Prometo no desviar nunca mas un hilo, pro....)
Hasta donde entiendo el que acaba de salir es un menu para poder cargar los juegos en macromedia flash.
86 respuestas
1, 2