Devhook 0.45 - Carga Homebrew en FW 2.xx

Pues eso, lo acabo de bajar

Supuestamente carga Homebrew desde los Firmwares emulados 2.XX

A probarloooooo!!!!!!!!!!!

ENLACE

http://pspsoftware.ddo.jp/upload/src/up0099.lzh

Chau
OSTIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Sin duda, lo que le faltaba al devhook para convertirse en el loader perfecto

Salu2!
.::FORTUNE::. escribió:Pues eso, lo acabo de bajar

Supuestamente carga Homebrew desde los Firmwares emulados 2.XX

A probarloooooo!!!!!!!!!!!

ENLACE

http://pspsoftware.ddo.jp/upload/src/up0099.lzh

Chau

Wooooooooooooooooow

Como esta avanzando la scene con el tema del devhook no?

Entre booster y dark_alex no veas que 2 mesecitos llevamos >.<
23JoseJuan2 escribió:OSTIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Seria posible isos en la 2.71 EMULADA (no confundirse)??

Salu2!

Esto... devhook ya carga isos en la 2.71 emulada...
Una cosita: para hacer rular este, no hace falta nada de firmwares desencriptados ni nada por el estilo no?? Solo copiar a la raiz la carpeta kd y PSP que trae [comor?]

Salu2!
Buf impresionante xDDD
Dark_AleX escribió:
Esto... devhook ya carga isos en la 2.71 emulada...

Me he explicado un poco mal [tomaaa]

Me refiero a si se podria cargar el devhook desde esa 2.71 emulada, o solo se puede cargar homebrew, al igual que con el GTA y el eloader.
[flipa] flipoooooooooooooooooooooo
alguien lo ha probado????
si esto hace lo que me pienso, junto al POC de Dark_AleX... ya CASI tenemos EPSILON BIOS [oki] [oki]

ahora solo faltaría que se pudiesen cargar tanto UMD como ISO sin tener que cambiar la configuración..... sin duda lo que ha hecho que no me ponga el autoboot con devhook todavía.
23JoseJuan2 escribió:
Me he explicado un poco mal [tomaaa]

Me refiero a si se podria cargar el devhook desde esa 2.71 emulada, o solo se puede cargar homebrew, al igual que con el GTA y el eloader.

¿No entiendo para que quieres el devhook en la 2.71 emulada?

Para jugar a iso´s te basta con HOME + L y HOME + R
Alguien puede explicar un poco mejor lo que hace esto?Cargar cualquier homebrew en cualquier firmware 2.loquesea como si del 1.5 se tratara?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Lo acabo de probar pero parece ser que al homebrew hay que hacerle algun tipo de cambio que yo no se hacerle :P
el_fer escribió:Alguien puede explicar un poco mejor lo que hace esto?Cargar cualquier homebrew en cualquier firmware 2.loquesea como si del 1.5 se tratara?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]

No. No carga homebrew en cualquier firmware. Al parecer carga homebrew en el 2.71 emulado mediante devhook.
Cita del leeme de este devhook:

It is supporting only user module.
The kernel module can not be loaded.

Aún nos falta pues... pero es un paso.
Eso va bien para los que se pongan el autoboot del devhook en el firm casero de Dark_AleX. Asi se pueden cargar los emuladores y demás sin tener que encender la consola con "triangulo" para iniciar en 1.5.

Muy bueno, si.
genial otra gran noticia, escarmentara sony y se dejara de tonterias?yo creo que no. el hombre es el unico que tropieza dos veces en la misma piedra
Lo haéis probado ya?

¿Sólo funciona con la 2.71 emulada en Devhook entonces?

Con esto ya me conformaría.....para no tener que apagar la consola cada vez q quiero iniciar un emu o hombrew después de haber jugado a un juego en la 2.71 emulada.

Salu2!!
Debe funcionar, pero solo appz que utilicen user mode...... nada de kernel por ahora.....

O sea una eLoader sin GTA....
A ver... por lo que podido leer en los readmes...

Booster lo ha probado en la emulación de la 2.60 y la 2.50... supone que debe funcionar en todas...

Ejecuta solo homebrew del q se podia ejecutar con el eloader + GTA, o sea en user mode.

Hay q modificar algo q no llego entender en los EBOOTs para q funcionen...

Total q es un pequeño gran paso para algo muy util en un futuro no muy lejano...

Saludos!
suloku escribió:uagggg molaaaa!

¿Ya lo has probado?

He visto una carpeta en game que se llama Homebrew2xx....

Hace falta sobreescribir las tipicas carpetas del devhook y dh y colocar la nueva Homebrew2xx y listo??

A ver si alguien que le vaya ya nos comenta como va la historia....

Salu2!
[carcajad] k bueno k bueno jeje

pero a aparte tengo una pregunta... e buskado(supong k no lo suficiente xD) komo hacer para k kuadno emulo la 2.71, no me carge directamente un juego , si no se vaya al menu normal...
kiraly escribió:[carcajad] k bueno k bueno jeje

pero a aparte tengo una pregunta... e buskado(supong k no lo suficiente xD) komo hacer para k kuadno emulo la 2.71, no me carge directamente un juego , si no se vaya al menu normal...

tapa de UMD abierta
¿Alguien lo ha probado?
Yo lo he probado, y he hecho esto (me he quedado estancado en un punto):

- Copio las carpetas del nuevo devhook a la raiz (PSP y dh)
- Inciio devhook y emulo 2.71
- En el XMB, voy a juego / memeory stick y escojo la aplicacion "homebrew 2XX + devhook"
- Se inicia y sale un texto en ingles con unas instrucciones.

Ahi lo deje, a ver si alguien sabe como hacer las instrucciones que dice el texto.

Salu2!
si, yo tambien me quede ahi. pero de momento nos quedaremos todos aqui hasta que llegue alguien que controle bien
kiraly escribió:[carcajad] k bueno k bueno jeje

Apesar q no esta pregunta no va en este hilo...

Busca en el post del mod de blacksith un link de descarga del archivo XMBBOOT.ISO... configuras para q cargue esta ISO el devhook y en la opcion "version UMD" o "UMD version" escoges "no change" o "no cambiar"... entonces te cargara el 2.71 sin lanzar ninguna ISO...

Espero q se entienda... saludos!
Ahora mismo lo pruevo :)

PD: Este hilo petará, o algo peor petará eol xDDD

Un Saludo ;)
Pues acabo de ponerlo y he puesto el archivo DATA.PSAR se del firmwre 2.71 en el raiz lo he instalado con el firmware installer, pero al intentar cargar cualquier iso se queda la pantalla en negro y se apaga la psp.....
la version 2.71 no se instala de esa manera, tambien lo intente yo, pero no va. ahora no se como decirte como es, mejor busca un post

de todas formas si ya tienes el devhook 0.44 solo tienes que añadir una carpeta en PSP/GAME el resto es igual
Queria instalar completamente este loader sin tener ninguno previamente gracias, estoy buscando como meter el firmware 2.71 al 0.45 o 0.44 y no encuenro nada, gracias.
raistlin_wizard escribió:la version 2.71 no se instala de esa manera, tambien lo intente yo, pero no va. ahora no se como decirte como es, mejor busca un post

de todas formas si ya tienes el devhook 0.44 solo tienes que añadir una carpeta en PSP/GAME el resto es igual

Al reves, esa es la q es =, la q cambia es la dh/kd
Salu2
pues nada si conseguis hacerlo funcionar y explicais como es os lo agradeceria
raistlin_wizard escribió:La que me refiero que es diferente (porque es nueva XD) es la HOMBREW2.XX la otra es igual, es el eboot de la 0.44. pero la carpeta dh no tiene los prx de 2.71 asi que hay que ponerselos de otra verion anterior como hice yo

si que estaban puestos, fue fallo mio. no se donde mire.

yo le puse los de la 0.44 y quedo como estaba y funcionaba, normal, era la 0.44 XD

killer2k escribió:Yo lo he probado , carga pero me da error despues del logo de psp . :S

mira a ver si es porque la tienes a 333
Yo lo he probado , carga pero me da error despues del logo de psp . :S
A todo esto , si ha conseguido cargar homebrew en firmwares 2.XX sin Eloader, eso quiere decir de alguna manera que ha conseguido "saltarse" las protecciones de sony? o bien necesita de librerias de 1.5 en las que se permite cargar codigo sin firmar , si es asi se podría hacer una mezcla xD.
Pues a metido las prx de una 1.5 (creo) y a partir de esto podrían probar si está en las 2.71/2.71 el explot del kernel en 2.5 y 2.6, para buscar otro downgrade...
ME da la sensacion de ke todo esto es un kit para poder cargar en el futuro software casero en las 2.x emuladas,tipo ebot gta, pero creo ke es un kit solamente de desarrollo porke al cargarlo lo unico ke apacere de nueva ejecucion es una explicacion de como hacerlo por lo ke aun no es posible ver una megadrive emulada en las 2.7 emulads
SALu2
menos mal back jedi... eres el unico k se a dao cuenta tio... todos diciendo k se kedan en la pantalla de texto... xD son solo instrucciones para crear el homebrew que funciona con la nueva funcion del devhook
aver, esto seria kmo un eloader para 1.50??? para k keremos eso, si en las 1.50 s puede ejecutar cualqueir aplicacion desde Juego/Memory stick????? No es mejor eso de Juego/Memoery stick, k no tener k ir a un loader?? k tonteria no??
la intencion final de esto es poder ejecutar homebrew desde la 2.71 emulada y no tener que usar la 1.50, creo que esto es una prueba de que se puede hacer (si se carga este eboot, de alguna forma se podran cargar otros)
Ciito escribió:aver, esto seria kmo un eloader para 1.50??? para k keremos eso, si en las 1.50 s puede ejecutar cualqueir aplicacion desde Juego/Memory stick????? No es mejor eso de Juego/Memoery stick, k no tener k ir a un loader?? k tonteria no??

ciito k barbaridades estas diciendo? este devhook es para utilizar homebrew en 2.XX EMULADA no en 1.5... ANIMAL xD
23JoseJuan2 escribió:- Copio las carpetas del nuevo devhook a la raiz (PSP y dh)
- Inciio devhook y emulo 2.71
- En el XMB, voy a juego / memeory stick y escojo la aplicacion "homebrew 2XX + devhook"
- Se inicia y sale un texto en ingles con unas instrucciones.
Salu2!

Foto del texto en ingles:

Imagen

No entiendo ni papa, si alguien lo puede traducir ;-)
Pero me temo que es para crear un eboot o elf compatible para el firm 2.71 emulado y sera apto solo para programadores, creo eh! ^^

Saludos
raistlin_wizard escribió:la intencion final de esto es poder ejecutar homebrew desde la 2.71 emulada y no tener que usar la 1.50, creo que esto es una prueba de que se puede hacer (si se carga este eboot, de alguna forma se podran cargar otros)

Exacto, es un gran paso porke hasta ahora al irnos a la memory a traves de la opcion game para cargar los eboots de cualkier emulador,pdfreader... etc, siempre nos daba error y ke teniamos ke actualizar... Ahora falta ver si es posible ejecutar los eboots conocidos de las 1.5 para megadrive, supernes o es necesario reprogramarlos, Esto es un grandisimo avance y la llave para el resto pero aun falta un poco para cargar esos eboots.
black jedi escribió:
Exacto, es un gran paso porke hasta ahora al irnos a la memory a traves de la opcion game para cargar los eboots de cualkier emulador,pdfreader... etc, siempre nos daba error y ke teniamos ke actualizar... Ahora falta ver si es posible ejecutar los eboots conocidos de las 1.5 para megadrive, supernes o es necesario reprogramarlos, Esto es un grandisimo avance y la llave para el resto pero aun falta un poco para cargar esos eboots.

Hay q volver a compilarlos, pero con una pekeña variacion, segun lo q he entendido.
BlackSith ya estas trabajando en tu version del 0.45? Soy fan de tus versiones!!! jajajaja
KaUrRo escribió:BlackSith ya estas trabajando en tu version del 0.45? Soy fan de tus versiones!!! jajajaja

Si, pero q vaya, no es muy complicado adaptarlo a la 0.45. En esencia sigue siendo el mismo mod.
alguien k me pase algunas sources y las recompilo para usarlas con este devhook
seisdeos escribió:alguien k me pase algunas sources y las recompilo para usarlas con este devhook

Yo ya estoy en ello con las dl pspvba, no necsita modo kernel, no?
EDITO: m voy a tener q poner con otro programa, xq no tengo instalada la SDL, jajajajaj
Tambien se podria hacer con los visores de video? PMP Mod, etc..?
BlackSith escribió:no necsita modo kernel, no?

no, tienes k ponerlo en user mode
86 respuestas
1, 2