Devhook 0.45 ¿Habeis visto esto? PASADA

Pues la gente de ProjectPSP han hecho un nuevo firm-hom y una nueva GUI para el DEVhook.

Imagen

Imagen

Podeis verlos en:

http://www.projectpsp.com/

A ver si algún monstruo puede traducirlo.

Bye
La verdad que en el DevHook ModTeam [+risas] no le hemos dado mucha importancia, ya que casi "no vemos" el DEVHOOK, solamente para la primera configuración antes de arrancar el DUAL BOOT.

Está bien hecho, pero para mí es un simple GUI, de momento me quedaré con mi DEVHOOK de siempre.

Saludos
Idea excelente y además es guapo.

Si los del ModTeam hacen algo así uniendo funcionalidad y diseño triunfan de calle ( y no digo que no lo estén haciendo eh ;) que yo lo tengo y soy seguidor fiel) pero ¿a quien amarga un dulce?

Yo de momento me quedo con el suyo que al ritmo que vamos tampoco está uno para ir haciendo pruebas cada 5 min [risita]

Saludos
Pata negra.

Yo me quedo con el umdboot.iso, se acabo el pulsar L [qmparto]
Prefiero no verlo, y que arranque directamente a la 2.71. Pero muy mono si.
suloku escribió:Pata negra.

Si señor... en ese fichero me fije yo tb... en teoria te lanza el UMD q tengas dentro aunque estes en modo ISO.

Lo estoy bajando para probarlo.. pero no se si podre hacerlo hasta la noche.
suloku escribió:Pata negra.

Eso yo no lo tengo claro. Si lo testeas y funciona que se pueda conmutar de modo ISO a modo UMD con Home + L,R, lo instaaria sin dudar solo por esa mejora.
A ve.... lo he probado y :

- La interfaz ta mu chula de dios la verdad.
- Parece q lo de UMDiso ese pa lanzar el UMD solo funciona al seleccionar desde el propio menu, no desde el xmb
- En el xmb al pulsar home+R o L pa intercambiar la iso no aparece por ningun lado el nombre de la iso q tas seleccionando, con lo q es un lio.
- A mi me fallan las emulaciones de 1.5 y 2.0.
- Aun no encontre la forma de ir directamente a 1.5 desde la emulacion....

Vamos, q lo unico q de entrada me impresiona es el GUI. Puede q con las prisas hiciera algo mal y por eso mis problemas.

Despues probare con mas calma.
Pues yo me lo he bajado y de todo el pack solamente he cogido la XMBBOOT.ISO y funciona con mi DevHook 0.43. Lo único que hay que hacer es poner la opción "UMD VERSION" en "no change" y listo, ya podemos arrancar directamente al menú cuando seleccionemos esa ISO.
a mi me va todo perfectamente.
¿Esto también te funciona?
Si lo testeas y funciona que se pueda conmutar de modo ISO a modo UMD con Home + L,R, lo instaaria sin dudar solo por esa mejora.

Si es así, cuentamos como lo haces :P.

EDIT1:
Me he bajado un pack que he encontrado por la red. Al parecer incluye un archivo llamado UMD.iso, que lanza automáticamente el UMD que tengas insertado. Creo que ya hemos encontrado la forma de lanzar UMD's con Home + L/R. Voy a probarlo ahora, y os cuento.

Un saludo.
Pues segun se puede ver en la imagen, en el lado derecho es una imagen de un 0.44 no de un 0.45
Vale, según lo que me he bajado, se debería de lanzar automáticamente al cargar UMD.iso, pero me da un error al iniciar el juego. Está descargado de project psp, por si lo quereis probar.
Si conseguis algo...pues nada, informadnos...
Un saludo.
ArriDJ escribió:La verdad que en el DevHook ModTeam [+risas] no le hemos dado mucha importancia, ya que casi "no vemos" el DEVHOOK, solamente para la primera configuración antes de arrancar el DUAL BOOT.

Está bien hecho, pero para mí es un simple GUI, de momento me quedaré con mi DEVHOOK de siempre.

Saludos

Pues yo si le e encontrao una gran ventaja a este gui, con el devhook a pelo, cuando tienes mas de un nº de isos en el directorio se peta, xq no las puede listar todas, (no se cuantas son exactamente, e probao con 51) Pero con la gui, te deja listarlas todas ya q lista 10 en pantalla y te deja ir desplazandote. El unico problema q tengo, es q me lista los archivos de la carpeta usbhostfs_bin\usbhostfs_pc y no usbhostfs_bin\usbhostfs_pc\ISO q es los q lista el devhook por defecto, y creo q se puede cambiar pero no se donde :P
14 respuestas