devhook 0.45

kiere decir ke ya ha sacado el programa para emular la 2.71???
http://pspsoftware.ddo.jp/upload/upload.html
Lo estaba leyendo ahora mismo en una pagina china y no me lo creia...este tio es dios!!!
que alguien lo busque!
Es un FAKE!!!! dicho en maxconsole
Al abrir con psp brew el supuesto eboot del nuevo devhook da error.

Yo no me fiaria ¬_¬

FAKE!!!
FAKE FAKE y del bueno.... acabamos de empezar a jugar al out run y a unos pocos mas y aun queries mas????

Esperar unas semanas q todo llega, como el 2.60 XD

salu2
asi mismo comenzo el post de DevHook 0.43 y ahora esto que barbaridad [sati] unos decian que era fake otros no y al final me esta rulando jejeje ya en 2.60
pues lo acaban de postear en pspupdates

EDITO: El eboot si se puede abrir almenos ami me deja [oki]
Acaba de salir en http://pspupdates.qj.net/ asi que no será fake.
DIOS!!

si me acabo de meter la 0.43 [looco]
lease note, this is so far untested so install at your own risk! If you happen to figure it out and get some installation details, drop us a line and let us know!

Eso de que no es fake porque aparece en PSPupdates es mucho decir, ni ellos saben lo que es. No digo que no sea el verdadero pero no se sabe lo que es
al gun dump de la 2.71 por ahi? [amor] jejeje
Si señores..... tenemos aki el devhook definitivo (salvo pekeñas mejoras) emulando la 2.71.
Sony vete preparando la 2.8 xDDDD
Rumil escribió:
Eso de que no es fake porque aparece en PSPupdates es mucho decir, ni ellos saben lo que es. No digo que no sea el verdadero pero no se sabe lo que es

Yo no me fiaría mucho, el en zip hay un eboot y dos archivos un tanto extraños, y no es para nada parecido a los anterirores devhook, asi que será FAKE, yo no lo probaría.
LOL ahora que acabo de conseguir emular sin problemas la 2.6 ya hay otra version????

esta me espero que lo pruebe alguien y luego ya me cambio
la verdad esque solo trae un eboot pero vamos me extraña mucho que pspupdates publique algo no testeado ademas sera de buena fuente no lo habra pillado por ahi en cualquier pagina
joder si no me ha dao tiempo a poner el 0.43.No doy a bastooo XDDD

Edito: hostias parece que ya emula la 2.71
ya lo kitaron de pspupdates asiq era FAKE fijo.
Pero bueno... poco falta ya para emular la 2.71 asi q trankilos q por esperar un poco no pasa nada
Y si dice el maestro q es FAKE pues no hay mas....
Dark_AleX escribió:FAKE

Si lo dice DarK le creo [tadoramo]
joder esto es flipante hasta sacan fakes del devhook la gente se aburre bastante
Yo voy a ir preparando mientras la carpeta 271 para devhook y de paso le metere el reboot.bin de 2.71 que acabo de pillar [sati] [sati], estas 2 semanas han sido las mejores de PSP sin duda [babas] [babas]

Salu2
en pspupdates no aparece ninguna noticia os aparece a vosotros tbm????
Es un FAKE, si mirais en la pagina de BOOSTER, q es:

http://pspsoftware.ddo.jp/wiki/

Vereis q ya no esta ni en la zona de descarga/subida ni en las noticias

Cuando mireis aqui fijaros en si tienen extension LZH, porq BOOSTER sube todos lo DevHook con esta extension

El tonton este lleva todo el dia subiendo archivos a la pagina de Booster, a la gente le encanta hacer el tonto, se tiene q aburrir q no veas

Chau
es fake a esperar un poquito [toctoc]
FAKE confirmado por Dark_Alex y FORTUNE
30 respuestas