devhook 0.45?¿

si para jugar gta es recomendable 333 con esta nueva version correra algo lenta
Bueno, eso está ya archirespondido...
lo que tienes que hacer es cambiar la velocidad del procesador en el menu con HOME+SELECT...
salu2
La cosa es que tienes que cargar a 222, y para que no entre en el juego basta con que saques el umd que tengas metidos y luego en el XMB HOME+SELECT
si se te cuelga aun asi...mu raro me pareceria
salu2
se me cualga mi backup de gta! con el mhpgameloader si me corre perfecto! que pack del devhook usas?
La verdad es que sigo con el devhook 0.44 con un mod, para ser concreto devilhook que me gusta bastante, pero lo del gta es por el tipo de dump que tienes, es un rip? o es el juego completo? si es un rip es posible que esa sea la causa....
salu2
death-metal escribió:se me cualga mi backup de gta! con el mhpgameloader si me corre perfecto! que pack del devhook usas?

Aunque no lo creas tu mismo te has respondido. Para q los juegos funcionen con MPHGL es necesario parchear la iso, cambiarle los prx.

Para q las isos tiren con devhook tienen q ser limpias, es decir, o full o rip pero sin cambiar prx ninguno.

Asi q , siempre q estemos hablando del juego en ISO, vuelve a hacer tu backup del juego o busca otra iso vamos.

Saludos
Gracias.... Use un rip kit! con el devilhook mis backups las podre jugar a 333¿? lol
7 respuestas