devhook 0,46- actualizar 2,82?

Tengo el henc con devhook 0,46, cuando cargo una iso me la carga pero qndo quiero jugar me dice que si no actualizo el firm a 2,82 no podre jugar!
A que es debido?Donde puedo encontrar lo que necesite?
Atentamente joan!
No repitas hilos en distintos foros, y haz lo que ya te han dicho, actualiza a 2.71 SE-B'' y fuera problemas.
Pitux escribió:No repitas hilos en distintos foros, y haz lo que ya te han dicho, actualiza a 2.71 SE-B'' y fuera problemas.

Si esta en el 2.71 sera seguramente porque tiene la TA-082
si tengo la t082, por eso utilico el henc y el devhook. Kerias saber porque pasa lo de la actualización!
Por cierto ke problemas puede dar funcionando con el henc i devhook 0.46?
Muxissimas gracias!!!
Tienes que cambiar una configuracion en el devhook, era algo asi como SFO Version y poner 2.xx en vez de no change o algo asi era, no me acuerdo muy bien. Busca entre las opciones del devhook y la encontraras. Saludos...
Creo que habia que poner en el devhook SFO 2.XX -> 2.00.

Un Saludo XD
En el devhook metete apartado por apartado ..¡¡sin cambiar nada!! asta encontrar algo q t diga 2.xx to 2.00 una vez lo encuentres lo seleccionas y a seguir jugando a tus copias d seguridad...x cierto hay una cosa q se llama buskeda avanzada ...para est tema era dificil usarla por eso t e contestado pero intenta usarla ^^ porq sino los muchos usuarios del foro t van a linchar...saludos!!
Pitux escribió:No repitas hilos en distintos foros, y haz lo que ya te han dicho, actualiza a 2.71 SE-B'' y fuera problemas.

esto es leer un topic**. Nadie usa el HENC porque si, si no es porque tiene la placa maldita.

;)

una pregunta. ¿El undlimited platinum, ayudaria de algo o tampoco se puede instalar en esta PSP?
Nateskin escribió:
esto es leer un topic**. Nadie usa el HENC porque si, si no es porque tiene la placa maldita.

;)

una pregunta. ¿El undlimited platinum, ayudaria de algo o tampoco se puede instalar en esta PSP?

El Undiluted Platinum tampoco funciona con la placa ta-082... [triston]

Un Saludo XD
8 respuestas