Devhook 0.46 Ajuda

Olá sou Portugues

Ajuda Devhook 0.46

Quando entro no Devhook 0.46 escolho um jogo para jogar e tudo funciona mas quando quero sair para escolher outro jogo não sei como fazer tenho que desligar a psp e tornar a entrar no Devhook 0.46.

Perdon por mi espanhol

ahora em espanhol

entro en el Devhook 0.46 seleciono el juego e start ok todo funciona pero quando quiero jugar a outro juego no se como hacer e tengo que desconectar (OFF) la psp e volver-la a conectar (ON) para poder selecionar outro juego e volver a jugar. ajudad a este portugues por favor gracias.
Pulsa HOME+L o HOME+R y cambias de juego.
Hola, yo te lo digo en español, pero lo entenderás.

Dentro del 2.71, en el XMB presiona HOMA+L/R, para cambiar el juego sin apagar la PSP.
en el menu del firmware emulado tienes que presionar HOME+L y se iran cambiando los juegos que tengas metidos....creo que es eso lo que preguntas no se muy bien jeje espero que si ;-)
Pero esso lo hago quando?

Exp: estoy jugando fifa e quero salir e jugar al miami vice como lo hago
hola amigo...
lo que tienes que hacer es salir al menú (XMB) y pulsar HOME+L y así puedes escoger el juego que prefieras...

(ahora en Portugues)
Lo que has de facer es salir do jogo al menu (XMB), para isto pulsa HOME y le das a salir y facer HOME+L par a escolher outro jogo. nao has de resetear la PSP.

salu2 y perdon por mi portugues...jejejje :P
Mira si estas jugando,le das a HOME y sales al menu despues en juegos pulsas HOME+L
gracias amigos pero solo una duda mas perdon

Dentro del 2.71, en el XMB presiona HOMA+L/R

el menu XMB que es esso?
Si el menu de la 2.71=xbm X-D
ok luego despues del curro me lo voy a testar muchas gracias a todos logos amigos de espanha que me ajudaram
jeje no veas EOL mutilingue... [poraki] es normal que sea la mejor pagina
mirad quando salgo al menú (XMB) 2.71 y pulso HOME+L me aparece outro MENU donde estam los juegos que tengo en el MS
Sales d un juego cualquiera dandole a HOME, una vez en el menu (XMB) t pones en juegos y pulsas lo q t han dicho HOME+L o R (siguiente y anterior) y vas cambiando entre las ISOS q tengas en la MS.

No se si t refeires a jugar al GTA original en UMD ¿??
e si quiero jugar al gta o al cars UMD ORIGINAL como lo hago tengo que apagar la psp e hacer entrar em Devhook 0.46 de nuevo es asi
No me creo para nada este tio,os esta tomando el pelo. :o
ei solo tengo dudas soy novato em esto solo pergunto pero perdon no es mi intencion molestar a nadie
xuflas escribió:ei solo tengo dudas soy novato em esto solo pergunto pero perdon no es mi intencion molestar a nadie

Esta claro q sabes español(y vete a saber si realmente eres portugues, pero bueno, da igual).

Asi q haz como deberian hacer todos, usa la buskeda q para algo esta.
sou portugues hablo mas o menos el espanhol porque soy do MINHO de Portugal perto de VIGO mas só por ser portugues não posso falar espanhol
17 respuestas