Devhook 0.46 DAX plugin beta 3, CSO speed improved

Devhook 0.45 Dax Plugin Final!!!!

Usad este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=620893

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Fuente: Uncle Jam Maxconsoles

Link Fuente:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=31145


Devhook 0.46 DAX plugin beta 3, CSO speed improved
Hi guys

Find here my new beta 3 release .

What's new ? Well, I've replaced sceKernelDeflateDecompress with zlib inflate for cso files. Dramatic speed improvment IMHO.

Please provide feedback. If no bug reported after one week, I'll make it final with source code .

Uncle Jam

Link Descarga:

Borrado.

Saludos.
ahora sìp, mejor con link
Alek escribió:Probado [ok]


+1
¿Qué tal los resultado se notan? ¿Han mejorado las velocidades de los CSO? Si mi inglés no me falla eso dice que ha hecho xDD
Funcionamiento excelente !!

No hay cuelgues ni bugs hasa ahora, probando . . .

Saludos !
Mmm, se puede jugar ahora al cso del liberty city sin que de tirones?
funcionan todos los juegos en CSO y DAX? :S
rekuerdo ke en la 1a beta fallaban algunos...

salu2 ^^
no va con el pack de kosovito.
a mi si me funciona con el pack de kosovito [oki] y tambien arranca a la perfeccion los .DAX
no va con el devhook port 2.71 la version 2 si iba.. putadon.. :/
Yo tengo el mod v2 y se bloquea al iniciar la carga de la iso/cso/dax
Probado y va estupendo, al menos con CSO en 222 mhz ni la mas minima ralentizacion.

El devhook que uso es la 046 mod 2 creo que del mod team.
Probado Loco roco a 222 con el pack de kosovito Dev 0.44 FULL..... antes me daba un sonido en el juego ahora paerfecto, voy a probar el Tekken y defjam ke me iban lentisimos a 222 [fumeta]
Pues a mi ni el Tekken ni el Def Jam me van lentos a 222 en cso.
ALoGeNo escribió:no va con el devhook port 2.71 la version 2 si iba.. putadon.. :/


Pues a mi si que me va, al menos probado con el out run 2006, Dragon Ball Z, aunque el Bust a move ghost se sigue colgando al aparecer el logo pero si aprietas un boton antes parece que funciona.
Flash78 escribió:Pues a mi si que me va, al menos probado con el out run 2006, Dragon Ball Z, aunque el Bust a move ghost se sigue colgando al aparecer el logo pero si aprietas un boton antes parece que funciona.


¿Pero si usamos el Devhook 0.46 con el port 2.71, no emulará bien el firmware 1.5 no? es decir, se necesita el devhook 0.45 para emular correctamente este firmware (1.5) ¿verdad?

Por favor aclararme esto :? muchas gracias
Vaya debo tener duendes.. xD ya va en mi devhook port 2.71
Magnifico ahora lo probare en el devhook 2.71 [barret]
ALoGeNo escribió:Vaya debo tener duendes.. xD ya va en mi devhook port 2.71


De nuevo, gracias. Voy a ver si yo también tuviese duendes... [fumeta]
Lo he probado con el F1, MotoGP y perfecto ahora mis copias de seguridad en Dax..

Salu2
Muchas gracias! Voy a probarlo.
Para los que teneis algun problema con este nuevo Plugin....

Si la consola se os cuelga, si no inicia, si os sale el Logo de Sony y no pasa.....

El problema es por unos Kbs de Ram... se puede solucionar simplemente modificando el VSHEX (o en vuestro caso utilizando un VSHEX mas pequeño en KB del que teneis actualmente).


Yo no lo he probado, pero ya he visto mas o menos como es el codigo (no, no tengo el fuente, me refiero a un dissasemble puro)... Estais seguros que a 222 os van bien los juegos, porque una cosa esque cargen mejor y otra esque funcionen mejor... que yo sepa (crea) en 333Mhz los juegos van muy fluidos mientras que a 222 no... corregirme si me equivoco claro.
Un saludo.
El dia que vuelva a cargar de bateria mi psp lo pruebo, pq de momento la ds con el new mario me enganxa más.

Grácias!
va perfect, acabo de probar el coded arms que es el unico que me pase a *.dax y me va bien los *.cso van tambien perfectos, asi que supongo que nos toca pasar a *.dax todos nuestros back up's
Sabe alguien si en vez de instalarlo en un dh 0.46 lo hago en un 0.45 funcionara?
betomon escribió:El dia que vuelva a cargar de bateria mi psp lo pruebo, pq de momento la ds con el new mario me enganxa más.

Grácias!


Buen aporte para ser el foro de psp [oki]

= el dia k quieras cargar la la bateria ya no funciona x el tiempo de inactividad...

Salu2.
012345 escribió:
Buen aporte para ser el foro de psp [oki]

= el dia k quieras cargar la la bateria ya no funciona x el tiempo de inactividad...

Salu2.


+1

sobre todo que es un buen aporte con usuarios asi, ya seriamos capaces de emular el windows vista en la psp, iriamos a años luz de los japoneses
betomon escribió:El dia que vuelva a cargar de bateria mi psp lo pruebo, pq de momento la ds con el new mario me enganxa más.

Grácias!


teniendo en cuenta que con .dax te ahorras unos cuantos megas

ahora lo probare con el mod de saya

salu2
bueno
pues lo acabo de probar y el formula 1 va bien.
no puedo decir si mejor o peor, pero parece que va más rapido que antes en cso, pero claro no lo he cronometrado [toctoc]
una diferencia que si veo, es que me ha desaparecido el parpadeo de la velocidad de la cpu al cargar el gameboot.pmf X-D

un saludillo
Spirax
alguin a provado este juego en dax?

Open SeaSon

porque ami en eso formato no me funciona en canbio en iso y cso si me funciona
un saludo
Vamos a ver ......


Tenemos

DAX:
+ Ocupa menos
- Va mas Lento
- Compatibilidad con DH
CSO:
- Ocupa mas
+ Va mas Rapido
+ Compatibilidad con DH

Pero ahora parece que el que va mejor en general es el DAX no ?

poner vuestras .... opiniones


PD: se que se ha comentado por el foro, pero al final no se llega a ninguna conclusion ....

Salud2!!!
pikardaken escribió:
teniendo en cuenta que con .dax te ahorras unos cuantos megas

ahora lo probare con el mod de saya

salu2


Alguien lo ha probado y le funciona?, en mi caso con el pack de Saya al montar la imagen .dax desde el firm emulado no hace nada (no aparece el icono del umd para lanzar el juego), si monto un cso o un iso si lo monta.

Salu2.
yo lo probe con el pacok de kovosito y me funciona bien ..!!

Todos mus juegos los tengo en ISO asi que primero pase el budokai a dax y me funciono perfecto. .!!

Yo creo que dax es mejor pero cso no se queda atras. .!! xD
De cualquier manera funciona. !! Exelente. !!! [oki]
TheWarlock escribió:Vamos a ver ......


Tenemos

DAX:
+ Ocupa menos
- Va mas Lento
- Compatibilidad con DH
CSO:
- Ocupa mas
+ Va mas Rapido
+ Compatibilidad con DH

Pero ahora parece que el que va mejor en general es el DAX no ?

poner vuestras .... opiniones


PD: se que se ha comentado por el foro, pero al final no se llega a ninguna conclusion ....

Salud2!!!


que el dax es mas lento que el cso?joder cada dia se ven cosas mas raras pero si el dax esta mucho mas optimizado y comprime mas
Voi a poner un ejemplo
Ridge Racer 2.iso :189 MB
Ridge Racer 2.cso: 159MB
Ridge Racer 2.dax: 152MB
Bueno, kedando eso, se puede decir, k teniendo en cuenta lo poco k ocupa el rr2 ripeado, en dax ocupa menos ( a mas tamaño la iso, mas se reducira comparado con el cso )

Probando el plugin nuevo, el tiempo k tarda en leer los cso es mucho menor, se nota i bastante, pero yo tengo un problema, k no me sale la imagen en dax al elegir umd en el devhook, pork puede pasar esto? ( esta claro k lo he puesto i funciona, pero solo con las cso )
selim escribió:
que el dax es mas lento que el cso?joder cada dia se ven cosas mas raras pero si el dax esta mucho mas optimizado y comprime mas


Y eso que tiene que ver con la velocidad? Son diferentes :p

Simplemente si algun juego te va a tirones comprimido, ponlo en cso y ya esta [qmparto]
a Alguien le ha funcionado en el devhook para 2.71 emulando la 2.71(flash) ?, a mi no ! :?
german12345 escribió:a Alguien le ha funcionado en el devhook para 2.71 emulando la 2.71(flash) ?, a mi no ! :?


german12345, si que funciona. Mira bien poque hay un pack cre si lo sobrescribes casi seguro que tiene que funcionar si n te va lo que publico Darl_alex.
Con el pack de Kosovito el GTA en dax me funciona perfecto. [risita]


pues no, no va perfecto. No lo había probado bien.
Flash78 escribió:
german12345, si que funciona. Mira bien poque hay un pack cre si lo sobrescribes casi seguro que tiene que funcionar si n te va lo que publico Darl_alex.


y deveras aumenta la velocidad de carga de los cso ?
A mi con este plugin no me van algunos backups q antes si me iban. Por ejemplo el Pro Evolution 5 que con la version del modteam si me carga pero con esta no. Porq puede ser??
alguien me lo puede enviar de alguna manera?
no me engancha el link de megaupload.
gracias.
en el devhook 0.46 v0.5 full de booster no funciona este plugin no?¿
a mi no me funciona ninguna de las versiones que han salido y me falla siempre lo mismo y empiezo a pensar en rehacer mi 1.5(soy de la generacion del downdate 2.60) por aquello que decian el downdate lo hacia muy chapucero.

¿deberia hacerlo?
Cierto, con el pluggin el Proevolution en CSO no funciona, y kitando el pluggin y poniendo el archivo del modteam 0.2b funciona a la perfeccion.... y lo mismo me pasa con el fifa 07, con el pluggin se keda colgado justo antes de empezar el partido....
el crash tag team racing se keda pillado en los videos con este plugin y el devhook 0.44 de kosovito el resto de juegos probados parece q van bien
Perdon por la ignorancia me he leido las 5 paginas y no se creo que esto sirve para cargar .dax?
pff
lo he probado con el motoGP en cso y la verdad es que se nota bastante.Carga más rápido y no da tirones a 222mhz
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