Devhook 0.46 Mod, Mod Prince Of Persia By Losco

Pues aqui pongo mi mod de devhook. Se supone que es de prince of persia pero no se que pensar xD
No esta muy bien pero esque no tengo casi tiempo para hacerlo y le he dado hoy un empujoncito

Tamaño: 19,1 Mb
Tamaño rar: 15 Mb
Creado por: Losco
Devhook: 0.46 mod de aqui

Descarga:

Enlace Megaupload

Doy los permisos para distribuirlo en otros foros si se nombra a el creador. xD Ya me he emocionado

Espero que os guste

Proximamente una version de Dragon Ball

Saludos!

Agradecimientos:
A los creadores del Devhook mod que es estupendo
[plas]

Imagenes:
Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Losco escribió:Proximamente una version de Dragon Ball

[flipa] La espero con impaciencia...
pon screens del mod para ver asi por encima como es antes de trastear en mi memory stick ;)

¿esta preparado para copiar y pegar o hay que hacer toda la historia con el firmware y los programas aquellos para poder usarlo?
wingilot escribió:pon screens del mod para ver asi por encima como es antes de trastear en mi memory stick ;)

¿esta preparado para copiar y pegar o hay que hacer toda la historia con el firmware y los programas aquellos para poder usarlo?

Lo primero no lo entiendo jejejejejeje
No, solo hay que copiar y pegar, esta todo rpeparado la flash y todo

Saludos
Losco escribió:
Lo primero no lo entiendo jejejejejeje
No, solo hay que copiar y pegar, esta todo rpeparado la flash y todo

Saludos

Pues lo primero es que hagas una screen para ver como queda el mod grafico...
Lo siento pero no entiendo lo que me dices xD
Que queremos ver imagenes de como queda el mod. a eso se le llama sacar un screenshot. Hay un boton para sacar screenshots, que normalmente es la nota muscial. En el caso de que sea una version de un mod a lo mejor es la nota musical y otro boton. Entonces quedara guaradada una foto de la imagen de la pantalla en la memory stick y veremos como queda el mod antes de instalarlo.
Lo que quieren decir, y me uno a la peticion, es que pongas aqui, en el hilo, editando tu primera respuesta, unas imagenes de como queda y como se ve en la psp, asi nos podemos ahcer una idea. Es como si dijeran que pusieses unas capturas de pantalla de la psp ok?

salu2
las imagenes que has puesto no son las del dvhok son walpapers
tienes que poner las imagenes del dvhok incrustadas en la imagen con el menu [+risas]
Como se llama la letra que aparece en la imagen??
Perfecto, es lo que queria ver antes de instalarlo en mi psp, y es precisamente lo que pensaba que seria. No me ha decepcionado para nada.

Conclusion: Mañana me pongo tu mod del devhook XD
Emm una simple pregunta que leyendo todo el post no estoy contestado, este mod toca la flash? Porque ya veo que el inicio de los juegos está cambiado, y me gustaría si toca la flash o no.

Gracias!
Fallan los acentos, es normal?
Losco escribió:Proximamente una version de Dragon Ball

Si porfavor¡¡¡¡
soy novato en la scene de psp, asi que va una pregunta de novato...jejeje

puedo cargar el mod este, sin necesidad de borrar el devhook que tengo en la psp? me refiero si hay alguna opcion de cambiar entre muchos mods directamente con el programa?

o en cada mod que instale, tengo que borrar el mod anterior en la psp¿

muchas gracias x la paciencia! :)
16 respuestas