devhook 0.46 mod team 0.2 y cw cheat

hay alguna manera de desactivar o suprimir totalmente el CWCHEAT del DEVHOOK 046. MOD TEAM ver.02???

estoy casado de darle a SELECT en cualquier juego y en cualquier momento, y que me salga el cwcheat.

gracias

salu2
Si tienes CF, deja el cuadrado apretado desde el momento en el que la enciendes, y sino, desde el momento en que inicies la emulacion de tu firm. En las opciones del DevHook tienes una opcion para deshabilitar el CWCheat, aunque solo aparece si le dejas el Select apretado mas de 3 segundos. No se para que juego usas tanto el Select [+risas] . Bye
por ejemplo en el tekken dark, para ver las demostraciones de los golpes hay que usar el select, por ejemplo(bis)
x ejemplo en el pilot in narou para sacar el puente de aterrizaje, en el medal of honor para utilizar los botiquines,...

ya digo que la teoria es que hay que apretar 3 sec pero x ejemplo en el socom onlinine para ver la tbla de muertes hay que apretar y soltar. pero cuando le da la gana sale el menu de cwcheat y me toca los huevos.

en la practica no sale a los 3sec sino cuando le da la gana

no e encontrado la opcion de desconectar el cwcheat en el devhook mod team 0.2
alguno lo habeis conseguido desabilitar???
yo no puedo [tomaaa]
o alguna recomendacion de otroa que no tenga opcion cheat

gracias
tienes que editar un fichero de texto dentro de la carpeta del firmware, en ese fichero de texto hay una entrada que carga el prx del cheat.

No recuerdo bien donde esta, para asegurarte ves a la pagina del cwcheat descargalo y lee el readme, ahi encontraras como instalarlo, para desinstalarlo haz lo contrario ;)
5 respuestas