miavi escribió:una duda mas se puede cambiar de usb a ms pero como vuelvo a umd tengo que reiniciar por narices?
por cierto lo de cambiar de firmware sin reiniciar para futuros mods seria posible?
miavi escribió:como cambio a umd sin reiniciar
si por ejemplo estoy jugando desde usb y doy a home(me sale el menu) doy a triangulo em da la opcion de ms y usb pero no umd
como cambio a umd
miavi escribió:como vuelvo a umd si cargo primero una iso desde usb o desde la ms
gracias
joe macho, no te cansas de preguntar una y otra vez lo mismo????
y no lees los post? o te da flojera????
esperas que te llamen por el movil para decirte como es????
deja de ser cansino por favor...
y antes que digas nada... leete los post (SI las 19 paginas) y despues leete el README.TXT que viene con el devhook... que lo que preguntas 1 millon de veces, está mas que contestado y cansa mucho.
y por ultimo, Black_Sith te ha contestado:
BlackSith escribió:1.- Si, hay q reiniciar.
2.- Si, es posible
Salu2
asi que, porfa, deja de postear preguntas que solo sirven para llenar el hilo de mierda, y deja que otras personas pregunten cosas realmente importantes, o que no sean tan "obvias".
Black_Sith.
He estado usando el mod, y he encontrado un detalle.
Aunque no tengo 100% identificado cuando sucede, el caso es que a veces, cuando juego a 333MHz, algunos savegames me quedan corruptos.
Tambien me ha sucedido que cuando presiono Home + L, o Home + R (o Select + R o Select + L), estando dentro de un juego, muchas veces se me ha quedado colgada la psp, y cuando reinicio completamente la consola, la Memory Stick no me la reconoce (esto es raro...)
el caso es que si pongo la tarjeta en un lector, puedo ver que a veces los directorios se me corrompen. Tengo directorios basura, e ilegibles, y toca formatear la MS.
Aunque es probable que sea por la MS (es una "Shony", de 2 GB), pero lo raro es que antes utilizaba el devhook oficial (junto con la GUI gráfica), y no había tenido este tipo de problemas.
En todo caso, intentaré utilizar una MS Sandisk que tengo, para ver si tengo el mismo efecto.
Tengo una peticion, que no se si será factible:
- Dejar activada la opción de USB de traspaso de datos (no es la USB para cargar juegos). La idea sería algo así como que pueda cargar un juego, y si tengo conectado el cable USB, seguir viendo el contenido de la Memory Stick. (hacer las 2 cosas al mismo tiempo: jugar y ver la memory stick). Esto lo quiero para hacer experimentos, además de que sirve para ir haciendo backups de los savedata, sin necesidad de tener que salir de un juego.
Zalu2!
Deen0X