DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

mrRz escribió:Wenas soy nuevo por aki pero he leido mucho, mirar tengo un problemiya con vuestro mod, cuando intento cargar cualkier juego la consola se keda apagada, la verdad es ke solo he puesto el firmware 2.71, y lo he copiado tal cual estaba en el megapack de kosovito, no se ke puede pasar, alguien puede ayudarme? que debo hacer? gracias!

Coges la carpeta dl firm q quieres dl pack d kosovito (x ejemplo) y la pasa a la MS. Y x ultimo sobreescribes con este mod (todos los arxivos sin excepcion)

MAXAITA escribió:* Deberia de montarse la iso que has desmontado previamente cuando le das desmontar no la que esta puesta de primero o por default
* Deberias si no es mucha molestia agregarle el efecto ese que la ventanita se hace para abajo ( si se puede no es tan importante)
* Despues de que te sales de jugar una iso esta no se deberia volver a cargar ya que si te sales de un juego es por que ya no quieres jugar ese juego, deberia quedar limpia tal como se hacia en el fix 1.
* No deberia cargar ninguna iso al inicio (para mi gusto por que pienso que si no queres esa iso gastas lectora)
* si aprietas triaungulo pasa algo (y no esta dicho en el menu, deberia aparecer en el menu esa opcion, digo para evitar apretarla)

1- Ya, esq la opcion d montar esta metida con calzador xDD (para la siguiente version ya no estara, ya q no tiene utilidad)
2.- Lo dl efecto ya lo intente, pero no s xq daba fallos d estabilidad, d todas maneras lo volvere a intentar
3,4.- Eso x ahora no lo voy a cambiar, ya q m parece bien tal y como esta
5.- Eso es para pasar d [UMD->] MS->USB
Salu2
Ok ok ya lo he hecho asi y funcionando de la ostia! un trabajo IMPRESIONANTE el vuestro de verdad, enhorabuena a los 3, seguid asi!!!
Hola

Me gustaria saber si teneis pensado hacer alguna version sin que entrar en la FlashRom este permitido o que se puede restringir el acceso , ocultando ese menu o de alguna otra manera.O sino comentar si borrando algun archivo se puede llegar a suprimirlo (que no creo jejeje).

Lo digo porque conozco a varios qu ya lo han comentado , entre ellos me incluyo, mas que nada por seguridad y no liarla con la PSP al dejarsela a alguien o por un despiste muy gordo.

Gracias Por vuestro trabajo y por responderme de antemano.

Bye
necko escribió:Hola
Me gustaria saber si teneis pensado hacer alguna version sin que entrar en la FlashRom este permitido o que se puede restringir el acceso , ocultando ese menu o de alguna otra manera.O sino comentar si borrando algun archivo se puede llegar a suprimirlo (que no creo jejeje).
Lo digo porque conozco a varios qu ya lo han comentado , entre ellos me incluyo, mas que nada por seguridad y no liarla con la PSP al dejarsela a alguien o por un despiste muy gordo.
Gracias Por vuestro trabajo y por responderme de antemano.
Bye

No lo habiamos pensado, pero es una wena idea, gracias
Salu2
Se podria ponerle una contraseña que creo que ya se hablo por ahi y no se si existe aunque vamos una vez configurado la primera vez solo es cuestion de elegir la iso que quieras y no tocar nada mas
yo pense en hacer un mod sin la flash rom y con capacidad para cuando se peuda emular la 2.8 quitando la 2.5 y lod el flash room era borar una cadena y listo

aqui os pongo unas ideas para mejorar el mod

quitar emulacion para la 2.50(no tiene utilidad alguna) la 2.6 hace lo mismo y ademas soporta wma
poner cadena para emulador 2.80 en un futuro
quitar cadena de flash room
cambio de firmware desde el menu home
No me habia dado cuenta de lo del triangulo muy wena opción.

Montar imagen se puede hacer con el home +L/R asi que se podia suprimir pero la de desmontar va genial tio sobretodo para no tener el umd haciendo el tonto todo el rato.

Stas echo un hacha tio con cada mod flipo mas, este ultimo con el menu del home es la hostia de veras.

os felicito a todos los componentes del team en especial a BlackSith
Yo todavia estoy esperado al cambio UMD->ISO->USB->UMD desde home+L.

podrias explicar por que todavia no se ha logrado?

saludos
sL1pKn07 escribió:Yo todavia estoy esperado al cambio UMD->ISO->USB->UMD desde home+L.
podrias explicar por que todavia no se ha logrado?
saludos

Para poder volver a modo UMD hay q resetear la VSH, y desde un modulo y en modo VSH no s puede (x lo menos yo no he podido xDDD), SiTWulf estaba trabajando en esto, pero s fue d viaje, asi q hasta q no vuelva... Hay una manera d poder hacerlo, q es a traves d un eboot parecido al d volver a la 1.50. Si no lo conseguimos d una manera mejor, lo haremos x el eboot
Salu2
gracias

porcierto, leistes mi propuesta de que con home+start ejecute el eboot del DHescape?

se podria hacer lo mismo (home+O) con ese eboot del que hablas para pasar a modo umd supongo no?
BlackSith escribió:En efecto.

X cierto, aki va un adelanto:
He conseguido q s pueda iniciar siempre a 333Mhz, gracias a una nueva prx q he creado q s encarga d administrar la velocidad d CPU al iniciar o salir de un juego, d manera q no s qda pillada. Tb he corregido un fallo bastante gordo en relacion a los 266, q hacia q no estuviera la CPU realmente a esa velocidad, debido al pekeño truquillo q antes utilizaba para poder iniciar a esa velocidad. Debido a la nueva prx q he comentado, ahora funcionara cmo deberia sin cuelges y a esa velocidad real. Estos cambios estaran incluidos junto a otros en la proxima version

Salu2

A que velocidad iba realmente? es que por comodidad, ultimamente dejo la consola a 266 ya que se me cuelga la 2.71 a 333(es el que usaba antes), y no se si deberia cambiar esa velocidad ;) gracias!!
alguien me puede pasar toda la carpeta "dh" y los dos eboots necesarios para tener el mod 0.2¿?

PD. vía privado!
y ami tambien si noes mucha molestia , gracias!!
Josekarlos escribió:A que velocidad iba realmente? es que por comodidad, ultimamente dejo la consola a 266 ya que se me cuelga la 2.71 a 333(es el que usaba antes), y no se si deberia cambiar esa velocidad ;) gracias!!

No t lo puedo asegurar 100%, pero creo q 222 :S. Ya estara corregido en la siguiente version.
cokete escribió:alguien me puede pasar toda la carpeta "dh" y los dos eboots necesarios para tener el mod 0.2¿?
PD. vía privado!

Si ya tienes el firm, simplemente t lo descargas y lo sobreescribes todo. No van x separado, sino todo en la misma descarga. Luego, si quieres t metes el fix2 (mira el primer post)
Salu2
perdonar queria iniciarme en el custom firmware y queria saber cual funciona mejor probe el de harveyg o algo asi y con ese dependiendo de como este el interuptor wifi iniciaba la 1.50 o la 2.71 emulada es esto el custom firmware, gracias
pues yo tengo el que esta en el mod de blacksith(es el de harleyg ligeramente modificado por sitwulf) y estoy muy contento con el
yq eu mejoras tiene en comparacion con otros custom firmware, alguien podria explciarme que es exactamente?
miavi escribió:yq eu mejoras tiene en comparacion con otros custom firmware, alguien podria explciarme que es exactamente?

- Interfaz grafica memjorada
- S puede elegir la CPU con la q queremos q inicie
- Opcion d autoboot con el Wlan
- Posibilidad d desinstalarlo desde el propio recovery
- Opcion d flashear otros CF (x partes), desde el recovery
+ las del d Dark_Alex
Salu2
BlackSith escribió:- Interfaz grafica memjorada
- S puede elegir la CPU con la q queremos q inicie
- Opcion d autoboot con el Wlan
- Posibilidad d desinstalarlo desde el propio recovery
- Opcion d flashear otros CF (x partes), desde el recovery
+ las del d Dark_Alex
Salu2

y como ago para k no me salgan los datos corruptos no soy capaz

salu2
de donde la descargo?

yta lo he visot en el post inicial ya instalado y funcionadnod una duda si configuro el dual boot para k el firmware emulado(palawlan hacia abjo) con opcion usb y captura pero no activo el autoboot cada que oinicio el firm emulado em sale el devhook, es obligatorio activar el autoboot?

como lo teneis configurado no consigo arancar umd con el dual boot y firmw 2.7 directamente, es decir si aranco el firmwa emulado con la palanca del wifi abajo y esta metido el umd se queda pillado en cambio si lo aranco sin umd y una vez arancado lo meto siq eu me aranca alguien onsigue hacerlo directamente
miavi escribió:yta lo he visot en el post inicial ya instalado y funcionadnod una duda si configuro el dual boot para k el firmware emulado(palawlan hacia abjo) con opcion usb y captura pero no activo el autoboot cada que oinicio el firm emulado em sale el devhook, es obligatorio activar el autoboot?

Esa es la utilidad dl autoboot, q s inicie automaticamente sin pasar x el menu, sino para q iba a ser? xDD
miavi escribió:como lo teneis configurado no consigo arancar umd con el dual boot y firmw 2.7 directamente, es decir si aranco el firmwa emulado con la palanca del wifi abajo y esta metido el umd se queda pillado en cambio si lo aranco sin umd y una vez arancado lo meto siq eu me aranca alguien onsigue hacerlo directamente

Has comprobado la CPU a la q lo pones?

Salu2
a 333mhz, peor si lo inicio iniciando proimero la 1.50 y despues inicio el devhook y todo ese reoyo si qeu funciona, nos era un bug?

que raro a 222mhz si qeu aranca, no hay manera de ponerlo a 333 pa que no se bloquee
miavi escribió:a 333mhz, peor si lo inicio iniciando proimero la 1.50 y despues inicio el devhook y todo ese reoyo si qeu funciona, nos era un bug?
que raro a 222mhz si qeu aranca, no hay manera de ponerlo a 333 pa que no se bloquee

Ya dije q eso estara solucionado en la proxima version
Salu2
La 2.71 no se puede iniciar a 333Mhz.

Puedes ponerla a 266, o cambiarla luego desde el XMB.
[OFFTOPIC]
Una pregunta, no tiene mucho que ver con el hilo pero si este programa emula los firms a distintas velocidades... en un firm instalado(no emulado) como va la velocidad??? es constante?? varia dependiendo de la funcion???

[/OFFTOPIC]
alohl669 escribió:[OFFTOPIC]
Una pregunta, no tiene mucho que ver con el hilo pero si este programa emula los firms a distintas velocidades... en un firm instalado(no emulado) como va la velocidad??? es constante?? varia dependiendo de la funcion???
[/OFFTOPIC]

No lo s, en defecto va a 222/111, pero a lo mejor algunos juegos "oficiales", la cambian para q tire mejor, pero no lo creo. Vamos, q lo mas seguro es q sea constante como tu dices
Salu2
pos me keda entonces dos opciones o arancarlo a 222mhz y cambiarlo desde el xmb o iniciar el firmw emulado sin ningun umd dentro y despues meter el umd y iniciar el juego
miavi escribió:pos me keda entonces dos opciones o arancarlo a 222mhz y cambiarlo desde el xmb o iniciar el firmw emulado sin ningun umd dentro y despues meter el umd y iniciar el juego

Tb puedes iniciar a 333, si desactivas la opcion "autorun UMD" en miscelanea, no obstante esto solo vale para isos, no para el UMD "real"
Salu2
se podria hacer que cuando no este insertada la memory stick con el devhook independientemente este el WLAN en on u off se inicie el firmware 1.5???

Esto lo digo por si hay mas gente como yo que tiene mas de una memory stick, en mi caso tengo una memory stick exclusiva para emuladores y no tengo el devhook en ella. Y si arranco con ella, y el wlan en off se queda pillada intentando arrancar algo que no encuentra. A veces te da unos sustos!!!

Un saludo.
no entiendo mucho como va el mod pero si tu no tienes la carpeta system y dentro el config.txt deberia arrancar la 1.5 ya que el custom firm seria como si no existiese,eso es lo que pienso yo pero no estoy seguro nunca lo he probado
aibo19 escribió:no entiendo mucho como va el mod pero si tu no tienes la carpeta system y dentro el config.txt deberia arrancar la 1.5 ya que el custom firm seria como si no existiese,eso es lo que pienso yo pero no estoy seguro nunca lo he probado

Pues tengo el dual-boot, esto te permite cargar en 1.5 (original) si tienes el interruptor WLAN en ON, y si lo tienes en OFF lo que hace es cargar el devhook de la memory stick.

El tema es que si cambias de memory stick o simplemente no tienes memory stick insertada, y tienes el WLAN en OFF la consola se queda pillada con la pantalla en negro intentando cargar algo que no encuentra ya que no esta la memory con el devhook.

Mi peticion seria, antes de hacer la carga del devhook desde la memory stick con el WLAN en OFF, hacer una comprobación previa para ver si esta el devhook en ella y si no esta saltarse la carga e iniciar en 1.5.
blacksith escribió:Tb puedes iniciar a 333, si desactivas la opcion "autorun UMD" en miscelanea, no obstante esto solo vale para isos, no para el UMD "real" Salu2

no porque hago eso mismo y se queda pillado tengo activo el usb y el autoboot, por defecto qeu pongo el umd y que no aranque por defecto?
Se sabe algo de la nueva version?? esk yo siempre tengo la CPU a 266 y como habia un fallo gordo...

BlackSith es recomendable ponerla mientras a 333 o mejor por defecto?

Salu2.
Hola, yo e instalado este mod, y luego lo de los firms, de kosovito, pero
nose ke pasa, ke el umd del gta ni las iso me las carga! nose ke acer.. ke configuracion puedo poner para cargar el umd, y ke configuracion para cargar las isos? las isos estan en formato cso, e probado de toas maneras.. nose, e borrado eso de devhook.ini e formateado 1000 veces la memory.. nose a ver si alguien me puede ayudar porfavor! gracias
miavi escribió:
no porque hago eso mismo y se queda pillado tengo activo el usb y el autoboot, por defecto qeu pongo el umd y que no aranque por defecto?

El autoboot activado, autorun umd desactivado y configurado para iso.

012345 escribió:Se sabe algo de la nueva version?? esk yo siempre tengo la CPU a 266 y como habia un fallo gordo...
BlackSith es recomendable ponerla mientras a 333 o mejor por defecto?
Salu2.

Hay algunas cosas q ya estan hexas, como lo d la CPU (hice un pekeño resumen d lo q llevaba hexo unas paginas mas atras). No, cuando digo fallo gordo no m refiero a peligroso xDDD. Es solo q no es como deberia. Si t va bien como esta lo puedes dejar.

xxtiger15xx escribió:Hola, yo e instalado este mod, y luego lo de los firms, de kosovito, pero
nose ke pasa, ke el umd del gta ni las iso me las carga! nose ke acer.. ke configuracion puedo poner para cargar el umd, y ke configuracion para cargar las isos? las isos estan en formato cso, e probado de toas maneras.. nose, e borrado eso de devhook.ini e formateado 1000 veces la memory.. nose a ver si alguien me puede ayudar porfavor! gracias

Lo habre dixo 80 veces xDDD. Primero los firms, y lo ultimo en entrar a la MS es el mod (con todos los arxivos )

Salu2
Ahh, mira black, cargando el umd si ke me funciona, pongo 266 hz, el firm. 2.71 y ya esta, lo demas lo dejo tal cual y me funciona, pero hago lo mismo con los isos ke son cso y no me deja cargalos! e probado poniendo todos los firms ke hay y no funciona, ke tengo ke acer??como lo configuro?? a ver si me puedes ayudar porfavor, gracias
Pero cuando saquen una version nueva tocara volver a flashear? [triston]
no,solo sobreescribir unos archivos en la memory stick
Muchisimas gracias, ya está PONIDO!! Va a la perfesssion!! :-D
de nada,me alegro de que te vaya bien,este equipo esta haciendo un trabajo excelente
Ahora vienen las dudas post operatorias...es normal que tarde en iniciar mas con el firm emulado?Puedo borrar las carpetas de CFInstall y Uninstall de PSP/GAME?
Gandaldorf escribió:Ahora vienen las dudas post operatorias...es normal que tarde en iniciar mas con el firm emulado?Puedo borrar las carpetas de CFInstall y Uninstall de PSP/GAME?

1.- Si (ten en cuenta q carga d la MS)
2.- Si
Salu2
A ver puse cargar umd's, como puedo cambiarlo ahora?
Siento el coñazo pero me da giñe tocar cosas que no se lo que son [reojillo]
Gandaldorf escribió:A ver puse cargar umd's, como puedo cambiarlo ahora?
Siento el coñazo pero me da giñe tocar cosas que no se lo que son [reojillo]

Si t refieres a q quieres entrar en el menu dl devhook, tienes q mantener presionado [] durante el inicio.
Salu2
Ok perfecto ahora creo que esta es la ultima...si borro la iso que estoy emulando que pasa? Gracias por todo
Gandaldorf escribió:Ok perfecto ahora creo que esta es la ultima...si borro la iso que estoy emulando que pasa? Gracias por todo

Pues q la proxima vez q inicies t carga el UMD.
Si borras la iso que tienes configurada en el devhook. Si es otra q no la tienes configurada, sino q la seleccionas en la XMB, no ocurre nada, la proxima vez iniciara con normalidad
Salu2
Aver unas preguntillas que me rondan. Soy algo novato en esto y no me entero muy bien por mucho que leo. No he tenido nunca antes metido ninguna version del devhook en la psp, me las apañaba con el fastloader, umdemulator y demas. Que es lo que necesito meter primero? No quiero hacer dualboot por ahora, solo tener el devhook.

El caso es que meto el mod este y la al cargar el backup se queda la pantalla en negro y se apaga la psp. Despues cuando vualvoa encenderla vuelvo a entrar en el mod y ya no sale ni la pantalla de seleccion, solo se queda en negro y se apaga. Necesito meterle otro devhook antes? Me falta algo? Donde puedo encontrarlo?

De verdad que sere muy torpe pero llevo 2 dias leaido leyendo de todo sobre esto y no navego por aki, naufrago.

Por favoe echarme una mano. Mil gracias anticipadas

Salu2
Reaven escribió:Aver unas preguntillas que me rondan. Soy algo novato en esto y no me entero muy bien por mucho que leo. No he tenido nunca antes metido ninguna version del devhook en la psp, me las apañaba con el fastloader, umdemulator y demas. Que es lo que necesito meter primero? No quiero hacer dualboot por ahora, solo tener el devhook.

El caso es que meto el mod este y la al cargar el backup se queda la pantalla en negro y se apaga la psp. Despues cuando vualvoa encenderla vuelvo a entrar en el mod y ya no sale ni la pantalla de seleccion, solo se queda en negro y se apaga. Necesito meterle otro devhook antes? Me falta algo? Donde puedo encontrarlo?

De verdad que sere muy torpe pero llevo 2 dias leaido leyendo de todo sobre esto y no navego por aki, naufrago.

Por favoe echarme una mano. Mil gracias anticipadas

Salu2

¿Has metido un firmware desencriptado? Necesitas poner uno, por ejemplo el del pack de kosovito (está por aquí en el foro) y luego sobreescribir con este mod.
Ya decia yo que me faltaba algo. Entonces con meter solo el pack de kosovito y despues sobreescribir lo que trae este mod listo, pues no era tan complicao [oki] . Pero el pack de kosovito es 0.44 y este 0.46, no hay probelma en eso no? Lo que hace por asi decirlo es actualizarlo no?

Y otra cosa, si quiero hacer el dualboot con este mod pone que primero tengo que tener la version de BlackSith, que version es esa? Me sigue valiendo el pack de kosovito? De Blacksith he encontrado un mod de la 0.44, hay otro o le meto ese? Cuales son los pasos a seguir desde 0?

1. Pack de kosovito
2. Mod 0.44 de BlackSith
3. Este mod

?????????????????????????

Perdon por mi ignorancia pero es que estoy bastante perdido

Gracias de nuevo
mira haz una cosa descargate el pack de kosovito y copia la carpeta dh entera, elimina despues la carpeta kd y sobreescribe con los archivos de este mod, asi lo hice yo y sin ningun problema, ya de paso propoingo al desarrollador de este mod que para fueturas versiones elime la emulacion de la 2.5 pues no tiene sentido algundo, teniendo la 2.6 que hace lo mismo ademas de incluir wma
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811