GacktMartin escribió:Sobreescribo la carpeta DH entera??? perdona tio, sk e leido k los firm los tienes k poner de otro y eso e exo, pero a sobre escribir no se a k archivos te refieres, si a todos los de DH o no se,
En cuanto al fondo, keda way, ami me gusta
Jane!!
Claro, d hexo hay es donde stan los arxivos importantes a parte dl firm. t pongo el proceso:
- coges los firms d algun pack como el d kosovito
-sobreescribes todo con el mod.
La descarga esta preparada para arrastrarla a la MS y punto, no s xq os complicais tanto xDDD
CoLiNo escribió:Buenas tengo en mente instalarme este mod pero me lio en el orden de bajada del devhook alguien me lo puede explicar? estoy como el compañero PENECK
Que bajo esto???:
DESCARGA : SendSpace
[Update: FIX 2 ]
y luego le meto esto??
Descarga fix2 (inc. el 1): SendSpace
Que alguien me lo detalle le estaria muy agradecido esque soy muy torpe y con el lio de links que ahi... porque no se crea un pack que lo tenga todo actualizado??
Saludos espero alguna respuesta please...
SActo, primero la descarga en maayusculas. Y luego el q pones fix2, y punto xD
Creo q lo aclarare algo mas en el primer post, sorry
super_sete2 escribió:Yo tengo un problema... al iniciar devhooks q emulan la 2.71, cuando cambio a 333mhz en el menu, luego no me va el WiFi... me dice que hay un error interno...
en este se puede rular a 333mhz el wifi? es que para mi el socom a 222 es injugable
GRACIAS
Nunca he oido problemas con el wifi, supongo q t ira bien.
T a los demas: jajaja, claro q es algo superficial, y no muy importante, pero hay q cuidar todos los detalles.
Salu2