DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchisimas gracias black sith. Eres un crack. Mis felicitaciones por tus logros y gracias de nuevo
Bueno, lo prometido es deuda, aki teneis la screenshot:
Imagen
Al final encontre un fondo wapo xD. Vosotros podreis ponerle el q querais. Si os fijais, las letras no s ven del todo bien debido al fondo, cosa q supongo q solucionare poniendole fondo semitransparente al texto. Esto no es la apariencia definitiva d como qdara, solo es como va x ahora. Si consigo encontrar la libreria dl freetype 2 compilada (aki tengo la mier** dl MSys xD), podria cargar fuentes externas (.ttf), d manera q tb s podria personalizar eso, pero m parece q no lo voy a poder encontrar :-(

Salu2
Llevo siguiendo vuestr mod desde que salio la 1ª version y cada dia me sorprende, creo que es el mejor mod del devhook que hay en estos momentos, seguid asi, y tu BlackSith te mereces una estatua.

Salu2
Se ve muy bien, ánimo [oki]
hola tengo la version 0.46 de devhooh mod team v01 y me funciona muy bien todo a 333 que diferencia encontraria con la v02 no me a quedado claro y lo del fix para que es gracias tios seguir asi maquinas :D
BlackSith, yo no tengo la libreria esa que buscas pero tengo varias sugerencias que hacerte, prefiero contartelas por privado para no molestar mucho por aqui, pero tienes el buzon lleno.
A ver si contactamos.
Saludos.
Tengo una duda.
Es posible combinar este mod y el GuiMod de Theblzzer o como sea.¿?¿?
weno,despues q mirar por ahi y fijarme q el dichoso devhook 0.46 no escribe en flash a no ser q tu kieras.
Alguien me puede contestar si con este mod voy a poder difrutar del wifi-navegador a 333 y los juegos a 333,eso si,activandolo desde el devhook al arrancar el juego y no teniendole q modificar la velocidad desde el firm con home+select.

Weno,pos eso era,salu2. ;-)

pd:El link de descarga [Update: FIX 2 ] supuestamente esta mas actualizado que el link Descarga fix2 (inc. el 1),no?
Pos e instalado este mod y no me va en absoluto
Formateo Memory, antes de meter el DevMod copio la carpeta 271 del megapack, y luego a la memory, junto con el vshex.prx k contenia las mejoras, pero no va, se keda en negro y se apaga la consola

K puede pasar o k ago mal??
EDIT: con el 0.46 normal va bien
k ago mal con este mod??

Jane!!
kasedek escribió:Tengo una duda.
Es posible combinar este mod y el GuiMod de Theblzzer o como sea.¿?¿?

No, no tiene nada q ver una cosa con la otra
PENECK escribió:weno,despues q mirar por ahi y fijarme q el dichoso devhook 0.46 no escribe en flash a no ser q tu kieras.
Alguien me puede contestar si con este mod voy a poder difrutar del wifi-navegador a 333 y los juegos a 333,eso si,activandolo desde el devhook al arrancar el juego y no teniendole q modificar la velocidad desde el firm con home+select.
Weno,pos eso era,salu2. ;-)
pd:alguien me podria aclara el orden d bajada de los links,es q no lo comprendo,vemo muchos.... :D

1.- A algunos si, a otros no. Para la siguiente funcionara siempre a 333
2.- Descargate el principal y luego el fix2.
GacktMartin escribió:Pos e instalado este mod y no me va en absoluto
Formateo Memory, antes de meter el DevMod copio la carpeta 271 del megapack, y luego a la memory, junto con el vshex.prx k contenia las mejoras, pero no va, se keda en negro y se apaga la consola
K puede pasar o k ago mal??
EDIT: con el 0.46 normal va bien
k ago mal con este mod??
Jane!!

Tienes q sobreescribir con TODOs TODOs TODOs los arxivos dl mod. Estoy hasta los webos d repetirlo [toctoc]
Salu2
Edito: x cierto, comentad algo xDD:
Imagen
Holas!

El link de descarga [Update: FIX 2 ] supuestamente esta mas actualizado que el link Descarga fix2 (inc. el 1),no?
Osea,que cual de los dos vshex.prx esta mas actualizado.

Gracias por la aclaracion BlackSith.Ya solo me falta la aclaracion sobre el dichoso Fix.

salu2. :P

Respecto al navegador,funciona siempre a 33mhz? ya q los juegos me comentas q no todos.

edito:mu chulo el fondo,pero como comentas ,las letras se ven borrosillas por el fondo,un cambio de fuentes seria lo suyo,no?

Gracias por el currelo. XD
BlackSith escribió:...
Imagen

A mi me ha gustado mucho el fondo. Ahora solo falta que le pongas unos recuadros semitransparentes para que se puedan leer bien las letras.

Creo que abias comentado un cambio de fonts, cosa que también podria triunfar; aunque a mí, estas me gustan lo suyo.

Y, a ver, no es por ser exigente, pero quiero la 0.3 ya. xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, se agradece un montón tu curro.

Salu2!
Esta guapo el fondo asi y bueno... en MI opinion la estetica de un programa k vemos 5 segundos (solo para cambiar de ISO o ni eso con el dualboot) no es un tema k me preocupe ni me llame mucho.

Si está y gusta a la mayoria pues mejor, pero k no me importa el aspecto.

Prefiero mejoras internas [sonrisa]

Salu2.
A mi personalmente, me parece algo chorra lo del nuevo gui...ya q me preocupan mas los aspectos tecnicos como lo del famoso cambio umd-iso-usb, cambio de firm sin tener q apagar la consola(con L o R), la perfeccion del tema de los 333 mhz(creo q eso lo tienes ya...) y ante todo, q la version actual(yo la uso con el banner gocho) me parece cojonuda y como han dicho justo antes q yo, lo q es el menu del devhook ya lo vemos poco gracias a vosotros puesto q lo del semi menu con home en la propia vshell o como se diga, me encanta.
Me parece perfecto todo lo q hagais, pero ya desde el mod de sitwulf con el umd emulator opinaba q es preferible la simpleza y funcionalidad q no algo vistoso pero apenas util...y hasta ahora lo habeis hecho de puti*ima madre....hagais lo q hagais, esta claro q lo usaremos y q estara bien para la mayoria.
1saludo y gracias
BlackSith escribió:Tienes q sobreescribir con TODOs TODOs TODOs los arxivos dl mod. Estoy hasta los webos d repetirlo [toctoc]
Salu2
Imagen

Sobreescribo la carpeta DH entera??? perdona tio, sk e leido k los firm los tienes k poner de otro y eso e exo, pero a sobre escribir no se a k archivos te refieres, si a todos los de DH o no se,
En cuanto al fondo, keda way, ami me gusta

Jane!!
pos a mi me gusta mucho la nueva gui.

yo si que le doy importancia al aspecto fisico del programa(si soy superficial,jajajaja)y para mi lo unico que le falta al mod 2 es una buena gui,que con esta ya estara mas que solucionada .

esperando el mod 0.3 que seguro va a ser la p*** ostia.

gran curro el que os pegais,muchas suerte makinas y muchas gracias
ta bien la gui, pero me gustaba mas el modelo de swiff del mod de thebuzzer
Buenas tengo en mente instalarme este mod pero me lio en el orden de bajada del devhook alguien me lo puede explicar? estoy como el compañero PENECK

Que bajo esto???:

DESCARGA : SendSpace
[Update: FIX 2 ]

y luego le meto esto??

Descarga fix2 (inc. el 1): SendSpace

Oooh

Que alguien me lo detalle le estaria muy agradecido esque soy muy torpe y con el lio de links que ahi... porque no se crea un pack que lo tenga todo actualizado??

Saludos espero alguna respuesta please...
Yo tengo un problema... al iniciar devhooks q emulan la 2.71, cuando cambio a 333mhz en el menu, luego no me va el WiFi... me dice que hay un error interno...

en este se puede rular a 333mhz el wifi? es que para mi el socom a 222 es injugable [lapota]

GRACIAS ;)
BlackSith escribió:Edito: x cierto, comentad algo xDD:
Imagen

El texto de la dcha de la bateria y demas no es posible ponerlo en otra posicion?

Aunq no es algo q preocupe pq el fondo depende de su visualizacion y es algo q cada uno pondra el q mas rabia le dé asi qqqqq

Por lo demas un puntazo como siempre en este mod, no hay nada q despreciar....
Una ayuda y un poco de piedad ¡¡¡¡ [tadoramo] que tengo la psp muerto de risa por el lio de meter el devhook cual version?? que link¡¡¡cual va primero??? que he leido casi las 37paginas y tengo un cacao mental¡¡¡ [snif] [snif] [snif] [snif]
GacktMartin escribió:Sobreescribo la carpeta DH entera??? perdona tio, sk e leido k los firm los tienes k poner de otro y eso e exo, pero a sobre escribir no se a k archivos te refieres, si a todos los de DH o no se,
En cuanto al fondo, keda way, ami me gusta
Jane!!

Claro, d hexo hay es donde stan los arxivos importantes a parte dl firm. t pongo el proceso:
- coges los firms d algun pack como el d kosovito
-sobreescribes todo con el mod.
La descarga esta preparada para arrastrarla a la MS y punto, no s xq os complicais tanto xDDD
CoLiNo escribió:Buenas tengo en mente instalarme este mod pero me lio en el orden de bajada del devhook alguien me lo puede explicar? estoy como el compañero PENECK
Que bajo esto???:
DESCARGA : SendSpace
[Update: FIX 2 ]
y luego le meto esto??
Descarga fix2 (inc. el 1): SendSpace
Oooh
Que alguien me lo detalle le estaria muy agradecido esque soy muy torpe y con el lio de links que ahi... porque no se crea un pack que lo tenga todo actualizado??
Saludos espero alguna respuesta please...

SActo, primero la descarga en maayusculas. Y luego el q pones fix2, y punto xD
Creo q lo aclarare algo mas en el primer post, sorry
super_sete2 escribió:Yo tengo un problema... al iniciar devhooks q emulan la 2.71, cuando cambio a 333mhz en el menu, luego no me va el WiFi... me dice que hay un error interno...
en este se puede rular a 333mhz el wifi? es que para mi el socom a 222 es injugable [lapota]
GRACIAS ;)

Nunca he oido problemas con el wifi, supongo q t ira bien.

T a los demas: jajaja, claro q es algo superficial, y no muy importante, pero hay q cuidar todos los detalles.
Salu2
Ufff menos mal pensaba que nadie me iba a contestar [looco] xddd Muchas gracias Blacksith por esa pequeña aclaracion [ginyo]

He metido esto:DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team

y luego el que dice fix 2 incl el 1 vamos el pequeño archivillo que dice vshex.prx pero porque arriba dice que ahi que borrar el devhook.ini yo no veo nada??? xdddd

ahora meto el firmware 2.71del pack del kosovito y ya hasta todo correcto???

YA NO MOLESTO MASS
:-? :-?
CoLiNo escribió:Ufff menos mal pensaba que nadie me iba a contestar [looco] xddd Muchas gracias Blacksith por esa pequeña aclaracion [ginyo]
He metido esto:DevHook 0'46 mod ver 0'2 by DevHook Mod Team
y luego el que dice fix 2 incl el 1 vamos el pequeño archivillo que dice vshex.prx pero porque arriba dice que ahi que borrar el devhook.ini yo no veo nada??? xdddd
ahora meto el firmware 2.71del pack del kosovito y ya hasta todo correcto???
YA NO MOLESTO MASS
:-? :-?

- T qdas con el firm q quieras dl pack d kosovito
- sobreescribes con el mod (el q has nombrado)
- Borras el devhook.ini q esta en "ms0:/dh/" . Si no esta pos no hay q borrarlo xD
- Metes el fix (el q tb has nombrado) en "ms0:/dh/kd/modfiles/"

Salu2
Hola!

Weno,por fin he conseguido compilarlo todo y meter los fix q hacian falta,solo tengo una duda.

He encontrado esto por ahi navegando se trata de DH_0.46_333MHz_WiFi_Test_Fix es el archivo WLAN.PRX ,haria falta meterlo? o con los fix que tiene este pack,se puede navegar perfectamente a 333 con el navegador??

Tb he encontrado otro fix que reinicia la consola con select+star y la devuelve a 1.5 sin tener q apagarla,tb se puede hacer con este mod?

Weno,salu2 y gracias por la ayuda. XD

pd:veo q al final lo has coseguido CoLiNo. [ginyo]
BlackSith escribió:Claro, d hexo hay es donde stan los arxivos importantes a parte dl firm. t pongo el proceso:
- coges los firms d algun pack como el d kosovito
-sobreescribes todo con el mod.
La descarga esta preparada para arrastrarla a la MS y punto, no s xq os complicais tanto xDDD

Ya lo ice gracias BlackSith tio [oki] [beer]

Jane!!
PENECK escribió:Hola!
Weno,por fin he conseguido compilarlo todo y meter los fix q hacian falta,solo tengo una duda.
He encontrado esto por ahi navegando se trata de DH_0.46_333MHz_WiFi_Test_Fix es el archivo WLAN.PRX ,haria falta meterlo? o con los fix que tiene este pack,se puede navegar perfectamente a 333 con el navegador??
Tb he encontrado otro fix que reinicia la consola con select+star y la devuelve a 1.5 sin tener q apagarla,tb se puede hacer con este mod?
Weno,salu2 y gracias por la ayuda. XD
pd:veo q al final lo has coseguido CoLiNo. [ginyo]

1.- Lo dl wifi a mi m va bien tal y como esta, y creo q todos, pero si t falla, l metes esa prx y yasta
2.- Este ya lo tiene incluido
Salu2
Perdon pero no lo vi en el primer post, donde puedo acer las capturas, me refiero a k botones tengo k dar??
Y con HOME+Start no me reinicia a 1.5 solo me ace la accion del START

Jane!!
GacktMartin escribió:Perdon pero no lo vi en el primer post, donde puedo acer las capturas, me refiero a k botones tengo k dar??
Y con HOME+Start no me reinicia a 1.5 solo me ace la accion del START
Jane!!

Nota musical
no es home+start, es home para abrir el menu y start
Salu2
BlackSith escribió:1.- Lo dl wifi a mi m va bien tal y como esta, y creo q todos, pero si t falla, l metes esa prx y yasta
2.- Este ya lo tiene incluido
Salu2

Muchas gracias tio.Weno,lo instalo y pruebo todo en el curro...y a ver q tal.

Enga,salu2 y gracias.
No lo he probado, soy fiel a mis religion del mo teamxd.

Bueno, es solo que acabo de ver un mod por aqui con unas guis muy curiosas y estaria debuti que hicierais algo parecido... aunk lo han hecho para el dev 0.44 y no se si seria posible para el 0.46.

Un Saludo seguid asi de bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=602270
Hola:

En ps2nfo he visto cosas como esta:

VSHEX DLX v0.97 Mod For DevHook v0.46 For PSP.

Me preguntaba si alguno o ninguno de estos mods son compatibles con el mod de este hilo.

Alguien puede aclararlo?
De no ser asi, quiza super Black.... podria tomar nota e incluir alguno?

Saludos y enhorabuena por el mod.
Increible este mod,el mejor sin lugar a dudas,muchas gracias por el curro!!

Tengo una preguntilla,hay alguna manera de desactivar el CWCheat?

Me resulta molesto en algunos juegos en los que pulso select.

Saludos!
Siconino escribió:Increible este mod,el mejor sin lugar a dudas,muchas gracias por el curro!!

Tengo una preguntilla,hay alguna manera de desactivar el CWCheat?

Me resulta molesto en algunos juegos en los que pulso select.

Saludos!
Yo creia que ese boton lo usba para nada, pero desde que no para de salirme el cwcheat me he dado cuenta de que lo uso mas de lo que creia.xdxd
alohl669, ya hemos dixo un par de veces nuestra postura acerca d la GUI: no l damos importancia, asi q a corto plazo solo vamos a incluir lo dl fondo personalizado.

Respecto a lo dl CWCheat: podeis hacer dos cosas:
1.- Lo configurais para q s abra con otra tecla o para q sea necesario mantener presionada la tecla mas tiempo. Esto s hace en el menu dl CWCheat (q no s os olvide darle a guradar los cambios)
2.- L cambiais el nombre al modulo d manera q no s ejecute:
Ej.: en vez d cwcheat.prx -> cwchea.prx. El problema d esto ultimo es q tendreis q cambiarle el nombre cada vez q querais usarlo o no usarlo
Salu2
esstoy instalando el programa, me esta tardando demaciado, es normal???, la memory esta funcionando a full, me preocupo o va todo bien??????
rodrigar33 escribió:esstoy instalando el programa, me esta tardando demaciado, es normal???, la memory esta funcionando a full, me preocupo o va todo bien??????

Instalando? t refieres al CF? o al flashrom?
TUTORIAL DUAL-BOOT para PSP 1.5 con DEVHOOK 0.46
(by ArriDJ, SitWulf y BlackSith)

segui este tutorial, y hace 10 minutos qu ela psp esta en negro y la memory funcionando.

lo primero que hice fue formatear la memoria y despues seguir el tuto.
ahora estoiy pensando que no tenia ningun programa dentro de la memoria, me parece que la cage no??????
apago la consola o dejo que siga?????
rodrigar33 escribió:TUTORIAL DUAL-BOOT para PSP 1.5 con DEVHOOK 0.46 (by ArriDJ, SitWulf y BlackSith) segui este tutorial, y hace 10 minutos qu ela psp esta en negro y la memory funcionando. lo primero que hice fue formatear la memoria y despues seguir el tuto. ahora estoiy pensando que no tenia ningun programa dentro de la memoria, me parece que la cage no?????? apago la consola o dejo que siga?????

A mi me paso lo mismo y el problema era que faltan algunos archivos. No te preocupes pon todos los archivos como se indican en el tuto y todo rulará ;).
apago o no apago??????????????????
apaga y haz lo de los archivos con la calma k la psp lo k esta intentando cargar es eso. o prueba arrancando con el wifi activado.
Exacto, haz lo q t dice Sephiroth. El CF esta buscando el devboot.pbp d la carpeta system, tienes q seguir el tuto y meterlo
Salu2
Wolas Black

tenia una pregunta/petición que hacerte.

yo soy del Clan de Socom, y como muchos saben, ultimamente se han estado haciendo muy populares los cheats para este juego. cosas como rafaga infinita, precisión 100%, etc...

como te imaginarás, jugar contra gente que utiliza este tipo de cheats es algo frustrante, sobre todo si lo que pretendemos es jugar limpio.

pregunta: existe alguna posibilidad de que agregando algún modulo se pueda saber si alguien utiliza cheats????

la petición:
se puede crear algun modulo/programa/etc que sirva de anti-cheats????

o en ultimo caso:
se puede crear una versión de devhook que solo permita conectar PSPs que utilizan la misma versión? (esto es para asi controlar que en esa versión no se utilicen cheats).

la idea sería algo asi como que si se organiza un encuentro de clanes, todos usen la misma "version especial" del devhook, una versión que no permita cheats, y el que no tenga la misma versión que no pueda unirse a la partida.

se que lo que pido es algo grande, por que implica comunicarse entre PSPs... o lo que sea. Soy programador, pero no se me ha ocurrido un mecanismo para hacer esto, pero lo planteo por que quizas tu tengas algo en mente que sirva para hacer algo así.

Zalu2!

Deen0X
ok estamos vivos, por un momento me pense lo peor......

"Borramos el fichero DEVHOOK.INI de la carpeta DH."
no encuentro niingun fichero, con este nombre,en la memory no esta, por lo que no borro nada,
apago la consola, la enciendo con el hold, y entro al menu pero al
querer acceder al menu del dv me aparece un cartel de imposible cargar el juego, sera porque no borre el bendito archivo???????
Esto...en el XMB cambio de iso...le doy a mount, y elija la que elija siempre me monta la misma...el juego este cutre...EXIT...¿por qué??

saludos!!
DeenOx, eso escapa a mis posibilidades xD. No es el unico juego online en el q s hace trampa, pero eso depende dl mantenimiento q dedique sony y/o la empresa desarrolladora dl juego. T pongo un ejemplo: el Halo2. En el llegan a hacer autenticas burradas modificando arxivos dl juego (como lanzar 3 misiles seguidos con un subfusil xD) y los usuarios no podemos hacer nada. Ahi es donde entra en juego Bungie (creadora dl juego) y XBox Live, q obligan cada 2 x tres a instalar actualizaciones obligatorias para jugar online q arreglan esos "glitches". El problema es q sony da una mierda d soporte online (con la excusa d q es gratis). X tanto, lo q hace el cwcheat es parchear el juego en memoria, d manera q no s puede averiguar si esta usando trucos o no. Yo t recomendaria contactar con su creador. Aunq creo q poco puede hacer el.
rodrigar33 escribió:ok estamos vivos, por un momento me pense lo peor......
"Borramos el fichero DEVHOOK.INI de la carpeta DH."
no encuentro niingun fichero, con este nombre,en la memory no esta, por lo que no borro nada,
apago la consola, la enciendo con el hold, y entro al menu pero al
querer acceder al menu del dv me aparece un cartel de imposible cargar el juego, sera porque no borre el bendito archivo???????

Si no esta ese arxivo, no hace falta q lo borres, respecto a lo segundo, vuelve a copiar el eboot.pbp d la carpeta sin % a system y lo renombras a DEVBOOT.PBP
Hitcrasher escribió:Esto...en el XMB cambio de iso...le doy a mount, y elija la que elija siempre me monta la misma...el juego este cutre...EXIT...¿por qué??
saludos!!

Ya lo habre dixo 40 veces xDDDD. Esa opcion fue una gilipollez q puse. Lo q tienes q hacer es elegir la iso, y cuando la hayas seleccionado vuelves a pulsar home para cerrar el menu, y automaticamente s monta la imagen

SAlu2
Señor BlackSith
Tengo una duda respecto al CF de hareleyg que ud han modificado, resulta que segun dice este CF puede eliminar los iconos de archivos corruptos (o datos dañados), mi pregunta es si esta opcion esta disponible en el CF que ud han modificado, como se hace para corregir estos?

Mil Gracias por tan grandiosa aplicacion llevo usandola desde que recien la sacaste no he dejado de leer cada post que ponen todos y me parece del carajo
Saludos desde Colombia
Tienes que poner el archivo config.txt que viene dentro del dual firmware en la carpeta SYSTEM de la PSP. Solo esconde los corruptos en la 1.50.
Hitcrasher escribió:Esto...en el XMB cambio de iso...le doy a mount, y elija la que elija siempre me monta la misma...el juego este cutre...EXIT...¿por qué??

saludos!!

Perdon por el offtopic pero decir q el EXIT es cutre.... dioxxxxx [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Thanks Sith...me di cuenta justo al acabar de postear...ke le di a select y me cargó otra cosa...jejeje
gracias mil

Saludos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11