DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Blacksith, ya no tengo ninguna duda, solo queria quitarme el sombrero y felicitarte por seguir a pie del cañon por nosotros (incluidos lo que preguntan algo ya respondido 300 veces xD [toctoc] ). Sigue asi campeon!!!
Hello Super Black, no se si lo habeis pensado ya, pero vendria de miedo que "escondierais" del menu lo de la flashrom es que a mi me da miedo tocarlo algun dia por accidente.
pero no se puede esconder porque a bastante gente como a mi le interesa esa opcion,en todo caso poner como una opcion ocultarlo o no
Yo a lo que me refiero es ponerlo en miscelanea, sigue estando pero no tan accesible.
Si, eso seria una tonteriilla, supongo q lo hare
Salu2
habra q incluir unas instrucciones para el miscelanea jajaja
si no se le mete un bucle en el flash room
por ejemplo se le dice que si reconoce las teclas L+R a la vez aparezca el menu y si no se pulsan que no aparezca no creo que sea muy complicado, no se si me he explicado, se algo de programacion y creoq eu no es muy comlicado meter esta instruccion
miavi escribió:si no se le mete un bucle en el flash room
por ejemplo se le dice que si reconoce las teclas L+R a la vez aparezca el menu y si no se pulsan que no aparezca no creo que sea muy complicado, no se si me he explicado, se algo de programacion y creoq eu no es muy comlicado meter esta instruccion

Yo habia pensado algo parecido a lo q dices, pero mas q q aparezca o q no aparezca, q para poder entrar en el flash-rom haya q pulsar l+r mas aceptar
Salu2
A lo mejor esto es OFF-TOPIC, pero tenia que hacerlo ^^ acabo de darme cuenta de que el sabado es tu cumpleaños blacksith, y de que cumples 16 años!!! es impresionante!! controlas el tema infinitamente mejor que mucha de la gente que veo por las facultades de informatica o de ing. telecomunicaciones (la mia)
Si ya me quitaba el sombrero ante ti antes, ahora me arrodillo XD !! eres un crack tio!! aupa la scene española!!
AAAAAAAAAAA UUUUUU PPPPPPPPP AAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajaj, tenia la fixa mal, mi cumple es el 28, no el 9, es q m equivoque.
Salu2
PO FELICIDADES DE TODAS FORMAS PQ ESTO NO HAY FORMA DE AGRADECERTELO
//Offtopic
O.o la virgen, sólo tienes 16 años??? [tadoramo] Yo a tu edad soño llegaba a desmontar ordenas, hacer overclockings y a trucarme los savegames de los juegos con un editor hexadecimal xD
La juventud de hoy en dia está cambiando muxo jeje.

PD: siento el offtopic pero me he quedado de piedra
pues cambiara el dia, pero no el año ;) en serio, es impresionante que con 15 años seas capaz de controlar esto asi. Cuando yo tenia 15 años no tenia ni idea de programacion, y tu estas hecho un autentico crack!! tengo en un pedestal a grandes coders como son dark_alex, booster, etc etc pero es que a ti aun te quedaran como minimo 2 años pa empeza la carrera :O impresionante!!
Haber si pronto tenemos un nuevo devhook k ya va siendo hora de cambiarlo jejeje.

OT//
Con 15 años y ya sabes hacer esto??

Hoy la juventud no tiene límite. Yo a esa edad empezaba con los overclocks y poca cosa más.
hola MOD TEAM!
tenia una duda para vosotros...

a ver, juego bastante al socom... y cada dos por tres estoy apretando el select para ver si hay gente muerta o viva..
por otro lado el cheat device no lo uso, mas que nada porque creo que a los juegos a los que juego no tienen trucos de esos.. y si tuvieran de momento no es una cosa que me llame la atencion!..

en conclusion, era si teniais por ahí una version exactamante igual sin el cheat device, o si yo directamente puedo hacer algo para cambiarle la tecla o desactivarlo directamente...

gracias tios... y recordad, que sois los amos! :D
cokete escribió:hola MOD TEAM!
tenia una duda para vosotros...

a ver, juego bastante al socom... y cada dos por tres estoy apretando el select para ver si hay gente muerta o viva..
por otro lado el cheat device no lo uso, mas que nada porque creo que a los juegos a los que juego no tienen trucos de esos.. y si tuvieran de momento no es una cosa que me llame la atencion!..

en conclusion, era si teniais por ahí una version exactamante igual sin el cheat device, o si yo directamente puedo hacer algo para cambiarle la tecla o desactivarlo directamente...

gracias tios... y recordad, que sois los amos! :D

mejor seria poner en el menu del devhook una opcion para activarlo o desactivarlo...

Y desde el propio menu del cheat device se puede cambiar el boton y el tiempo que debe estar pulsado.
yo creo q el cheat esta fuerda del DH y se podia desistalar, yo no me acuerdo q hice en su dia pero yo presiono el select y no tengo el menu del cheat en pantalla
joder instalo el devhook ver 2 y no funciona, si meto el dumpeo del 2.71...
alguien sabe algo?
alexfd escribió:joder instalo el devhook ver 2 y no funciona, si meto el dumpeo del 2.71...
alguien sabe algo?

yo no he conseguido hacerlo funcionar de esa forma... ¬¬
joder, no se cual de los dos he instalado, yo el que quiero es el que cuando le das a home te sale ese minimenu en azul... cual hay que instalar?

EDITO: Instalo el Devhook 0'46 v2, pongo el dump 271 en su carpeta, cargo el programa y se me queda pinky al cargar el XMB.
AYUDA! que no puedo cargar mi PRO en UMD!!
Lo habre dixo 20 veces xD [rtfm] Primero s mete el dump, y x ultimo el mod.
Respecto a lo dl cwcheat, tb he dixo varias veces como desactivarlo. Mirad las paginas anteriores
Salu2
nada he metido primero el dumpeo pero nada sigo sin funcionaar...
estoy atacao los nervios blacksith tienes un privado...
Nop, no m ha llegado. A ver, has metido el dump, y luego has metido el mod, ok, pero has metido todooos tooodos lo arxivos dl mod en la MS? no vale cambiar solo el eboot, x ejemplo. Tiene q sobreescribirlo todo.
Si no t va, t recomiendo q formatees la MS
Salu2
Me uno al offtopic.

Super Black con 15 años eres mi idolo, acabo de llegar de estudiar para los examenes de mi facultad(informatica), estoy to puteado y encima no se ni la mitad de lo que probablemente sepas. Mereces un pedestal o una estatua.

Sigue asi tio.
he leido post por post... y el unico que he leido algo del cheat device es en este
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595952&perpage=10&pagenumber=21

pero no se guarda en la configuracion! :(
Una pregunta, he leido que primero va el dump y luego el dh... yo siempre lo hago del reves y me funciona bien...

Bueno la pregunta es esta, resulta que tengo el dump de kosovito y quiero hacer el mio propio con el programa de dark alex... hago todo hasta lo del reboot.bin(no lo recuerdo mu bien, lo hice hace tiempo) el caso es que los archivos no vienen ordenados como el dump de kosovito(preparado para el dh supongo) y no se si puedo meterlo en la carpeta 2_71 a pelo o debo seguir cierto orden.

¿Como se supone que es?
cokete escribió:he leido post por post... y el unico que he leido algo del cheat device es en este
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595952&perpage=10&pagenumber=21
pero no se guarda en la configuracion! :(

Tienes q darle a "save settings"

alohl669 escribió:Una pregunta, he leido que primero va el dump y luego el dh... yo siempre lo hago del reves y me funciona bien...
Bueno la pregunta es esta, resulta que tengo el dump de kosovito y quiero hacer el mio propio con el programa de dark alex... hago todo hasta lo del reboot.bin(no lo recuerdo mu bien, lo hice hace tiempo) el caso es que los archivos no vienen ordenados como el dump de kosovito(preparado para el dh supongo) y no se si puedo meterlo en la carpeta 2_71 a pelo o debo seguir cierto orden.
¿Como se supone que es?

Si lo q quieres es crear tu propio dump, tienes q usar el dh_instaler, q ya t crea las carpetas etc, y a parte el reboot.bin desencriptado, q no s si s obtiene con el q t he dixo, pero con el d dark_alex si
Salu2
Oye black... hice lo de cambiarle el nombre a cwcheats o algo asi, como me habias dixo, para q no me apareciese al darle a select... y cuando cambie el nombre no me arrancaban los juegos [bad]

volvi a ponerle el nombre habitual y me los volvia a cargar...

que puedo hacer¿¿¿ GRACIAS TIO :D
super_sete2 escribió:Oye black... hice lo de cambiarle el nombre a cwcheats o algo asi, como me habias dixo, para q no me apareciese al darle a select... y cuando cambie el nombre no me arrancaban los juegos [bad]
volvi a ponerle el nombre habitual y me los volvia a cargar...
que puedo hacer¿¿¿ GRACIAS TIO :D

ein? q cosa ,mas rara :S
Weno, tb puedes asignar una combinacion d teclas ( yo tengo puesto l+r+select ). En change buttons, seleccionas lo primero y mantienes presionado rapidamente hasta 3 botones durante unos segundos. luego l das a save settings as default
Salu2
Hey gracias super black por la respuesta, a ver que tal. Por cierto tienes un privado( y si no te ha llegado supongo que te llegara tarde o temprano)
va d perlas :)

gracias devhook mod team
Buenas,parece que soy el unico torpe pero al seguir el tutorial me he quedado pillado.
Se supone que estoy en el punto:Bueno, ya tenemos nuestro Custom FirmWare instalado, ahora os explicaré como funciona.
Pero al flashear me salio le menu del devhook antiguo y no tengo narices a salir de ahi,apago la consola en todos los model con el power y al arrancar me sale otra vez,incluso quito la bateria y nada de nada.
que puedo hacer??si no entro en el menu normal no puedo conectarlo con el pc y borrar el fichero DEVHOOK.INI de la carpeta DH.
supongo que en algun momento habre de copiar el 0.46 para eliminar al antiguo devoock no?(0.44 en mi caso)
gracias
como se pueden acer las capturas de pantalla? cual es la combinacion de botones?
gracias
julio5101989 escribió:como se pueden acer las capturas de pantalla? cual es la combinacion de botones?
gracias

la tecla musical... a secas!
julio5101989 escribió:como se pueden acer las capturas de pantalla? cual es la combinacion de botones?
gracias

con la tecla de mute, se pondra tb en mute peeeeeeeeeero si le das a una del volumen lo recuperas
BlackSith escribió: ein? q cosa ,mas rara :S
Weno, tb puedes asignar una combinacion d teclas ( yo tengo puesto l+r+select ). En change buttons, seleccionas lo primero y mantienes presionado rapidamente hasta 3 botones durante unos segundos. luego l das a save settings as default
Salu2

gracias, pero si puse para que empieze automaticamente (sin pasar x la configuracion) como hago para poder volver a ver la pantalla de configuracion antes de q se inicie el devhook? GRACIAS TIO ;)
Enciende la PSP y deja el cuadrado apretado con el wlan off.
jarfor69 escribió:Buenas,parece que soy el unico torpe pero al seguir el tutorial me he quedado pillado.
Se supone que estoy en el punto:Bueno, ya tenemos nuestro Custom FirmWare instalado, ahora os explicaré como funciona.
Pero al flashear me salio le menu del devhook antiguo y no tengo narices a salir de ahi,apago la consola en todos los model con el power y al arrancar me sale otra vez,incluso quito la bateria y nada de nada.
que puedo hacer??si no entro en el menu normal no puedo conectarlo con el pc y borrar el fichero DEVHOOK.INI de la carpeta DH.
supongo que en algun momento habre de copiar el 0.46 para eliminar al antiguo devoock no?(0.44 en mi caso)
gracias

Has hecho lo que dice de copiar el eboot.pbp del devhook, copiarlo en system y renombrarlo a devboot.pbp?

Lo mas seguro es que sea eso, hazlo y ya me cuentas

Salu2
Si si,gracias.era el tema de la tecla de wifi.Ahora ya me funciona,aunque tengo problemillas con el devhook.
pero eso es otra historia...
He probado otro mod, el de Saya y esta bien pero prefiero el tuyo. Pero si me gustaria pedirte si puedes implementar esto:

Cambiar a 300MHz/150MHz la CPU

Lo he probado y me ha funcionado muy bien y de momento lo dejo hasta k sakes la proxima version.

Salu2.
con respecto a al escritura de la flash para que te vaya con la 2.71 a 333mhz y no se congele que opciones hay que darle apra que escriba, esque son muchas
Ya esta todo solucionado de momento... Muchisimas gracias a todos :D
He visto otro mod mas del dh.

supongo que ahora no compensa hacer nada hasta la salida del 0.47, pero para BlackSith, ahi te va un link de un mod que permite macros.

Es interesante, ya que solo renombrando un juego se accede a la macro que le hace el "setting" a medida.

Tiene algunas otras caracteristicas, pero mejor que lo leas.

Comenta que te parece y si puede interesar para tu proximo "supongo" mod.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608600
no me carga la 1.50 emulada que peude pasar, las carpetas son sacadas del pack de kosovito, como puedo hacerme con una flash de la 1.5 pa emularla, he probado con el dh 0.44 y si rula no se que puede pasar, a alguien mas le pasa?
Hola, mi problema es el siguiente, no logro volver a la version 1.5 desde la 2.71 (si puedo si reinicio), ni con home y luego start, ni con los plugins que hay por ahi (del estilo escape from xmb 2.xx), he estado leyendo un poco del hilo (unas 20 paginas)pero no he visto nada al respecto, gracias
tiotonet escribió:Hola, mi problema es el siguiente, no logro volver a la version 1.5 desde la 2.71 (si puedo si reinicio), ni con home y luego start, ni con los plugins que hay por ahi (del estilo escape from xmb 2.xx), he estado leyendo un poco del hilo (unas 20 paginas)pero no he visto nada al respecto, gracias

Pero... ¿puedes explicar lo que te pasa? Se te reinicia la consola y vuelve a 2.71 o simplemente no hace nada...
Si pulso home y luego start, se produce un reinicio pero vuelve a salir la version 2.71, si uso el "escape from xmb 2.xx" igual, se queda la pantalla en negro salen unas frases (no me da tiempo a ver que pone) y acto seguido (tras reiniciarse aparentemente) vuelve a salir el firmware emulado (2.71), por lo demas el mod me va de lujo, la putada es cuando quiero pasar a la 1.5 para jugar con algun emu, o usar el pmp avc que me toca apagar (fisicamente) la consola y volverla a encender con el interruptor wlan para arriba, mas que nada me interesa poder salir desde la 2.71 para no toquetear mucho el interruptor del wifi
No se que custom firm tendras pero esto es universal:
Mientras se reinicia manten pulsado triangulo.

Saludos [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11