DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team (#2)

Porfavor decirme ke configuracion pongo para poder jugar a las isos.cso,con los umd si puedo jugar, pero con los cso no lo logro, porfavor decirme ke puedo acer, ke configuracion pongo.. :(:(
buenas.

alguien sabe de alguna gui k sea compatible con este mod del devhook.

es k el mod es tremendo solo le falta la gui para ser ya la polla(bajo mi punto de vista claro)por lo demas es impresionante lo bien k funciona ya k lo tengo desde k salio el fix 2 y no me a dado ni un solo problema.

gracias y un saludo
Es que nadie puede decirme qe hace para poder jugar con las isos? ke configuracion pone con este mod?? e probado todo y no lo consigo, porfavor que alguien me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que no se a que puede ser debido, a mi de momento me funciona todo bien, aqui te dejo un enlace a una copia de mi Memory Stick por si quieres bajartela y probar http://www.snowriders.info/Uploads/MS_0_46_mod_0_2_EOL.zip , espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Ok, gracias, ahora lo estoy descargando y aora lo metere, y ke configuracion pones para jugar a las isos? porke ese es mi problema, ke nose ke configuracion tengo ke poner para poder jugar, alguien me lo explica porfavor
Si copias su MMC ya tendras la configuracion tambien. solo tendras q darle a start
ya e copiado esos archivos, aora me meto en el mod, selecciono el cso ke kiero,y si selecciono un firmware ke no sea 1.50 flash, le doy a iniciar y se keda la pantalla negra y luego se apaga la psp :S y si elijo la 1.50 flash y le doy a iniciar, se me va al home, me sale el juego del umd me pongo encima y ya se sale el cso, entonces le doy para ke inicie y hace ke inicia y luego me sale imposible iniciar el juego (80010002) o y si pongo otro firm ke no es 1.50 flash dice ke actualize.. porfavor que alguien me diga como lo configura para que se inicie el juego.

P.D: el archivo ke esta dentro de la carpeta modfiles es ._vshex.prx tengo ke renombrarlo y poner vshex.prx ? porke aora tengo 2 archivos en la memory en la carpeta esa, ._vshex.prx y vshex.prx
tienes que seleccionar firmare 2.71
en tutorial del mod 46 pone:

Bien, una vez que ya tengamos la PSP sin Custom Firmware alguno la conectamos por USB de nuevo y metemos la carpeta SYSTEM, donde hay dos archivos, aiomod.prx, devboot.pbp.

mi pregunta es copiamos el system en el raiz de la psp, o dentro del directorio psp (junto con el game), en este caso abria que sobreescribir no?

un saludo y gracias
angellarrea escribió:en tutorial del mod 46 pone:

Bien, una vez que ya tengamos la PSP sin Custom Firmware alguno la conectamos por USB de nuevo y metemos la carpeta SYSTEM, donde hay dos archivos, aiomod.prx, devboot.pbp.

mi pregunta es copiamos el system en el raiz de la psp, o dentro del directorio psp (junto con el game), en este caso abria que sobreescribir no?

un saludo y gracias

si,tienes que sobreescribir la carpeta system y ya esta.

un saludo
Hola a todos los integrantes del mod team.
Antes que nada quiero agradecerles el gran esfuerzo que hacen para la comodidad de todod los usuarios de la psp (y encima no cobran por su trabajo).

Bueno mi punto esque e probado esta vecion del mod 46 y la verdad esque veo muchas ventajas del devhook 46 al 45, pero su mod a mi parecer se me iso mas comodo en la 45 sin tantos problemas.

Por ejemplo:
Eso de que cargaba directamente a el juego despues de darle a estar me parecia perfecto, ahora tengo que seleccionarlo nuevamente en menu del firm emulado para poder jugarlo.

Una de las cosas que a mi no me gusto para nada fue el rectangulito de color que puisieron a presionar home en en el menu si se quiere seleccionar algo relacionado con el backup o el cpu etc (y no por el color si no simplemente no me parece nada estetico y es muy vistoso).

Cinseramente lo veo mas tedioso y se me hacia mas comodo el simple hecho de precionar dos botones para conseguir lo que queria, aparte se me hace que es mas lento este mod acausa de que ocupa mas recursos de tantas cosas que tienen.

El problema:
Es que ahora que quiero actulizarme, tengo que cambiar a algo que no me parece tan comodo como su anterior vercion, creo que la intencion era la comodidad y la practicidad pero con tantas inovaciones que le quisieron poner se perdio.

Mi peticion:
Es que no quiten su sencilles en cuanto al programa y lo regresen a su estado normal, sin tantas cosas vistosas (al fin y al cabo lo anterior era perfecto) y sin tantas cosas simplemente.( ................ovio sin quitar las inovaciones de sus mentes brillantes) y sin quitar lo que han hecho como poner como lo del cambio de usb a umd e iso desde el menu del firm emulado (a mi se me hubiera hecho mas cencillo solo precionar home y triangulo en lugar de tener tantas opciones para hacerlo), de que no escribe en la flash, que ahora se puede ampliar la lista etc.

El puto es que estaba muy bien como estba a mi parecer (prectico sencillo y no tan vistoso, solo se tenia que ver lo que necesitabamos).
Mi problema esque me gustan los cambio tecnicos que trae por defecto pero no los vistosos.

Les pido porfavor piensen en lo que preferimos usar el dev 44 y el 45 por estas razones ya sea haciendo otra vercion o no se conservando los argumentos de la antigua.

(no lo hago yo porque la verdad se me hace muy dificily no se nada hacerca de programacion y es por eso que valoro mucho su trabajo).
Disculpen las molestia, y de nueva cuenta muchas gracias por su gran esfuerzo, espero no le incomode mi comentario o carta X-D .

Saludos
Es una opinión, a mi me encanta el "menú" que sale al pulsar Home
a mi tambien me gusta el menu del home, no se que complicacion ves a ese menu, ademas de ser muy util.

Por cierto, blacksith, no respondiste a mi peticion para el siguiente mod. Es posible o no?
porfavor que no toquen ese menu que es la ostia
No digo te cambien las cosas.
Si no que si se puede hacer dos mod estaria genial.
Uno el practico y el otro el actual.

saludos
Es que el actual es bastante practico, aparte de mas bonito, a ver ahora si con la tercera revision fuciona bien lo de 333mhz en 2.71 (que ya han dicho que si q funcionará) solo con eso ya es perfecto.
veo que aveces nos gusta complicar, solo por complicar, de verdad no entiendo cosas
A ver si alguien puede ayudarme, me he bajado el zip preparao que alguien colgó hace un par de paginas y todo me va bien. Cargo el devhook y me va directamente a la 2.71 sin que cargue ningun juego, el problema esque desde el menu de "home" cuando trato de cambiar de cso, siempre elija la que elija me carga la misma(en mi caso el virtua tennis) A ver si alguien me puede decir a que se debe esto. Gracias y Salu2
Los juegos los carga juesto despues de quitar ese mini menu con el home otra vez, es decir, le das a home cambias y le vuelves a dar, ahi cuando lo carga.
Pues efectivamente, yo eske le daba al circulo que pone mount y me parecia raro eso, ya ves que tonteria. Venga gracias por la rapidez ;)
Una duda... en el CF al entrar hay una opcion para variar lo MHZ, oki.

Pero a la hora de iniciar la psp o la emulada con el deevhok k velocidad tiene prioridad? la del devhook o la del CFde Harleys?

Salu2.
Yo creo que eso es lo que le corresponde a cada uno, ya que si el harleyg lo tienes a 222 y el dev a 333 cuando estes en el dev usara 333 ya que es lo que le estas pidiendo a la psp no al firm...

para poner un ejemplo, yo tengo un portatil con 1.7 de procesador pero dicho procesador se pone a 800 cuando uso word... etc por cuestiones de ahorro de energia, en el momento que pongo un juego el procesador necesitas mas rapidez y se pone al 100%.

Espero que mi explicacion sea clara... y conforme a la realidad ya que realmente no se si el procesador de la psp esta preparado para eso, aunk seria ilogico que no lo hiciera en una consola con bateria.

Espero serte de ayuda, un saludo.
alguien lo puedo poner para solo copiar y pegar porque no logro intalar este programa gracias o si no que alguien me digo como configurar en la psp
Unas paginas mas atras tienes un enlace con todo listo para copiar y pegar, revisatelas...

alohl669 pero si tengo la cpu a 333 en el CF me iria en el emulado a 222 si la elijo en el dv??

Por eso me queda la duda, a ver si alguien mas experto puede decir algo sobre la prioridad 'oficialmente'...

Salu2.
012345 escribió:alohl669 pero si tengo la cpu a 333 en el CF me iria en el emulado a 222 si la elijo en el dv??
Por eso me queda la duda, a ver si alguien mas experto puede decir algo sobre la prioridad 'oficialmente'...
Salu2.

Creo q no dependo d la "prioridad", sino d la ultima vez q s cambia. X tanto, supongo q s trata dl devhook el q tiene "la ultima palabra" xD
Weno, os adelanto alguna cosilla:

despues d unos dias desintoxicandome d ordenador, ya casi he terminado d pasar dl modo debug al grafico en el menu dl devhook. Lo cual implica una mayor resolucion en el texto, y la posibilidad d poner el fondo q querais al menu [fies]. Aunq parezca una pollada, m ha costado lo suyo, debido a la, digamos, "curiosa" manera d Booster d crear el menu xD. No obstante, no entra dentro d nuestros planes a corto plazo la posibilidad d skins.
Mas tarde subire alguna screenshot dl menu.

Salu2
BlackSith escribió:despues d unos dias desintoxicandome d ordenador, ya casi he terminado d pasar dl modo debug al grafico en el menu dl devhook. Lo cual implica una mayor resolucion en el texto, y la posibilidad d poner el fondo q querais al menu [fies]. Aunq parezca una pollada, m ha costado lo suyo, debido a la, digamos, "curiosa" manera d Booster d crear el menu xD. No obstante, no entra dentro d nuestros planes a corto plazo la posibilidad d skins.

aix!! Lastima! Jajajaj
BlackSith escribió:Creo q no dependo d la "prioridad", sino d la ultima vez q s cambia. X tanto, supongo q s trata dl devhook el q tiene "la ultima palabra" xD
Weno, os adelanto alguna cosilla:

despues d unos dias desintoxicandome d ordenador, ya casi he terminado d pasar dl modo debug al grafico en el menu dl devhook. Lo cual implica una mayor resolucion en el texto, y la posibilidad d poner el fondo q querais al menu [fies]. Aunq parezca una pollada, m ha costado lo suyo, debido a la, digamos, "curiosa" manera d Booster d crear el menu xD. No obstante, no entra dentro d nuestros planes a corto plazo la posibilidad d skins.

Salu2

Es algo que le faltava al dh para personalizarlo ya totalmente vamos. En cuanto a los skins por mi mejor que a corto plazo os centreis en otros campos mas importantes. Con lo del fondo seleccionable ya va dpm.

THX MAKINAS!!
¿Qué vshex.prx se sustituye, el de la carpeta dh o el de modfiles?

Cuando salgo de un juego, la iso se desmonta y tengo que volver a montar el mismo juego si quiero jugar. ¿Algo al respecto?
BUenas tardes. he descargado el programita con su segundo update inclusive, y Bleach 3, que me funcionaba de fabula con DH0.4, no me tira con este...creo que es porque este no trae el firmware 2.71...donde debo colocarselo? Tengo el de kosovito.

Para que rule ok?, es necessario hacerle las esxcrituras a la flash?

Muchas gracias y un saludo a todos-
centipado escribió:¿Qué vshex.prx se sustituye, el de la carpeta dh o el de modfiles?
Cuando salgo de un juego, la iso se desmonta y tengo que volver a montar el mismo juego si quiero jugar. ¿Algo al respecto?

1.- Modfiles
2.- En el fix2 s vuelve a montar automaticamente. Esto solo ocurre cuando esta desactivado el autorun umd, para q no s inicie solo.
Hitcrasher escribió:BUenas tardes. he descargado el programita con su segundo update inclusive, y Bleach 3, que me funcionaba de fabula con DH0.4, no me tira con este...creo que es porque este no trae el firmware 2.71...donde debo colocarselo? Tengo el de kosovito.
Para que rule ok?, es necessario hacerle las esxcrituras a la flash?
Muchas gracias y un saludo a todos-

1.- No, no estan incluidos los firm, x tema d copyright. Pillate la carpeta dl firm d kosovito (ms0:/dh/271/) y x ultimo sobreescribes todo con el mod

Weno, ya he terminado d pasar el menu a modo grafico definitivamente, asi q ya es seguro q lo dl fondo estara incluida en la proxima version

Salu2
y para cuando estara esa version mas o menos?gracias por compartir vuestro excelente trabajo
BlackSith escribió:Mas tarde subire alguna screenshot dl menu.

Salu2

Para cuando... :P
aibo19 escribió:y para cuando estara esa version mas o menos?gracias por compartir vuestro excelente trabajo

Buff, no s, cuantas mas cosas l metamos mejor. Asi q todavia no t sabria decir, sorry.

012345 escribió:Para cuando... :P

Pos, como ya dije, ya he terminado d pasar el menu a modo grafico, pero el fondo q utilizo para las pruebas es una mierda xDDD. Asi q cuando preparemos algo mas molon subire la screen.

Salu2
BlackSith escribió:1.- No, no estan incluidos los firm, x tema d copyright. Pillate la carpeta dl firm d kosovito (ms0:/dh/271/) y x ultimo sobreescribes todo con el mod

A que te refieres con "Sobreescribes TODO con el mod? En la memory...

por pasos lo ke hago es

1.- FOrmateo memory
2.- Meto el 0.46
3.- Le meto el firm 2.71 donde pone flash 0

y ahora??

Es necesario flashear con las opciones que trae el programa?

Gracias!!
Unas paginas mas para atras puse el enalce a una copia de mi Memory Stick que esta lista para copiar en la MS y ponerse a funcionar, pruebala si no te aclaras con el paso a paso.

Saludos.
Hitcrasher escribió:

A que te refieres con "Sobreescribes TODO con el mod? En la memory...

por pasos lo ke hago es

1.- FOrmateo memory
2.- Meto el 0.46

y ahora??

Es necesario flashear con las opciones que trae el programa?

Gracias!!

Si lees el primer post del hilo verás que pone en negrita, que no es necesario flashear para usar este mod del devhook...
Hitcrasher escribió:1.- FOrmateo memory
2.- Meto el 0.46

El orden correcto es este:
1.- FOrmateo memory
2.- Le meto el firm 2.71
3.- Meto el 0.46
Y como y donde debería colocar el firm 2.71??

Muchas gracias!!

P.D.: Aunke no sea necesario...¿Que consigo flasehando?

Gracias!!
flasheando el devhook consigues que las cargas en el xmb sean menores y que no se queda bloqueada la psp a 333mhz
flasear dh 046 es compatible con el custom firmware?
yap, pero no me parecen razones para flasehar...por ejemplo, si arracno devhook a 222 y luego en el XMB pulso HOME + select...lo pongo a 333 ¿así tb se cuelga?

Gracias!!
Tengo un problema:
Un amigo colocó el dh 0.46 sin Autoboot, lo arrancó, le emuló la 2.71, pero en la 2.71 restauró valores predeterminados y ahora le sale el pantallazo famoso del error que hay que darle al O y cuando le da le vuelve a aparecer el mismo problema.
¿Alguna solución o es señal de que se le ha brickeado?
kasedek escribió:Tengo un problema:
Un amigo colocó el dh 0.46 sin Autoboot, lo arrancó, le emuló la 2.71, pero en la 2.71 restauró valores predeterminados y ahora le sale el pantallazo famoso del error que hay que darle al O y cuando le da le vuelve a aparecer el mismo problema.
¿Alguna solución o es señal de que se le ha brickeado?

Supongo q t refieres al emulado. S soluciona copiando el system.dreg y el system.ireg d otro dump.
Salu2
BlackSith escribió:Supongo q t refieres al emulado. S soluciona copiando el system.dreg y el system.ireg d otro dump.
Salu2

Dios eso sí que es rapidez...
Muchas gracias cuando hable con él lo probaremos.
Blacksith...¿que es un mod?
CUando dices mod del 0.46 a que te recieres?

Gracias!!
Hitcrasher tambien sirve para poder eliminar algunos archivos y ahorrar algo de espacio pero eso ya va en gustos,yo estoy muy contento con el devhook en flash por el tema del 333mhz pero como digo ya es cuestion de gustos

mod es que han añadido y modificado cosas que el autor del programa no incluyo
Hitcrasher escribió:Blacksith...¿que es un mod?
CUando dices mod del 0.46 a que te recieres?
Gracias!!

S trata d una version modificada dl estandar, q incluye mas caracteristicas (echale un vistazo al primer post, q hay un changelog d las caracteristicas q se han ido añadiendo en cada version dl mod)
Salu2
Muchas gracias blacksith., voy a molestarte un poko mas y te dejo en paz. Verás, el otro dia me descargué tu 0.46 con el fix 2.0, pero no me funcionan juegos ke antes si me iban con el devhook 0.44. Isos puras sin retocar. No he encontrado en ningun sitio un tutorial para saber ke debo hacer con tu 0.46. TOdo el mundo da por hecho demasiadas cosas y yo tengo dudas, akí van:

1.- A tu descarga tengo que meterle un firmware?CUaL?Donde se lo meto?

2.- Flasheando consigo velociad de acceso y juegar 333 Mhz sin cuelgues ¿no?

3.- Que es eso de la GUI?QUiero decir, se lo que es pero...es la ventanita azul con las opciones de siempre ¿no? O es una gui sofisticada ke yo no se como usar?

Muchas gracias y un saludo
Hitcrasher escribió:Muchas gracias blacksith., voy a molestarte un poko mas y te dejo en paz. Verás, el otro dia me descargué tu 0.46 con el fix 2.0, pero no me funcionan juegos ke antes si me iban con el devhook 0.44. Isos puras sin retocar. No he encontrado en ningun sitio un tutorial para saber ke debo hacer con tu 0.46. TOdo el mundo da por hecho demasiadas cosas y yo tengo dudas, akí van:
1.- A tu descarga tengo que meterle un firmware?CUaL?Donde se lo meto?
2.- Flasheando consigo velociad de acceso y juegar 333 Mhz sin cuelgues ¿no?
3.- Que es eso de la GUI?QUiero decir, se lo que es pero...es la ventanita azul con las opciones de siempre ¿no? O es una gui sofisticada ke yo no se como usar?
Muchas gracias y un saludo

1.- X motivos d copyright (muxos d este foro s lo pasan x los webos), no lo incluyo. Asi q tienes q buscarlo, x ejemplo dl pack d kosovito. S trata d la carpeta ms0:/dh/271. T qdas con esa, y x ultimo sobreescribes con el mod.
2.- A algunos si, a otros no. Para la proxima version dl mod, ya estara corregido
3.- Si, pero eso d las d siempre... no s, no s. Tiene bastantes cosas nuevas.

Salu2

Salu2
No, yo no tengo ninguna duda xDD

Solo abro el post para daros millones de gracias a los 3 por el pedazo de curro que os estais metiendo para hacer que esta maravilla de programa sea mejor aun, y encima para el disfrute de todos nosotros.

Lo dicho, muchisimas gracias blacksith, sitwulf y ArriDJ, esto va por vosotros [beer]

P.D.: se que es un poco tarde, pero tenia que decirlo xDD
P.D.2: espero esa version 0.3 con ansias :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911