Hola a todos los integrantes del mod team.
Antes que nada quiero agradecerles el gran esfuerzo que hacen para la comodidad de todod los usuarios de la psp (y encima no cobran por su trabajo).
Bueno mi punto esque e probado esta vecion del mod 46 y la verdad esque veo muchas ventajas del devhook 46 al 45, pero su mod a mi parecer se me iso mas comodo en la 45 sin tantos problemas.
Por ejemplo:
Eso de que cargaba directamente a el juego despues de darle a estar me parecia perfecto, ahora tengo que seleccionarlo nuevamente en menu del firm emulado para poder jugarlo.
Una de las cosas que a mi no me gusto para nada fue el rectangulito de color que puisieron a presionar home en en el menu si se quiere seleccionar algo relacionado con el backup o el cpu etc (y no por el color si no simplemente no me parece nada estetico y es muy vistoso).
Cinseramente lo veo mas tedioso y se me hacia mas comodo el simple hecho de precionar dos botones para conseguir lo que queria, aparte se me hace que es mas lento este mod acausa de que ocupa mas recursos de tantas cosas que tienen.
El problema:
Es que ahora que quiero actulizarme, tengo que cambiar a algo que no me parece tan comodo como su anterior vercion, creo que la intencion era la comodidad y la practicidad pero con tantas inovaciones que le quisieron poner se perdio.
Mi peticion:
Es que no quiten su sencilles en cuanto al programa y lo regresen a su estado normal, sin tantas cosas vistosas (al fin y al cabo lo anterior era perfecto) y sin tantas cosas simplemente.( ................ovio sin quitar las inovaciones de sus mentes brillantes) y sin quitar lo que han hecho como poner como lo del cambio de usb a umd e iso desde el menu del firm emulado (a mi se me hubiera hecho mas cencillo solo precionar home y triangulo en lugar de tener tantas opciones para hacerlo), de que no escribe en la flash, que ahora se puede ampliar la lista etc.
El puto es que estaba muy bien como estba a mi parecer (prectico sencillo y no tan vistoso, solo se tenia que ver lo que necesitabamos).
Mi problema esque me gustan los cambio tecnicos que trae por defecto pero no los vistosos.
Les pido porfavor piensen en lo que preferimos usar el dev 44 y el 45 por estas razones ya sea haciendo otra vercion o no se conservando los argumentos de la antigua.
(no lo hago yo porque la verdad se me hace muy dificily no se nada hacerca de programacion y es por eso que valoro mucho su trabajo).
Disculpen las molestia, y de nueva cuenta muchas gracias por su gran esfuerzo, espero no le incomode mi comentario o carta
.
Saludos