Mingo escribió:a alguien le ocurre ke si le da a restablecer ajustes predeterminados sale el pantallazo azul y no consigue vlver a 2.71?
lo hice y la unica manera de volver fue formateando la memory y volver a meter el dev hook
alguien sabe porke?
S soluciona volviendo a pasar el system.ireg y el system.dreg al dump d la MS. Copialos x si t vuelve a pasar, los metes y listo.
Lord_Rafa escribió:Hola que tal he instalado en devhook 0.46 con el dual boot y tengo un par de dudas:
1º Hay alguna forma de que no se ejecute el juego que tienes metido en el umd directamente¿?
2º Si activo el usb del devhook no me tira el de la makina hay alguna forma de resolverlo.
3º Alguien me podria pasar todas las teclas rapidas que hay para la version modificada es que no entiendo lo que dice el hilo oficial.
4º Y alguna descripcion de que es lo que hace cada opcion del devhook¿?
5º Hay alguna forma de meter el devhook en la flash junto con el dual boot.
Pd: Seguramente todas estas dudas estan resueltas ya en este hilo pero no tengo tiempo para leerme las 40 paginas asi que agradeceria que algun alma caritativa me ahorrara el trabajo
1.- Desactivas el "autorun UMD". Solo vale si el dh esta configurado para cargar isos/csos, si esta puesto para el UMD real, no sirve
2.- Eso es normal, s produce una incompatibilidad, no s puede hacer nada para evitarlo.
3.- Buff, cuando tenga tiempo las recopilo todas y las pongo
4.- Busca tutos dl devhook para las opciones normales, las exclusivas estan explicadas en el primer post
5.- La opcion flash-rom (si tienes dudas busca algun tuto en el foro, q hay)
Espero haberte ayudado algo
Salu2