nazing...
he formateado (3 veces seguidas porsiacaso), he welto a redumpear el Frimware 2.71, he instalado el mod 0.46'01, he metido de nuevo la flash1 y flash0 a la nand, lo he configurado, he probado con las 3 isos vacias que dispongo, una de 160Kb, otra de 72Kb, y un CSO, y peta a 333 na mas arrancar
ya no se lo ke pasa, asike desisto completamente, tampoco me cuesta encenderlo a 266 y pasarlo a 333 desde el menú
todavia me falta probarlo con la iso que decia acaples de 290Kb
EDIT: weno, ante todo pronostico ya se por ke peta (en mi caso) a 333....
un detalle que se me pasó por alto fue que mi dump de la 2.71 tiene cambiados el gameboot.pmf, el fondo, y el opening_pligin.rco. tonces lo he dejado todo como venia por defaul, fondo gameboot y opening_plugin como la 2.71)
cual es mi sorpresa que ahora, con todo "de serie" arranca a la perfeccion a 333, y con todas las isos vacias que tengo (72Kb, 160Kb y CSO).
haciendo mas pruebas metí el gameboot.pmf (POP)... y arranca a 333
haciendo aún mas pruebas metí el opening_plugin (playstationportable-matrix-piespí).... y arranca a 333
y haciendo aún mas pruebas, metí mi fondo de Fate/StayNigth como el que tengo en el 1.5.... y..... PETA ><
yatá!... esa puñetera chorrada era el fallo... el "puto" fondo
asike.. ya sabeis a los que todavia les falla a 333, poner el fondo que vene por defecto y a rodar
en mis multiples pruebas me ha pasado una cosa curiosisima.....
tengo el autoboot desabilitado en DH, y a veces (1 de cada 20), cuando doy a iniciar, directamente me sale el frim 2.71 SIN pasar por el opening del sistema, arrancando a 333 perfectamente todo funcional
reseteo la psp, se mete otravez al DH (tengo el CF de Dark_Alex apuntando al ejecutable del DH, que no me hizo falta desistalar para instalar el mod, y que funciona tan bien como el incluido en este pack), doy a iniciar y salta al opening de inicio arrancando la psp normalmente en el frim 2.71.
reseteando reseteando haciendo pruebas por si se colgaba a 333, me pasa lo que comento arriba pos como 1 cada 20 reseteos....
alguno mas se ha dado cuenta del detalle?
saludos y sorry por el tochopost