DevHook 0'46 mod [UPDATE v.0'2] by DevHook Mod Team

Joer... q la gente tiene vida... y estamos en agosto leñe....

Trankilidad q seguro q pronto regresan
Necesito saver si soy el unico :

- Se me ha jodio ya tres veces el savegame de f1 2006 (con lo coñazo que es conseguir firmar como segundo piloto...!!!)

La primera vez solo pense que fue un fallo aislado.. pero me ha vuelto a pasar 2 veces mas.. y otra vez con el Tekken.. y la verdad es que jode bastante Oooh ... el fix de save corruptos que en su dia salio para el devhook 0.43 no vale, (me ha costado un susto averiguarlo...)

A ver si podeis solucionar el problema.. cuando acabeis las vacaciones,claro!!..jeje

Salu2

EDIT: Enchufo la PSP por USB al ordenador para explorar por los savedatas.. y en donde deveria estar el savedata del f1 2006 esta EL EBOOT DEL HOMEBREW PARA SALIR A 1.50 DESDE 2.XX!!!!! [flipa] ...

Osea.. ese homebrew del tiron pa fuera.. supongo que tiene que estar relacionado de alguna manera con los errores de savecorruptos.. no me pregunteis el porque!!!!
pues prueba a quitarlo y nos cuentas.

yo estoy usando este mod, sin nada más
es decir con el custom firmware, pero sin la opcion de meter cosas en la flash desde el devhook, con un .cso para arrancar el 2.71 a 333 mhz (q además sirve para no tener q quitar el umd para q no te arranque directamente). he provado esos dos juegos y con ninguno me corrompe datos. ni con otros, claro.

el unico problema q tengo esq se raya si hago screenshots.

Saludos
aver si alguin me puede decir si estos pasos que e echo esta bien

vale meto primero mi carpeta dh con la vercion 2.71
luego meto el DevHook 0'46 orijinal
y luego meto el DevHook 0'46 mod ver0'1

y mi pregunta es tengo que meter la carpeta de system?
o no ace falta

es que no me funciona lo de arancar de una forma o de la otra dependiendo del boton de wifi
un saludo

PD tengo istalado el Custom Firmware dela vercion DevHook 0'45 mod1

pd2 si tengo el boton de wifi en off la consola no me aranca sera que no encuentra la carpeta system?

pd3 si despues de estar dentro de la vercion emulada y me voy a game y seleciono

homebrew for FW2.xx+devhook me sale esto

Imagen
Como estan de mini vacaciones te contesto yo....

En principio no hace falta q metas el dh original.... la instalacion de flashes + dh0.46 modver0.1 te llega.

Para q te arranque mete en la carpeta system el eboot que esta en psp/game/ (carpeta sin %) y lo renombras a devboot.pbp (mejor si lo copias en vez de moverlo, sino te quedas sin poder arrancarlo a mano).

Con esos pasos te deberia funcionar perfectamente.

Saludos

EDIT:

Respecto a los saves corrupstos.... lo q cuentas es como si se cruzaran los archivos en la ms (como en windows con los vinculos cruzados). No se si lo hiciste pero prueba a formatear la ms. O sino pasale un chkdsk /f a ver si se te soluciona.

Me tiene mas pinta de algun problema de ms q otra cosa, porque creo q a nadie mas se le joden los saves, y yo te lo confirmo personalmente, q a mi me va de vicio y por cierto toy jugando ahora mismo al f1 sin ningun problema.

EDIT 2:

Es normal q te salga eso en ese homebrew... digamos q es la muestra de q funcionan y de como se haria (hay q compilar de nuevo los programas)
Saludos de nuevo
Visolo escribió:Como estan de mini vacaciones te contesto yo....

En principio no hace falta q metas el dh original.... la instalacion de flashes + dh0.46 modver0.1 te llega.

Para q te arranque mete en la carpeta system el eboot que esta en psp/game/ (carpeta sin %) y lo renombras a devboot.pbp (mejor si lo copias en vez de moverlo, sino te quedas sin poder arrancarlo a mano).

Con esos pasos te deberia funcionar perfectamente.

Saludos

que es eso de instalar las flashes?
l
como se puede acer?
y otra cosa ace falta istalar el Custom Firmware que viene en nel 46 modv1?
a dh orijinal te refieres ala que viene con el DevHook 0'46 orijinal?

y porque me sale la imajen que pongo en mi otra pregunta?
un saludo y gracias
Instalar flashes me refiero a copiar tus carpetas de los firm... las q ponen 1.5, 2.5, 2.71 ... etc... las q quieras tenes.

A dh original me refiero al q saco booster como 0.46.000. No te hace falta meterlo.

Pues eso... copias tus carpetas de las flashes... y encima copias lo q viene con el mod0.1 q esta en la 1ª pagina sobreescribiendo todo lo q te pida.

No te hace falta instalar el custom firm q viene con esta ultima version si ya tienes instalado el de la version 0.45

Y lo de la pantalla ya te lo conteste en el otro post... es un ejemplo e instrucciones de como hay q hacer para q el homebrew funcione (hay q recompliar) y solo en user mode. De momento es como una muestra de lo q vendra.
Visolo escribió:
Instalar flashes me refiero a copiar tus carpetas de los firm... las q ponen 1.5, 2.5, 2.71 ... etc... las q quieras tenes.

A dh original me refiero al q saco booster como 0.46.000. No te hace falta meterlo.

Pues eso... copias tus carpetas de las flashes... y encima copias lo q viene con el mod0.1 q esta en la 1ª pagina sobreescribiendo todo lo q te pida.

No te hace falta instalar el custom firm q viene con esta ultima version si ya tienes instalado el de la version 0.45

Y lo de la pantalla ya te lo conteste en el otro post... es un ejemplo e instrucciones de como hay q hacer para q el homebrew funcione (hay q recompliar) y solo en user mode. De momento es como una muestra de lo q vendra.

pues hay esoy echo un lio sobre istalar tus flas como nunca lo e echo y como lo mas seguro que sea algo difilci de acer y no se ni con que programa se ace jejej

otra cosa en nel menu hay una aplicacion que pone flash rom eso para que sirve?
un saludo y gracias por todo pero es que tengo muchas duras ya que en esto soy nuevo
Como se puede acer para rular el mod de la GUI con el firm 2.71???
alguiem podria ayudarme con este porblema k tengo con DevHook 0'46 mod ver0'1 by DevHook Mod Team todo m vaperfecto incluso el dual boot lo k m pasa es k no lee muchos d los juegos k tengo en ms mientras k cualkier otra vercion del DevHook m lee los juegos y m los hace funcionar alguien podria decirme para k tengo k hacer para k la version 0.46 m los lea tanbien gracias por todo
Intenta que los juegos no tengan puntos entre medias.

Por ejemplo si tienes el Need For Speed Under Ground
en vez de que el nombre sea este:
Need.For.Speed.Under.Ground.cso

cambialo por este otro:
Need_For_Speed_Under_Ground.cso

Si no es este tu fallo, mmm pues no se, prueba a volver a pasar los juegos a la MS y luego entra en la configuración del DevHook para ver si aparecen o no
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una cosa

yo no se que problemas tiene la gente con los puntitos, la verdad, yo pongo espacios como si fuera el nombre original y santas pascuas y rulando bien en dax y en cso

pd: tengo el pack de kosivito 1.1 del devhook 0.44 y las mil maravillas

pd 2: haber cuando saca otro pack con el 0.46 y todos los parches que han salido del mejor pack que e utilizado hasta la fecha ANIMO KOSIVITO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias

un saludo a todos
.abc. escribió:una cosa

yo no se que problemas tiene la gente con los puntitos, la verdad, yo pongo espacios como si fuera el nombre original y santas pascuas y rulando bien en dax y en cso

pd: tengo el pack de kosivito 1.1 del devhook 0.44 y las mil maravillas

pd 2: haber cuando saca otro pack con el 0.46 y todos los parches que han salido del mejor pack que e utilizado hasta la fecha ANIMO KOSIVITO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias

un saludo a todos

Ostia..... algunos sois la leche... esto no lo tendrias q haber puesto en el hilo del pack de kosovito ??????
ya se que estais de vacaciones, yo he estado unos dias fuera y me he perdido un poco... asi que solo pregunto, esta ya la version con el gui?(no la beta), en que post exactamente??

Gracias y perdon por las molestias. ;)
en nel menu hay de vDevHook 0'46 mod ver0'1 hay una aplicacion que pone flash rom eso para que sirve?
un saludo y gracias
yanpi escribió:en nel menu hay de vDevHook 0'46 mod ver0'1 hay una aplicacion que pone flash rom eso para que sirve?
un saludo y gracias
Eso es del devhook original, sirve para instalarte en la flash PARTE de la 2.71, hay gente que lo hace mas rapido pero realmente a mi no me merece la pena... si eres de los que tocan la flash pa lo justo ni mires la opcion. saludos.

REPONGO:
ya se que estais de vacaciones, yo he estado unos dias fuera y me he perdido un poco... asi que solo pregunto, esta ya la version con el gui?(no la beta), en que post exactamente??

alohl669 escribió:Eso es del devhook original, sirve para instalarte en la flash PARTE de la 2.71, hay gente que lo hace mas rapido pero realmente a mi no me merece la pena... si eres de los que tocan la flash pa lo justo ni mires la opcion. saludos.

REPONGO:

ok gracis mejor no mirar jeje

otra cosa seria pocible anular esa ocion? ya saves no me gustaria dejasela a mi sobrino y que me aga alguna chapusa
un saludo
Hola, pues yo tengo un problema, el devhook me carga las isos que tienen varios idiomas en ingles, e intentado dumpeando varias veces, pero con el daxziso funciona y con el dev no... ¿Como podré solucionarlo?
yanpi escribió:ok gracis mejor no mirar jeje

otra cosa seria pocible anular esa ocion? ya saves no me gustaria dejasela a mi sobrino y que me aga alguna chapusa
un saludo
Hombre, si tienes este mod siempre puedes optar po activar la opcion autoboot que lo que hace es cargar directamente las opciones del devhook sin pasar por el menu. eso si acuerdate de que cada vez que quieras cambiar opciones del dev en el menu tendras que mantener pulsado el [] cuando ejecutes el dev.

repongo:

Con la version esta la 0,46 mod ver 0´1 se me queda la pantalla congelada al lanzar el devhook a 333.
Alguna solucion??
hola, una vez que e puesto el autoboot? xD como lo quito esq cada vez q le doy al icono me lanza automaticamente la 2.71 que es como lo configure la primera vez.
cuando lo ejecutes manten pulsado el cuadrado.

REPONGO:

alguien lo sabra, no?
pablobueu escribió:Con la version esta la 0,46 mod ver 0´1 se me queda la pantalla congelada al lanzar el devhook a 333.
Alguna solucion??

me Autocito
alohl669 escribió:REPONGO:
alguien lo sabra, no?

No.. la unica q se saco fue la beta. No hay version definitiva con gui.

pablobueu escribió:Con la version esta la 0,46 mod ver 0´1 se me queda la pantalla congelada al lanzar el devhook a 333.

Prueba quitando el fondo personalizado de la emulacion.. a algunos les funciona asi.

Lo de q casque lanzando la emulacion a 333 es un misterio... a algunos os casca a otros no...
Joder yo al he sustituido la 4.3 que tenia por esta para jugar al formula 1 2006 y cuando lo cargo se me pone la pantalla negra y no me hace nada, apago y me sale la 1.5 que tengo. No tengo pelotas lanzarlo.
Como lo habeis configurado en la opciones? o quizas tengo que formatear la memory?
Simplemente borre la carpeta dh y las respectivas al antiguo devhook y copie estas ultimas en su lugar.

Si alguien puede guiarme.

Saludos
Roujin escribió:Joder yo al he sustituido la 4.3 que tenia por esta para jugar al formula 1 2006 y cuando lo cargo se me pone la pantalla negra y no me hace nada, apago y me sale la 1.5 que tengo. No tengo pelotas lanzarlo.
Como lo habeis configurado en la opciones? o quizas tengo que formatear la memory?
Simplemente borre la carpeta dh y las respectivas al antiguo devhook y copie estas ultimas en su lugar.

Si alguien puede guiarme.

Saludos

Tenias q haber dejado la carpeta dh... ahi estan los firm q tenias instalados en el anterior dh.

Hace falta tener los firm. Este mod no los incluye.
Ok , ahora mismo los dejo.
Ya os comentare
alguien me puede ayudar a incluir esta funcion en el mod, es para regresar de la 2.71 a 1.5 con home y start ya que si sustituyo el archivo vshex.prx ya no funciona el cambio de usb a memory
No se si el devhook 0,46 del mod team trae incluida que las caputras se realicen con L + nota musical. Pero me gustaria saber si ese mod se puede instalar independientemente del pack de 0,46 que usemos.

Gracias de antemano
Buenas el Mod va bien pero tengo un pequeño problemilla, algunas isos aunque las tengo en la carpeta iso, no me las deja ver, me explico en elegir umd no me aparecen porque??

Gracias.
tengo una pregunta:

instale el megapack de kesovito y encima puse solamente la carpeta psp que tiene este devhook, pero al momento que ya configuro el juego como dice la lista de compatibilidad que tienen en este foro, ya entro al juego y dice loading y el led de la memory stick se muestra trabajando pero en un momento como que se queda prendido el led y ya no sigue cargando o sea estatico y se me apaga el psp que sera el devhook o el megapack, por que si corre el dead to rights a la perfeccion pero con el blade dancer se me apaga el psp al momento de cargarlo que sera?

alguien me puede decir su configuracion para jugar este juego

mi juego esta en formato iso
Visolo ya me funciona, tenias razón [beer]

Saludos
erturu escribió:Buenas el Mod va bien pero tengo un pequeño problemilla, algunas isos aunque las tengo en la carpeta iso, no me las deja ver, me explico en elegir umd no me aparecen porque??

Gracias.
Supongo que no te las habras "bajado" de lo contrario leete las normas.

¿Por que digo esto? muy sencillo, la gente que normalmente hace esta pregunta lo que le pasa es que se ha bajado una iso en formato DAX.

Resumen: El DevHook admite el formato iso y el formato de compresion Ciso, cuya extension es *.cso.
Existe un programa para cambiarle el formato y comprimir/despcomprimir en ambos formatos una iso. mirate el Daxter creator.

Y recuerda que esta totalmente prohibido el tema de la pirateria
Perdon, por el tema, pero los .dax aunque no me funcionan los veo, y algunos iso tambien pero otros no, intentare pasarlos a cso.

Gracias.
erturu escribió:Perdon, por el tema, pero los .dax aunque no me funcionan los veo, y algunos iso tambien pero otros no, intentare pasarlos a cso.

Gracias.

Ojo con tener puntos dentro del nombre...

erikspawn escribió:alguien me puede ayudar a incluir esta funcion en el mod, es para regresar de la 2.71 a 1.5 con home y start ya que si sustituyo el archivo vshex.prx ya no funciona el cambio de usb a memory

Haz el favor de quitar ese adjunto... o avisa a un mod para q te lo borre. Es un archivo con copyright de Sony... el mismo por el cual tiene problemas booster ahora... asi q por favor .. .sacalo o avisa a un mod.
Muchas gracias eran los puñeteros puntos. Te debo una tio
eXPerience83 escribió:pues prueba a quitarlo y nos cuentas.

yo estoy usando este mod, sin nada más
es decir con el custom firmware, pero sin la opcion de meter cosas en la flash desde el devhook, con un .cso para arrancar el 2.71 a 333 mhz (q además sirve para no tener q quitar el umd para q no te arranque directamente). he provado esos dos juegos y con ninguno me corrompe datos. ni con otros, claro.

el unico problema q tengo esq se raya si hago screenshots.

Saludos

Podrias colgar ese .cso? A mi me interesa eso de que no inicie el umd.

PD: con esto carga el 2.71 a 333?

Salu2
dark_hunter escribió:Podrias colgar ese .cso? A mi me interesa eso de que no inicie el umd.

PD: con esto carga el 2.71 a 333?

Salu2

exacto, ni carga el umd y a 333mhz, es flipante, he encontrado varios pero este es el mejor, voy a ver donde lo subo y enseguida lo posteo.

por cierto, ¿se puede cambiar el fondo y la animación esa q sale cuando seleccionas umd en el menú juego? no se si me explico... XD

EDITO:
lo posteó ya alguien por estos lares, pero no lo encuentro...
así q lo vuelvo a subir.

http://www.megaupload.com/?d=1BZZ5RWF
http://www.megaupload.com/es/?d=1BZZ5RWF
http://rapidshare.de/files/28085710/iso_para_arrancar_XMB__sin_iniciar_nada.rar.html
Lo que tu quieres cambiar se llaman gameboots. Han sacado tutoriales por ahi para hacerlos tu mismos pero hay muchos colgados tanto en esta pagina como en dekazeta.

No se si se puede hacer sino que me lo borren pero mira esta web aqui viene un pack incluso para cambiar el sonido de inicio a tu firmware emulado.

http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscript&CODE=showdetails&f_id=314
jgavilan74 escribió:Lo que tu quieres cambiar se llaman gameboots. Han sacado tutoriales por ahi para hacerlos tu mismos pero hay muchos colgados tanto en esta pagina como en dekazeta.

No se si se puede hacer sino que me lo borren pero mira esta web aqui viene un pack incluso para cambiar el sonido de inicio a tu firmware emulado.

http://www.dekazeta.net/index.php?act=dscript&CODE=showdetails&f_id=314

no era eso exactamente, lo de los gameboots hay un par de manuales también en este foro.
es antes de iniciarlo, al seleccionarlo, esq en el .cso q he puesto arriba, sale una imagen de un foro portugués, creo recordar, y molaría poner un fondo de eol o algo...

aunq lo interesante es q funcione..
XD

pero gracias de todos modos.

PD:
por cierto, por si alguien se ha perdido, el .cso está aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705120572#post1705120572
es decir una página más atrás.

EDITO:
vale, he abierto el .cso y la iso, mola ver q pide un firmware 9.99 para funcionar XD
y ya he visto las imágenes q decia, si alguien tiene alguna q esté guapa sobre eol las podríamos modificar, ¿no?
buenas a todos , el otro dia formatee la tarjeta y le meti el DevHook_FULL_Installer_v1.1.exe el cual venia un vide de como abia q meterlo, pues bien resulta q la psp se cuelga cuando va a emular la version ya sea la q sea y alguna vez q otra a ido bien aunq al cargar un juego q me iva con versiones anteriores se cuelga, alguien sabe por q puede ser??

Saludos
Mejor metelo manualmente
Hay una cosa que no me queda claro sobre el cso que habeis publicado... decis que es para que no os arranque el umd y asi poder ejecutar las isos a 333Mhz, bien lo de las isos lo entiendo porque donde falla el dev es en el arranque directo a 333Mhz cosa que hace siempre si usas el autboot(al menos en mi caso). Pero lo del umd no lo entiendo... si es una iso, con esto quiero decir que si realmente quiero jugar a mis umd's tendria que meterme a configurar el dev porque desde el xmb no se puede volver a el???
alohl669 escribió:...si realmente quiero jugar a mis umd's tendria que meterme a configurar el dev porque desde el xmb no se puede volver a el???

creo q hay una opcion de arranque directo, y otra para volver a modo umd...

leete las combinaciones de teclas.
BlackSith escribió:...Añadidas en la version actual:
-HOME+Triangulo: cambia d UMD a MS y a USB. No s puede volver a UMD.
...
Me las he leido y por eso lo digo [uzi]
BUeno a ver tengo varios problemas, ante todo decir que soy novato en esto de los mods xD

Vale meti el dual boot y todo funciona correctamente vale? hasta aqui todo perfecto pero la funcion para jugar por usb no me va, haber me explico yo antes jugaba con el daxziso por usb y despues juegaba con el devhook, pero con esta version en el menu no me sale para poder jugar desde usb y la opcion de Home + triangulo para cambiar entre UMD, ISO o USB no me va por mas que le doy solo me sale informacion como si le dieras al triangulo sin nada, hay que instalar aparte algun prx aparte de los que ya te vienen con el mod?

Segunda cuestion instale para mirar el GUI y la cosa fue a peor ya que ni arrancaba la 2.71 me salia el GUI pero a la hora de arranca se quedaba en negro, lei por aqui que instalando de nuevo dh y despues la gui funcionaba pero seguia con lo mismo, total que la desistale y meti el mod desde cero todo.
para cargar directamente el umd que tengas metido aunque lo tengas configurado para que cargue una iso es pulsando el L mientras esta cargando el devhook... y esto no te modifica la configuracion, la proxima vez si no pulsas nada te volvera a salir tu iso. Y yo tengo una preguntilla.. es una estupidez pero ¿es normal que al cargar algun juego o eboot dentro de la 2.71 cuando sale el gameboot.pmf de PSP en la esquina inferior derecha parpadee un poco la velocidad del cpu ke tengas puesta y despues se quite? y otra cosa.. no se porke pero el devhook me arranca perfectamente sin cuelgues ni nada a todas las velocidades de cpu incluso a 333/170 (datel) pero si es el 333 normal se queda congelado si acabas de apagar la psp y ejecutar el devhook.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:para cargar directamente el umd que tengas metido aunque lo tengas configurado para que cargue una iso es pulsando el L mientras esta cargando el devhook... y esto no te modifica la configuracion, la proxima vez si no pulsas nada te volvera a salir tu iso. Y yo tengo una preguntilla.. es una estupidez pero ¿es normal que al cargar algun juego o eboot dentro de la 2.71 cuando sale el gameboot.pmf de PSP en la esquina inferior derecha parpadee un poco la velocidad del cpu ke tengas puesta y despues se quite? y otra cosa.. no se porke pero el devhook me arranca perfectamente sin cuelgues ni nada a todas las velocidades de cpu incluso a 333/170 (datel) pero si es el 333 normal se queda congelado si acabas de apagar la psp y ejecutar el devhook.
Vap, pero si tengo configurada el dev a 333Mhz y arranco el umd se me sigue pillando por lo que esa iso se me queda inservible.no?
haz una cosa, pon en velocidad de cpu DATEL, y dime si se te queda pillado ahora... a mi poniendo datel o otra velocidad que no sea la 333 normal me va bien, sin embargo con el 333 se keda congelado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711