Ok
Sirk, perdona el fallo de no haberme fijado bien, pero despues de leer a la vez que uno trabaja no es sano
... bueno pues te resuelvo tu duda instantaneamente... recuerdas algunas de las opciones de DAXZiso como esa que ponia REGION?...
pues por eso es colega, ahora bien, parece que el firmware 2.71 (o 2.60) que estas usando esta en un idioma predeterminado que es el Ingles, por lo que te esta generando ese pequeño error. Es muy posible su solucion con tan solo buscar un Update 2.71 que sea PAL y lo mas importante... todo el error que puedas tener tanto en ese juego como en otros del tema del idioma (siempre y cuando sepais que trae tambien el español claro) se encuentra en el Registro del Firm, o lo que es lo mismo en la FLASH1, por lo que te rogaria que si pudieras probaras con la carpeta FLASH1 de alguien que te comente que le sale en español, o en su defecto intentarlo por ti mismo, pero sin copiar la FLASH1 de tu PSP.
Hi
erikspawn, efectivamente estoy usando esos sources, aunque los de una version anterior, creo que los de la 2.1, el problema esque el esta usando el DEV 0.45 y yo lo intento adaptar al DEV 0.46 directamente, aunque sinceramente ya he informado al "Boss" (BlaskSith Proyect Leader) para que me de su aprovacion y su idea sobre como dejarlo, la verdad esque el DEV esta muy muy muy bien programado, Bobster es un gran creador, no me importaria hablar con el unas horillas para aprender
Yeah
23JoseJuan2, el fichero que comentas es completamente opcional, sirbe para poder configurar algunas cosillas extras que muchos les gusta, aunque no es necesario en absoluto, el Dual-Boot funciona completamente automaticamente sin necesidad de ese fichero an absoluto, por lo que su uso es solamente opcional, para por ejemplo si deseas que al iniciar (sin importar como tengas el WLAN), se inice (manteniendo pulsada la X) el IRSHELL o algo asi
. El Dual-Boot esta, efectivamente basado en un 100% en el de Harleys, pero con 2 lijerisimas modificaciones del codigo para acelerar el proceso de carga (algunos micro-segundos creo) sobretodo para los usuarios de Datel.
Otra cosa, seguramente despues de estas minivacaciones que nos estamos tomando (Yo vacaciones trabajando claro
) tengamos algunas sorpresillas (nada fuera de lo normal claro), aunque siga pensando que el GUI no lo veo util, habeis sido muchos los que lo habeis pedido y por lo tanto los usuarios son los que "mandan"
Lo que si os puedo decir que el tema del arranque del UMD al iniciar se puede perfectamente evitar modificando el VSHEX.PRX del DEV
Tomaos unas buenas
cervezas en el fresquito de una de estas noches y aunque sea dedicarme un sorbillo, haber si me llega... por dios... esto de currar desde las 19h hasta las 07h me esta dejando muertooooo... y llevo asi 2 semanas sin parar...
Por ciertoooo!... nadie me ha comentado nada del Cheat? no le veis utilidad? yo estoy to enganchado gracias a el.. jejeje... que vicio poder comprar lo que deseo en el TEKKEN! con lo malisimo que soy jugando jajajajja...
Hasta pronto amigos mios.