› Foros › PSP › Carga de backups
Sirk escribió:Tengo un juego que es multi5 y al cargar la copia de seguridad con el dax me va en español, pero si lo intento con el devhook va en inglés... ¿Como puedo hacer para que me cargue el juego en español? El XMB está configurado completamente en español....
012345 escribió:Creo k el hilo esta desvariando muxo sobre dudas del mod a dudas generales y k todo vale ya.
Pero como vas a cargar un dax en devhook
Zor escribió:No funciona el link de descarga :S
eXPerience83 escribió:exacto, ni carga el umd y a 333mhz, es flipante, he encontrado varios pero este es el mejor, voy a ver donde lo subo y enseguida lo posteo.
por cierto, ¿se puede cambiar el fondo y la animación esa q sale cuando seleccionas umd en el menú juego? no se si me explico...
EDITO:
lo posteó ya alguien por estos lares, pero no lo encuentro...
así q lo vuelvo a subir.
http://www.megaupload.com/?d=1BZZ5RWF
http://www.megaupload.com/es/?d=1BZZ5RWF
http://rapidshare.de/files/28085710/iso_para_arrancar_XMB__sin_iniciar_nada.rar.html
SiTWulf escribió:Hola colegas...
Sobre el GUI, comentaros que he decidido en mis ratos libres, que son extremadamente pocos (ahora estoy currando 12h al dia porque no hay gente que pueda suplir en mi puesto de trabajo) tengo que rehacer completamente el GUI y reacerlo denuevo, hay demasiados Bugs en la version con GUI, por lo que la Test02 que sacamos no es valida en absoluto y encarecidamente recomiendo no utilizarla, utilizar la version posteada por BlackSith que es mucho mejor, incluso mas rapida que la con GUI. Si teneis paciencia pronto lo obtendreis lo que deseais.
SiTWulf escribió:a Sirk:
Estimado compañero el soporte para cargar DAX en DevHook, aun no esta implementado, por lo que no es posible actualmente cargar DAX aunque los veas... (que yo sepa claro), por lo que simplemente tienes que aguardar un tiempo hasta que se pueda implementar, pero devido a los cambios que sufre Devhook cada poco tiempo con versiones nuevas, nos esta costando mas de la cuenta.
Sirk escribió: ¿Por qué nadie lee lo que digo? SitWulf, no trato de cargar un dax en el devhook, lo que trato de hacer es cargar una iso que en el daxziso me funciona en español, pero si la cargo con el devhook me sale en ingles (es la de harry potter) ya tengo el xmb en español, pero no consigo ponerlo en español el juego y no me apetece tener que ripear todos los idiomas para cargar los juegos con el devhook.... A ver si esta vez lo habeis entendido espero que sí.
Salu2
MiKeLeT escribió:
He estado probando todos los juegos multi5 que tengo y me salen todos directamente en castellano, yo de ti lo que haría (sino lo has hecho ya ) es borrar la carpeta del firm 2.71 o el que estes usando y instalartelo tu mismo con el devhook firmware installer y cuando termine la instalacion te pide si quieres copiar tu flash1 a la flash1 de la 2.71 y le dices q si a ver si asi te va bien por que igual el que instalo tu firm en su psp originariamente la tenia USA o JAP y le pillo indirectamente algo suyo y por eso no te anda como toca. Saludos.
Sirk escribió:Acabo de probar con el need for speed y es verdad, ese tampoco va en español... Bueno, ahora el problema es que no sé como se hace lo de instalar el firm 2.71 por mi cuenta...
MiKeLeT escribió:
Bajate el eboot.pbp de la 2.71, lo desenpaquetas con el pbp unpacker, coges el archivo data.psar y lo colocas en la raiz de la memory stick, luego metes en la carpeta GAME el __SCE__DH_INST que viene en el devhook original de booster, luego arrancas en la PSP el DH INST y te dira que ha encontrado un data.psar en la MSTICK que le des a un boton para instalarlo le das al boton y te lo instala, al finalizar te pedira si deseas copiar tu flash 1 a la flash1 de la carpeta 271 le das al boton para que si y despues sales del programa, conectas por USB te vas a la carpeta 260 si la tienes con el firmware metido, coges el reboot.bin que tengas en la carpeta 260 y se lo metes a la carpeta 271 y ya ta.
Saludos.
Sirk escribió:
Muchas gracias, ahora lo haré.
EDITO: Ya lo e hecho sin ningún fallo, pero sigue saliendo en inglés... Me va a dar algo, no lo entiendo...
aclapes escribió:
Creo que instalar el firmware 2.71 no es algo que se haga tan facilmente como usando el instalador de firmwares del devhook.
Si fuera así, ¿para que se curro Dark_Alex esos programas para sacar el reboot.bin de la 2.71, pudiendose usar el de la 2.60?
EDITO: Yo usé estos programitas: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=577543&highlight=2.60
SiTWulf escribió:Lo que si os puedo decir que el tema del arranque del UMD al iniciar se puede perfectamente evitar modificando el VSHEX.PRX del DEV
Jeil escribió:Holas, tengo un serio problema, he decidido utilizar vuestro custom firmware asi como el devhook mod, pero es que tengo un problema, he utilizado el uninstaller y el installer que adjuntais con el archivo, pero ahora no se que pasa, que ni se me ocultan los archivos corruptos ni se salta el logo de SONY, alguien sabe que puede ser?
Maklink escribió:Lo de esconder el logo solo es en la version 1.5 en la emulación no lo esconde no?
Pues lo he probado, y da igual, pongas el boton que pongas, que evidentemente el select es el más logico (por lo de que musica tiene las screenshots, que start no es muy apañado y que lo de la iluminación es un rollo andar cambiandolo) y pongas el tiempo que pongas da igual, una serie de pulsaciones, aunque mantengas en cada una de ellas el boton apretado 3 millonesimas de segundo y ya te salta, no se si es bug mio pero vamos, siempre me pasaCoNSoLeRo4eVeR escribió:gelon, has leido el tutorial que he puesto arriba? puedes ponerlo hasta 10 segundos y tambien puedes cambiar el boton que tienes que presionar... no se puede ser tan tiquismiquis... un salu2
23JoseJuan2 escribió:Una duda: puedo hacer para que cada vez que encienda la 2.71, no se me inicie la ISO seleccionada??? (que no sea sacando el UMD xDD)
Sirk escribió:
Puedes hacer lo que yo. Meter una iso vacía (ocupa unos 30kb como mucho) y configurar el devhook con ella. Al arrancar te dira que el disco no se puede leer le das al O y listo. Para cambiar de iso HOME+L/R y ya está.