tavira escribió:Entonces los ke ya tengamos dual boot e instalado el CF de harleyg ke pusisteis kon la version 0.45 ke deberiamos de hacer???
Bastaria kon sobreeskribir todo???
PD: sois unos makinas
Si, con sobreescribir basta
josete2k escribió:buen trabajo... ahora que alguien me explique como paso de UMD a ISO otra vez sin tener que arrancar en 1.50
por cierto los sonidos tanto del openingpluguin (originales) como de los eboots se me hacen chasquidos cada dos por tres..... con la cpu a 333 no pero claro......
Como en la version anterior: Home, triangulo, y home para quitar la gui
Respecto a lo d los chasquidos, no s a q s puede deber. Prueba a cambiar el preload address y a configurar el devhook d nuevo. Tb puede ser debido a tener dmasiados modulos activos. Desactiva el dl usb si no lo vas a usar, x ejemplo
redshock escribió:que hay que hacer??
instalar primero el CF de harleyg,y despues sobre escribir con el mod y el dualboot????????????
o con instalar el mod y el dualboot ya tenemos seguro de vida???
solo tengo esa duda,creo creer que con instalar solo el modteam y el dualboot,tienes el mismo seguro que con solo el CF de harleyg verdad??????????
slau2
El CF d harleyg es el mismo q el dl "DualBoot", aunq este ultimo mejorado unpoko en el tema d velocidad. Es decir, no son 2 distintos.
Darkangel escribió:Blacksith, a mi la opcion de no arranque en umd no me va, pero x algo sencillo...no me arranca el devhook de forma automatica, a ver si puedes ayudarme.
Como tengo el neo2in1, decidi meterlo en la flash para ver si asi junto con el mod en Datel funcionaba mejor. (Por tanto no tengo el harleyg en esta psp, solo el devhook en flash)
Tengo puesto la iso xmboot.iso de la version anterior, la opcion autorun del devhook en on y la del umd desactivada, pero nada, me carga siempre la 1.5 con el umd q haya dentro, luego tengo q entrar en el devhook y lanzar desde ahi la iso...
Ayudarrrrr.....
1saludo y gracias
X 8a vez xDDDDD: lo d q no s inicie el juego solo, solo funciona si esta seleccionada una iso en el arranque, no en modo umd
Para lo d q s t inicie solo el devhook, tienes q activar el autoboot, y utilizarlo junto al dualboot
Salu2