Ok,tengo que buscamre un lector de tarjetas para conectarla al pc,aunque yo ya habia metido la carpeta 2.71 del pack anterior que tenia que funcionaba perfectamente pero suponiendo que de esa manera la 2.71 funcione y no de error,habra alguna manera pa desisntalar todo desde la 2.71 emulada?,creo que compilando de nuevo el desistalador del dual firm se podria no?,aunque me da que si desistalo el dual firm la psp se quedaria muerta totalmente ya que la 1.5 no va me da que se jodio el firm de la flash...a ver si consigo revivir la psp
Creo que lo mejor seria conseguir las flash 1.5 que el devhook la emule y luego desde el xmb emulado en 1.5 meterle un update y actualisar a la 2.0 y hacerle un donwgrade,de esa manera la flash instalaria correctamente la 2.0 y luego la 1.5 y quedaria de fabrica...lo que no se si desde el firm emulado se puede actualisar,¿Se puede?.
Y si el recover nada mas ensender la psp con el wlan tanto en on como en off(lo he probado de todas las maneras)lo pongo en hold nada mas ensenderla y nada se queda en pantalla negra y cargando pero ahi se queda...me da que mi unica opcion seria conseguir las carpetas 1.5 pa que el devhook la emule y desde ahi actualizar y hacer el donwgrade,a ver que me aconsejais ustedes y tb saber si se puede actualisar desde un xmb emulado.Gracias por ayudarme