ercea escribió:Gracias Saya pero me peta el xmb incluso con las macros. Incluso he puesto la macro de 266 y peta... eso si,pulso home y me sale la gui para cargar isos, pero claro si el xmb esta parado de nada sirve. De todos modos ya me he acostumbrado xD asi que no me preocupa mucho. salu2!
Pues sino intento dumpear tu la 2.71 y colocarla en el devhook, pero no te olvides de los *.txt en ms0:/dh/271/flash0/kd
fakemaria escribió:porque cuando meto varias isos se me joden las partidas guardadas de las anteriores??? uso este devhook.....
Es raro, yo he tenido varias partidas y nunca me ha pasado nada, pero cada uno puede tener su fallo jeje
No se me ocurre nada porq no he visto este fallo o duda, sino lo has hecho pues intenta formatear a ver, y metes una partida guardada para probar, asi a ver si es q te falla alguna.
mfabian escribió:Perdonen la ignorancia, tengo un par de conceptos que no manejo y quisiera que alguien me lo explique.
Que es el xmb?
Que es cw cheat?
y ademas le he copiado el pack de Saya y no entiendo para que sirve el habilitar/deshabilitar el autorun. Este pack tienes fallos al trabajar a 333 Mhz?
En el apartado de los Temas, podria cambiar el que viene por defecto (prostituta llorando luego de que el cliente (infectado de VIH) se fuera sin pagar). Solo es posible cambiar uno solo fondo?
Tengo mas, pero ahora no recuerdo...
- El XMB es donde eliges las opciones de la PSP, que te sale para cargar fotos, musica, y demas. (Hay una explicacion por este foro mejor
)
- CW Cheat: para activar trucos en el juego o cambiar la CPU (activar en el juego pulsando Select 3 segundos)
- Autorun: Se te autoarranca al ejecutar el devhook, y si tienes un Custom Firmware puedes poner que al encender la PSP se te ejecute el devhook, asi estaras en la 2.71 sin tener que pasar por la 1.50
- Lo de los 333 MHz hay gente q le falla y al ponerlos se queda "colgado" , a mi me ocurre, y he podido solucionarlo usandos las macros, que lo explicado antes. Sino ya queda entrar al devhook sin 333 MHz y luego cambiarlos pulsando HOME + SELECT o dentro de algun juego, porque se te ha olvidado, y los cambias por ejemplo con el CW Cheat.
EDIT: el fondo de pantalla en la emulada lo puedes cambiar, tienes el archivo en ms0:/dh/271/flas1/vsh/theme/wallpaper.bmp