Mobutu16 escribió:Disculpar mi ignorancia, pero...emula 2.71 o la flash 2.71 como el dh de Dark Alex....
a los que tenemos la 2.71 ¿hay que utilizar el homebrew enabler de Dark tambien antes??
Salu2 y gracias
Emula la 2.71
yanpi escribió:estoy un poco perdiro esta aplicacion para que es? puede ser para activar los trucos de los juegos o?
es que no se para que sirve
un saludo
Para emular la 2.71 y jugar a tus copias de seguridad, además incluye el CW Cheat y Cheat Master para activar trucos de los juegos. Para arrancarlo tienes que estar jugando y dejar pulsado SELECT 3 segundos para el CW Cheat y para el Cheat Master Volumen - y Volumen +
nash2 escribió:Gracias Saya
Gran mod, he probado varios y me quedo con este.
Tengo instalado el custom firmware de Hayleg y va de maravilla, lo único es al arrancar a 333 se queda colgado el XMB pero la aplicación funciona durante un rato (curioso) y se acaba colgando.
A 222 ningún problema, arranco, lo cambio y listo.
No tengo muy claro lo de los gameboots pero ya investigaré...
Increible el tema de las carátulas. Gracias por el curro
Lo del problema de 333 lo dije en paginas anteriores pero yo entiendo que leer varias paginas es un rollete jeje
Asi q no tengo problemas en copiar y pegar:
Y para los q tenga problemas al arrancar el devhook a 333 MHz podeis usar las macros que tienen mucha utilidad:
en ms0:/dh/macro.txt añadidmos o modificamos el [333] :
[333]clock=333 fw=270
Y a la XMB.cso le añadimos la macro:
[333]XMB.cso
Al elegir en el menu del devhook cargarmos el XMB y ya lo tendremos a 333 MHz. Sino os gusta como queda el nombre en el Vshexmod : [333]XMB.cso
Podremos añadir a la macro name="XMB"
Lo de los gameboots es para cambiar el video cuando ejecutas un juego, o cuando arrancas el fw que sale Sony Computer y demas, y ahi cambiarle el sonido. Lo metes en la carpeta gameboots con los nombres que quieras y podras cambiarlo como si fueran themes en el launcher.
IvanDj escribió:Buenas, una pregunta, incluyes el Devhook 0.46 DAX plugin beta 3 o tengo que ponerlo manualmente? Supongo que no porque no lo he leido en el txt que incluyes. Saludoooos!
Por ahora no lo incluye hasta que no saquen el código de fuente, no he intentado añadirlo manualmente pero puede que tengas problemas con ello. Recuerda cambiar los txt del fw que emulas para añadir el prx de cargar DAX.
Bueno, siempre q puedo intento contestaros a todos jaja
Saludooosssss