DevHook 0.46 Personalizado by Alx

Bueno para presentarme os pongo una personalizacion del devhook con icono e imagen exos por mi.
Tambien he personalizado el eboot para volver a 1.5 desde el devhook.
A ver si os gusta ;)
Salu2!!!

aqui os dejo el link:
http://rapidshare.de/files/27907787/DEVHOOK_BY_ALX__.rar.html
bajando en cuanto pruebe comento!!

EDIT: Funciona pro! gracias tio, una cosa una pregunta, donde puedo encontrar los archivos de cada version de firmware para k el devhook me los emule????

Jane!
donde puedo encontrar los archivos de cada version de firmware para k el devhook me los emule????

AQUI
PR0[3R escribió:

AQUI

Además de usar la buskeda(gracias) xD
me referia si en los devhook anteriores venian los firmware enteros

Jane!
GacktMartin escribió:
Además de usar la buskeda(gracias) xD
me referia si en los devhook anteriores venian los firmware enteros

Jane!

Usala, y saldras de dudas.

"Megapack"
Aqui lo tienes solo esta el 2.71 ya que los otros no hacen falta
copia la carpeta dh en la raiz de la psp
Salu2!!!
gracias! ya lo encontre, sk ya se k no me arian falta ninguno excepto el 2.71 pero sk e probado a cargar un juego con 2.71 k rekiere 2.6 y me dice k tu tia, se apaga la psp y ya esta, por eso coger todos los firmware

Gracias!!

PD:ya encontre el Megapack jeje [sonrisa]
PD2: por cierto el 2.71 k me pasas alxpsp viene con la funcion de cargarlo a 333MHz??
sk en el mega pack no se puede cargar a 333Mhz

Jane!
Creo que si pero no lo pongas en la confing del devhook ponlo en el menu del xmb de la 2.71.
Salu2!!!!!!

edito: es con home+start
Alxpsp escribió:Aqui lo tienes solo esta el 2.71 ya que los otros no hacen falta

http://.html

copia la carpeta dh en la raiz de la psp
Salu2!!!

Alxpsp no puedes subir archivos con copyright [fumando]
Borra el enlace anda :p
Bueno tio, muchas gracias , un diseño para mi gusto cojonudo, entra muy bien por lo ojos... [qmparto] !!!!!!!!!!!
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS ALXPSP
Mola.

Ahora lo pruebo, seguro k ta genial como todas las exas.. a ver si m pongo y me apunto al club de hacer estas cosillas :P
lo siento egarrote no lo sabia:-| ya lo borre.

por cierto si quereis mas personalizaciones con este mismo diseño os las subo sin problemas. e exo con el mismo diseño la del xflas12, dax ziso, pspset, pspvba y psprevolution tanto el mod de anime como el de nintendo.
Salu2!!!!
alxpsp de dode te pillas esos iconos?es que llevo tiempo buscandolos
si eso mandame un mp
salu2(dewa,mata)
es una gran putada, xk la psp se me keda pillada, cuando kiero poner un juego a 2.6 se me apaga, y cuando la kiero poner a 2.7 se me keda pillao en el logo de PSP, k puedo acer??
e formateao antes de meter el devicehook
tengo los dh del pack de kosovito

Jane!!
No tengo ni idea a mi me va to mu bien asi que no creo que se por mi modificacion.
Salu2!!!
GacktMartin prueba en la 2.71 a poner la cpu a 266mhz
voy a probar a ver si con eso me arranca, el juego en teoria debe de funcionar en una 2.6 a 333Mhz, pero voy a probar a ver
Gracias tio
EDIT: no me va colega, se me keda colgada, en el logo de psp
PD:me esta kemando esto xDDD

Jane!!
Esta muy bien muy chulo y funciona perfectamente, añades el Fw 2.71 completo y todo perfecto...

Mi pregunta como os funciona en modo usb, si la 0.46 no tiene esa opcción, he metido el Mod de USB, Screenshot de la 0.45 y funciona perfecto el Screenshot con la tecla de nota musical, pero en USB no, os funciana a vosotrsos, un saludo
Esta chulisima gracias Alex. Eres genial. Solo te falta
personalizar el devhook en español y ya seria la repera.

Yo siempre me hago un lio con el O, y el X
si no es mucho pedir ... podrías hacer uno para el Dgen 1.60??, esta un poquillo soso el que viene xD
Aqui lo tienes Xogun, y tranquilo que no es muxo pedir si quieres alguno mas estoy enncantao para hacerlos.

Link por Rapidshare:
http://rapidshare.de/files/28076620/Dgen_1.6_By_Alx.rar.html
Pues muchisimas gracias por todo, tanto por hacerlo como por avisarme.

Un saludo
muy guapo me a gustado mucho :-) [jaja]

para ponerlo en español hacer lo siguiente coge el eboot del cf de harley el de la carpeta sin% y pegalo en este en la carpeta sin % luego lo copias no lo corteis sino copiar y lo pegais en system borrais el archivo devboot y el eboot que habeis pegado lo renombrais a devboot y listo menu en español [oki]

p.d: yo tengo el mod de harley
22 respuestas