Devhook 0.46_Questions_USB????

Hola compis tengo el Devhook 0.46 la versión normal ó estandar de pspupdates, le he metiodo el Mod Pack (USB/Screnshot/No Autorun) Para las versiones 0.44/--0.45/0.46.. Funciona perfecto el Screenshot con la tecla de nota musical, pero en modo USB no me funciona, como no tiene al opcción de otras versiones activar/desactivar USB, haber si me podeis echar un cables para poder jugar a mis *.iso desde el PC...

Salu2 y gracias..
mmm, ponte el pack del DevHook Mod Team que tiene muchas más opciones que el DevHook original.

Entre ellas la de activar el USB
neon_pc escribió:mmm, ponte el pack del DevHook Mod Team que tiene muchas más opciones que el DevHook original.

Entre ellas la de activar el USB

Al final todo solución he metido todos los Fw completos y luego le he sumado el Pack del DevHook Mod Team, le he sumado el Mod Reboot to 1.5xmb Devhook Plugin que arregla la emulacion 2.71 a 333 (Para que no se quede pillado al emular) ademas este Mod añade:
-Reboot to 1.5 from anywhere in the 2.71 XMB by holding the HOME and START buttons
Osea que Home Start reinicia nuestra consola..

Asi que ahora funciona todo perfecto...

Salu2 y Gracias
Devhook mod team al canto.
Ya se puede iniciar pues la emulacion a 333???

Como habria que hacerlo???
jgavilan74 escribió:Ya se puede iniciar pues la emulacion a 333???

Como habria que hacerlo???

Te dejo el Mod para que te funcione sin problemas en 2.71 a 333 y con Home Start reinicia a 1.5 directamente

Mod

Salu2
Yo actualmente uso el tetrapack de djroman que para novatos como yo va muy bien. Es el devhook 0,46 y ya viene con la opcion de ir de 2,71 a 1,5 con home + start.

Si instalo este mod que pasaria, que ademas de conservar lo de volver a la 1,5 puedo iniciar la emulacion directamente a 333???

Gracias por tu ayuda
jgavilan74 escribió:Yo actualmente uso el tetrapack de djroman que para novatos como yo va muy bien. Es el devhook 0,46 y ya viene con la opcion de ir de 2,71 a 1,5 con home + start.

Si instalo este mod que pasaria, que ademas de conservar lo de volver a la 1,5 puedo iniciar la emulacion directamente a 333???

Gracias por tu ayuda

Si, si instalas esta ya puedes emular directamente a 333, no te cambia más...

Saludos
pues a mí no me funciona, se me queda pillao si lo pongo a 333Mhz
dante88 escribió:pues a mí no me funciona, se me queda pillao si lo pongo a 333Mhz

Necesitas tambien el Fw 2.71 completo, con esta combinacion te funciona perfecto..

Saludos
Hola,

¿Este archivo funciona sobre el devhook 0.46 que este instalado en la flash con custom firmware o da igual?

Yo solo uso el devhook pero sin modificar nada en la flash, ni custom firmware ni devhook en flash.

¿Cuando dices tener el 2.71 completo a que te refieres? entiendo que se tiene o no se tiene ¿no?.

Una ultima cosa...¿Alguien sabe como se puede editar un archivo prx y ver el contenido que tiene? por que me gustaria agregar las mejoras del mod de blacksith a las que tiene este.

Salu2
10 respuestas