devhook 0.46 tiene modo usb para jugar la isos del pc o no?

hola alguien sabe si lo tiene yo es q lo he instalado y la opcion UMD MOUNT no esta en el menu y no salta la opcion usb alguien sabe si lo han quitado?

Es mas q nada para poder juagar la las isos a 333mhz pk el pack de kosovito de la 0.44 1.0 no funka mas q a 222 ( la version 1.1 tengo entendido q daba problemas por usb)

PD: no se si se habra comentado nates pero si es asi yo no lo he encontrado

1 salu2
Creo que si que funcionan a 333, lo único que no funciona a esa velocidad es el wifi, pero misteriosamente a mi me funciona perfectamente. Lo que pasa es que tengo una mezcla chunga de devhooks que al final ya no se ni lo que hay, pero funciona perfectamente.

Yo le metí de un pack de kosovito todo menos las flashes que ya las tenía, luego sacaron el devhook 0.45 y se lo puse encima (sólo la carpeta dh, el eboot use el anterior) y ahora me funciona todo. [jaja]
A mi parecer no lo tiene, y he cogio los plugins y s elos he metido, y tampoco.
no lo tiene verdad? joer yo es q m estoy haciendo la picha un lio con tantas versiones q tengo ya del devhook , pero vamos q yo no veo la opcion en la 0.46 ...

eso q dices de reescribir es una opcion pero no se yo si no se liara el proghrama con files de diferentes versiones..
Te dejo aquí el mio, no incluye las flashes, pero las puedes sacar del pack de kosovito, pero no sobreescribas toda la carpeta dh, coge de su pack sólo la carpeta 271, la de kd del mio no la toques.

El eboot es para 1.0 asi que necesitarás usar un firmware custom o pasalo a 1.5 con el pspbrew, es muy facil.

http://rapidshare.de/files/28090121/Nuevo_Archivo_WinRAR.rar.html
GRACIAS tio voy a probar a ver q tal

1 salu2
5 respuestas