Devhook 0.46 to Load 2.81 Firmware games Working

Soy yo o soy el unico que ha visto que ha salido un devhook que emula 2.81?

Si es asi, que sepais que ya rula esta version. Lo tengo que testear haber que tal.

Saludos
Ten cuidado si no conoces que la fuente original es realmente fiable...
joder ahora me has cagao xDDD. No sé si es fiable la verdad. Pero me extraña que no se haya hablado ya por aquí :?
yoKiN, ¿donde lo has visto?
para ejecutar d3vhook kreo k tenia k existir acceso al kernel no??
lo mismo no toi mu enterado pero en 2,80 no se habia conesguido, todo lo que se habia conseguido era desencriptar este firmware y punto no??

a mi por lo menos me huele a fake [tomaaa]
ViKToR_PSP escribió:para ejecutar d3vhook kreo k tenia k existir acceso al kernel no??
lo mismo no toi mu enterado pero en 2,80 no se habia conesguido, todo lo que se habia conseguido era desencriptar este firmware y punto no??

a mi por lo menos me huele a fake [tomaaa]

Lo que quiere decir es que emula la 2.81
Lo cual es un poco más difícil, porque ni siquiera tiene el fallo tiff de la 2.80 ;)
si pones la fuente de donde lo has visto podremos opinar.

Salut2
entonces opinareis de la fuente o de la noticia?
enfin.....que no existe el tal Devhook 0.46 to Load 2.81 Firmware games Working sino aqui en eol ya se sabria eso.
me parece que esun devhook "preparado" para correr los jeugos k necesiten 2.81 pero sin emularla, por ejemplo el vice city k pida 2.81 pero k vaya con 2.71. Me parece que es es.

yo lo he visto en mininov*.

salu2
no he visto ninguna pagina pero hay un torrent q dice eso para bajarte el devhook en mininova ..... a saber q es ....
estooo el 0.46 no es la última versión que todos tenemos?????

Yo la verdad es que traduzco esto

como

DevHook 0.46 Funciona para Cargar juegos Firmware 2.81 ....

nada de que emule la 2.81......
Es un archivo ke colgaron en mininova, lo baje y probe con el cabelas... y no tira, emula la 2.71 de toda la vida...

FAKE
Leí que si es posible hacer rular juegos que requieren un firm superior con una inferior removiendo ciertas partes del mismo, pero no sé si este sea el caso, la verdad, tiene más pinta de FAKE.

Saludos !
josete2k escribió:estooo el 0.46 no es la última versión que todos tenemos?????

Yo la verdad es que traduzco esto

como

DevHook 0.46 Funciona para Cargar juegos Firmware 2.81 ....

nada de que emule la 2.81......

Miraaaa, alguien que dice algo con sentido. Eso es chicos, ESO!!!
para eso por ahora sólo necesitais quitar el update y tal vez editar el SFO del juego con WinHEX mismo cambiando 2.81 por 2.71, el devhook traga sin problemas.

EDIT: gmaiztegi, gracias, pero sólo hace falta saber leer ;)
¿hay algún juego ahora mismo que no tire con el devhook 2.71? [poraki]
Zor escribió:¿hay algún juego ahora mismo que no tire con el devhook 2.71? [poraki]

SI
el unico que no tira es el cabelas african safari o algo asi.

saludos
flipadin escribió:el unico que no tira es el cabelas african safari o algo asi.

saludos

Guaaaaauuu, no podremos vivir sin ese juego....xD
20 respuestas