devhook 0.46

Buenas, solo preguntar si esta version del devhook esta en castellano, salu2 y gracias
nop, solo los modificados por los usuarios estan en castellano, pero vamos, que para lo que se usa apenas el devhook no hace falta tenerlo en castellano (a no sea que seas un poco tiquismiquis y lo prefieras en castellano).

el devhook mod team han hecho una version del 0.46 con opciones en español por si lo prefieres.

un saludo
Hola, gracias por contestar, solo era curiosidad, ya que yo uso el 044 en castellano, pero como tú dices, para lo que lo usas da lo mismo, otra cosa es mas compatible la 046 que la 044, es que tengo alguna backup hecha y no me rula como mi bust a move ghost, salu2
Hola,

Tengo el Bust a move Ghost y me rula con DH 0.44

Yo no lo he visto cosas que vaya a usar al DH 0.46, por ahora usaré el 0.44 que me tira como un hacha.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Hola,
Yo no lo he visto cosas que vaya a usar al DH 0.46, por ahora usaré el 0.44 que me tira como un hacha.
Hasta Otra ;)

???
Uróboros escribió:Hola, gracias por contestar, solo era curiosidad, ya que yo uso el 044 en castellano, pero como tú dices, para lo que lo usas da lo mismo, otra cosa es mas compatible la 046 que la 044, es que tengo alguna backup hecha y no me rula como mi bust a move ghost, salu2

En principio, no tiene porque ser mas o menos compatible, en teoria cualquier juego con un determinado firm te deberia tirar perfectamente, me da a mi que la iso que tienes del bust a move no va a tirar con ningun devhook, ¿¿puede que este parcheada para el mphgameloader ??
salu2
Hola mi backup del bust a move lo he hecho con el umd dumper 0.2, pero que no me va ni a la de 3 con el devhook 0.44 por eso preguntaba si con la 0.46 iva, salu2
yo tengo un bustr a move k se me inicia, pero luego se keda pillao y se apaga

tanto en ISO como en CSO me sucede lo mismo,iwalmente cambiando los HZ...

eso sera k esta mal,no?? pork si dcis k a alguien si le funciona...

PD: con todos los demas juegos no he tenido problemas. yo uso dev 0.43 pork aun no tengo niguno k m exija el 2.71 y me va muy bien
6 respuestas