¿Devhook 0.50 en breve?

Mirad lo que ponen en portada de Maxconsole.net

Booster to release Devhook v0.50 very soon!

It's been a sad day for the PSP scene, with Dark_Alex pondering his retirement and many hundreds of fans expressing their love for the man. Here's something which should brighten up spirits a little bit, Booster will release Devhook v0.50 in the next few days. He sent a mail to mathieulh regarding this release :). Where will it be? Well he will upload it to Megaupload and let people know of the release in the MaxConsole forums!

Saludos [bye]
NOTICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yuuuuuuupiiii que emule la 3.01 por dios jejeje

saludos
A ver si vemos en las proximas horas el nuevo devhook. Soporte hasta 2.82 supongo.

Saludos
por lo que me parecio ver en el irc creo que solo emulara la 2.8 pero de ahi a las demas hay solo un paso
:) buena noticia, si señor... despues del dia que hemos pasao
Por cierto... Esto no va en Scene?
Oh My Fucking GODDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Booster reaparecer por fin!!

Ya se hechaba de menos :)

Imagen
------------------------------- OU!!! YEAH!!!! -------------------------------

[fumando]
Gracias a dios!
Da fechas? o solamente " EN POCOS DIAS"?
dark alex ke es lo ke hacia referente al devhook?, desencriptar los firmwares solo y despues el devhook era de otra persona?

lo digo por ke no se si seria necesaria la intervencion de dark alex para ke se pueda cargar el 3.01 ke no lo se si es asi o no.
DevHook es de Booster... Dark_Alex lo integra en sus Firms (cosa que adoro) ;)
buf... emular la 3.01 en mi SE-C y poder usar mi futura eyetoy... [plas] [plas] [inlove] gracias a todos los k haceis esto posible!! animo!! :D
Chimpum escribió:dark alex ke es lo ke hacia referente al devhook?, desencriptar los firmwares solo y despues el devhook era de otra persona?

lo digo por ke no se si seria necesaria la intervencion de dark alex para ke se pueda cargar el 3.01 ke no lo se si es asi o no.

Efectivamente asi es. Dark_alex desencripta los firmwares de Sony y Booster los implementaba en el Devhook
vaya dos!! el señor booster y dark alex!!
joder..los clonanos y creamos un solo que siga jodien... la Sony. [oki]
Que grandes son!!! Esperemos esa nueva version :)
xd siempre que decian comming soon salia al dia siguente,haber que pasa y como se dessarrolla el tema [looco]

Booster [tadoramo] ya era hora de que te cansaras de la ds [sati]
¿De verdad que necesitais/quereis ahora mismo un nuevo DH?
Yo no lo veo tan NOTICION!!!
No quiero decir que no lo quiera (y si sale por supuesto que trasteare con él) pero si, segun al gente, solo emula hasta 2.80, ahora mismo no nos hace falta para nada.
No le veo ninguna mejora que pueda ser implementada en otro DH, excepto la emulacion del nuevo firmware que es lo que nos tiene que preocupar a todos a partir de la salida del mismo, ya que los juegos a partir de ahora seguramente pediran 3.01. Pero de momento, tenemos todo en los anteriores DH...y si no los incluyó Booster, lo hemos conseguido trasteando con ellos y/o añadiendo plugins (o prx :D).
El ultimo juego que ha salido (si no recuerdo mal) pedia 2.81. De momento no hay ninguno que pida 2.82 o 3.01 pero SEGURO que saldran, no lo dudeis [qmparto]

Un saludo!
nadie sabe seguro que emulara. yo espero que sea la 3 o 3.01 porque ha sido salir estos firmwares y ponerse manos a la obra. ademas dejo lo 2.80 porque tenia muchos problemas de cuelgues. yo espero por eso que sea la 3.01. habra que esperar y estar atento

saludos
mick666 escribió:¿De verdad que necesitais/quereis ahora mismo un nuevo DH?
Yo no lo veo tan NOTICION!!!
No quiero decir que no lo quiera (y si sale por supuesto que trasteare con él) pero si, segun al gente, solo emula hasta 2.80, ahora mismo no nos hace falta para nada.
No le veo ninguna mejora que pueda ser implementada en otro DH, excepto la emulacion del nuevo firmware que es lo que nos tiene que preocupar a todos a partir de la salida del mismo, ya que los juegos a partir de ahora seguramente pediran 3.01. Pero de momento, tenemos todo en los anteriores DH...y si no los incluyó Booster, lo hemos conseguido trasteando con ellos y/o añadiendo plugins (o prx :D).
El ultimo juego que ha salido (si no recuerdo mal) pedia 2.81. De momento no hay ninguno que pida 2.82 o 3.01 pero SEGURO que saldran, no lo dudeis [qmparto]

Un saludo!

Que no se te ocurran mejoras no significa que no las haya. Puede haber muchísimas mejoras posibles, aunq la primera (y mejor) que se me viene a la cabeza sería emulación de la NAND (aunq sería limitada xq la velocidad no lo permite).

Saludos [bye]
Supongo que si emulara 2.80/2.81 lo presentaría como Devhook 0.47.

El llamarlo 0.50 augura suficientes y jugosas novedades [ginyo].
Si tu lo dices Omega69...:P Yo no lo veo asi pero bueno XD

Al comentario de KoRssO si que le veo mas logica pero que saque un DH para emular solo 2.80, cuando existen otras 4 versiones nuevas a partir de esa me parece muy raro. Supongo que no se quedara solo en 2.80.

Un saludo!
yo soy de los que esperan y ven lo q realmente es para decir si ahi o no ahi de esto o de lo otro porq havlar por lo alto y dar vagas ilusiones no le veo ningún sentido pero si os hace feciles por mi encantado ;), lo malo de esto es q al salir despues muchos hacen PFFFFFF y no será porq no se cansa la gente aqui de advertir y decir no digais nada hasta q salga, saludines ;)
KoRssO escribió:Supongo que si emulara 2.80/2.81 lo presentaría como Devhook 0.47.

El llamarlo 0.50 augura suficientes y jugosas novedades [ginyo].

0.50 es porque va a emular la ps2.

fuera de tonterias, es cierto, ahora que lo dices, si emulase la 2.80 seria la 0.47. Esta debe tener algo mejor. Pero kizas no sea la 3.0, sino la 2.82, con el emu de ps1, el socom2 online, etc.
Tambien subirlo a 0.50 puede que signifique que "Booster ha vuelto", con ese numerito tan majo se hace buena publicidad [risita]
Me da igual como le llame, como si le llama DEVHOOK TODOS LOS QUE LEAIS ESTO SOIS TONTOS... Yo me lo bajare igual... que gozada :D
Yo con tal de jugar al socom 2 online soy feliz :D:D:D
Pues que kereis ke os diga yo prefiero no hacerme ilusiones de nada esperare hasta ke salga y si sale pues mejor para todos ^^

En vez de FW 3.1 ni 2.82 ke tal si hubiera cambio a 333 mhz ^^
30 respuestas