devhook 0.50!!!

noticia de Maxconsoles
Mathieulh

Registered: Feb 2005
Devhook 0.50 released !
Booster asked me to release the lastest devhook binary over maxconsole forums.
So here it is !!

Enjoy !

Of course this devhook version has been coded by booster, as for me I am just the one he trusted to do the release

"The devhook is the software for user by user." BOOSTER

Tiene soporte para 2.82

fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=37245
y ... trae la carpeta 3.01 tb lo soporta,.. ?_?
2.82? joder que desilusión ¬_¬

Subirlo please no quiero registrarme hay [tomaaa]
Hombre, aún no lo he probado, pero en las carpetas para meter los firmwares emulables, hay una bonita "301" [sati]

¡Genial noticia!

EDIT: Al parecer es una BETA, o eso es lo que pone en el icono de "Juegos" > "Memory Stick"
XiuX escribió:ni arranca [+risas]

¿Le has metido los archivos del firmware 2.82?
como ay k azer el dump con k opcion xDDD

gracias

salu2
esa carpeta 301 es una bonita esperanza.... [sonrisa]
Marukosu escribió:pero emula la 3.01?

No, sólo hasta 2.82, pero me da que está en ello el muchacho.
como acer un dump de la vercion 2.81?
un saludo
How to install PSP firmware to MS for devhook 0.50.0000

1.copy "MS_ROOT/*" of devhook to "ms0:/"
2.copy unpacked FW2.71updater file to "ms0:/DATA.PSAR"
3.run "PSAR Dumer V2B(2.80 or 3.00)" and press square button.
4.copy "ms0:/F0/kd/audio.prx" to keep your folder.
5.delete "ms0:/F0" folder.
6.copy unpacked FW2.82 updater file to "ms0:/DATA.PSAR"
7.run "PSAR Dumer V2B(2.80 or 3.00)" and press cross button
8.move "ms0:/F0/*.*" to "ms0:/dh/282/F0/*.*"
9.run "DEVHOOK0.50 ENG launcher" from XMB.
10.if devhook files are installed to flash1 then uninstall it first.
11.select "FLASH ROM" > "flash1: < ms0: install configfile" and press circle long.
12.select "FIRMWARE" > "FW2.82"
13.select "START" then reboot PSP.
14.repare setting and reboot again.

AQUI esta el firm 2.82
AQUI el PSAR Dumper V2B

...Por lo que veo está un poco verdecillo...A ver lo que haceis, que luego hay desgracias...
[angelito] [angelito]
yo estoy en ello pero no me queda claro que hacer con el audio.prx del 2.71........
josete2k escribió:yo estoy en ello pero no me queda claro que hacer con el audio.prx del 2.71........

Creo que se copia al final del todo aqui: ms0:/dh/282/F0/
josete2k escribió:yo estoy en ello pero no me queda claro que hacer con el audio.prx del 2.71........

Yo tampoco acabo de entender el paso 4. A ver si alguien nos da una traducción, almenos de este punto, en perfecto castellano.

EDITO: Y me gustaria saber si alguien lo ha probado en SE-C.
Yo lo he probado en 2.71SE-C y funciona bién con el firmware 2.71. Queda probarlo con el 2.82
vale
probado en SE-C, me ha tocado meter una flash1 del pack de kosovito... el audio no tira, supongo que tendre que meter el audio.prx donde estaba.....

EDIT: firm 2.82

EDIT2: bingo!!!! el audio.prx del 2.71 se mete de nuevo en la carpeta kd de la 2.82..... por ahora el reboot no va, se congela la PSP

EDIT3: jugando al justice league sin problemas..... en ISO (aunque este ya me iba en SE-C sin UMD...); como nota en el manu que desplega el devhook me dice que el firm no esta soportado (SE-C supongo).

EDIT4: la PSP se bloquea al salir con HOME..... será por la SE-C?????
Yo no me entero para estoy soy algo torpe, cuando podáis usar en devhooc con la 2.81 colgarla please, lastima que no funcione el 3.00 [tomaaa]
josete2k escribió:vale
probado en SE-C, me ha tocado meter una flash1 del pack de kosovito... el audio no tira, supongo que tendre que meter el audio.prx donde estaba.....

EDIT: firm 2.82

EDIT2: bingo!!!! el audio.prx del 2.71 se mete de nuevo en la carpeta kd de la 2.82..... por ahora el reboot no va, se congela la PSP

EDIT3: jugando al justice league sin problemas..... en ISO (aunque este ya me iba en SE-C sin UMD...); como nota en el manu que desplega el devhook me dice que el firm no esta soportado (SE-C supongo).

EDIT4: la PSP se bloquea al salir con HOME..... será por la SE-C?????

¿Estás seguro que el audio.prx que tienes que meter en la carpeta f0/kd es el de la 2.71 y no el que has obtenido de la 2.82 desencriptado (con el botón [])?

EDITO: Deragonsu, no creo que vaya a poderse cumplir tu petición porque estariamos colgando archivos de sony (.prx) que no pueden ser colgados. Te aconsejo un repasito a las normas de EOL.
segurísimo, con le de la 2.82 no suena nada de audio... con el desencriptado de 2.71 si

la 2.82 no se desencripta.

nada, probando con la flash1 limpia para ver si la genera no hay manera... ¿habrá que seguir el paso 11?

11.select "FLASH ROM" > "flash1: < ms0: install configfile" and press circle long.

me da yuyu en SE porque el recovery esta en la flash1 y si lo jode me da un síncope!!!!!!
josete2k escribió:segurísimo, con le de la 2.82 no suena nada de audio... con el desencriptado de 2.71 si

la 2.82 no se desencripta.

La 2.82 ya lo sé que no, se hace con el botón X (en el PSAR Dumper), pero el audio.prx de la 2.82 si se desencripta ¿no?

Josete2k, mejor seguir en este hilo. Además, mira el último mensaje de josejuan, a ver si te sirve de ayuda.
sin tocar la flash 1 no se puede?? esq no se si hacerlo, pues acaba de salir... bueno me espero a ver que pasa... paso de ser temerario XD

EDITO: por cierto al final el archivo de la 2.71 se pasa a la carpeta de la 2.8x, ¿no?

joer, ¿no es compatible con la SE-C??? pues vaya... no me hace bajar de nuevo a la 1.50, aunq bueno siempre se puede volver a usar el dualfirmware, pero no creo que o haga hasta que emule el firm 3.01, que igual ya se ha encontrado una solución...

joer y encima Dark_AleX con los ánimos tocados, ojalá no deje la scene y se vuelva a pasar por aquí en el futuro para volver a revolucionar todo esto!

el Booster este ya se lo podía haber currado un pelín más y apoyar el trabajo de D_A sacando un devhook para la 2.71
ah pos ahí me has dado!!! ciertamente hay dos PRX que si se desencriptan pero no te se decir cuales......

bueno en SE-C se cuelga al salir de un juego una vez carga el XMB de nuevopero al menos pone 2.82 en información del sistema ;)

EDIT si desactivas el menú no se cuelga..... aparentemente.... al rato se me apaga
josete2k escribió:ah pos ahí me has dado!!! ciertamente hay dos PRX que si se desencriptan pero no te se decir cuales......

bueno en SE-C se cuelga al salir de un juego una vez carga el XMB de nuevopero al menos pone 2.82 en información del sistema ;)

EDIT si desactivas el menú no se cuelga..... aparentemente.... al rato se me apaga

entonces bajamos a 1.5?
26 respuestas