devhook 0.50

una pregunta
la opcion flash room del devhook es para flashear la flash 0?
es que en un tutorial de devhook 0.50 te dice que le de a la primera opcion de flash room para que me funcione
responderme xfa
gracias
pandas escribió:una pregunta
la opcion flash room del devhook es para flashear la flash 0?
es que en un tutorial de devhook 0.50 te dice que le de a la primera opcion de flash room para que me funcione
responderme xfa
gracias

Pués como bien dice en el tutorial es para flashear la flash1
aprobecho el post para sacarle partido a mi pregunta, con el dv0.50 e emulado el 2.80 y 2.82 el problema es como se emula el 2.71, e probado de diferentes formas pero se queda la pantalla en negro y se apaga la psp, alguien puede darme algo de luz, salu2
xblade escribió:aprobecho el post para sacarle partido a mi pregunta, con el dv0.50 e emulado el 2.80 y 2.82 el problema es como se emula el 2.71, e probado de diferentes formas pero se queda la pantalla en negro y se apaga la psp, alguien puede darme algo de luz, salu2

Amí eso mismo me pasa con la 2.82, no hay manera, ni dumpeandomelo yo, ni con un pack, ni rezando a la virgen de la macarena...
xblade escribió:aprobecho el post para sacarle partido a mi pregunta, con el dv0.50 e emulado el 2.80 y 2.82 el problema es como se emula el 2.71, e probado de diferentes formas pero se queda la pantalla en negro y se apaga la psp, alguien puede darme algo de luz, salu2

Pues yo copié la carpeta 271 del Devhook 0.46 que suelo usar y funcionó bién.
5 respuestas