"Devhook 0.51 + Firmware 3.02 FUNCIONANDO"

Pues eso.. que el el firmware 3.02 funciona perfectamente con el devhook 0.51, el metodo es asi de simple.. para los q ya tengais el devhook 0.51 con el 3.01, dejais todo tal cual.. , acemos el dum del 3.02 con el psardumper 3.0 y sustituimos la carpeta ms:/dh/301/f0 por la f0 del dump de la 3.02. despues le copiamos encima la carpeta f0 q sacaremos del RAR del devhoo 0.51 que solo contiene los txt con las rutas de los prx del devhook para q rule.. aki os pongo una muestra de q va.. "repito para q no haya dudas, no hay q tocar nada de la f1 ni nada"

Imagen

salu2 [oki] fuente: canal #psp lan.st theBuzzer y x3sphere (yo de testigo bajado eboot de la 3.02 desencriptado y funcinando sin mas xD) edito: gracias a toda la scene y a la madre q os pario!!
Acababa de terminar de hacer el tuto jejeje....pues si rula perfectamente.

PD:Has visto algo nuevo?No encuentro nada. [looco]
pochi escribió:Acababa de terminar de hacer el tuto jejeje....pues si rula perfectamente.

PD:Has visto algo nuevo? [looco]

pues la verdad no y tu? xDD he leido q fayaba nose q prx de nose net... jejeje pero yo solo se q no se na.. dijo el sabio
.. :)

salu2 [fumando]

PD: Coño pochi no vi el post tuyo xDDD estaba cargando el screeshoot prx pa hechar la foto y flipando.. despues de q lo hicieran theBuzzer y x3sphere en el irc :D y como no entre y no ponia nada de devhook postee este hilo..sorry bye :)
Da igual,deja este hilo para que se quede en scene. [ginyo]
parece ser q la razon de porq sacaron este nuevo firmware es por bugs entre la conectividad del ps3 al psp o viceversa.. de igual manera no tengo ps3 [360º] ... lo importante es q se puede emular con el devhook 0.51 esa es la buena noticia :)
Pues asi como oyen!!
La noticia es la siguiente:

No sabemos que pasa sinceramente con SONY ultimamente, pero parece qe sacan un FIRMWARE nuevo una vez por semana. Sinceramente este no es el problema ya que los beneficiados somos los usuarios. Este ultimo firmware ofrece solamente unos UPDATES de seguridad. Y es gracioso, ya que ningun exploit fue encontrado en el.

Se cree la razon para esto, es la nueva adicion para la conectividad entre PSP-PS3, ya que es natural que presente varios BUGS lo que podria resultar en el HACKEO de la PS3 o vice-versa. Pero toda esta noticia va enfocada a algo qe he dicho en el titulo, y es que funciona en el Devhook! Si asi como lo oyen, este ultimo firmware puede ser desencriptado y emulado en el ultimo Devhook.

De todas maneras los usuarios de PS3 no actualizen sus consolas, ya que todavia no se conoce bien que opciones o seguridades esten montadas que no permitan en un futuro cargar homebrew desde la PS3.

Finalmente, las personas que deseen usar esto con el Devhook aqui estan los archivos y las instrucciones son las mismas que el 3.01, muchas gracias por la informacion a x3sphere/zshadow.

[PSP Firmware 3.02 JP]
[Devhook 0.51 Release article]
[Devhook 0.51 tutorial]
un link del firm 3.02 please ;)
######################
Funcionando perfectamente [plas]

Una duda. El menú del xmb tiene una opción para salir de la emulación del DH, pero cuando respondo yes a la confirmación de salir no se finaliza la emulación. ¿alguna idea? ¿a alguien más le pasa?

Lo he encontrado, os lo dejo aqui por si os pasa lo mismo
How do I return to the firmware I'm emulating from?

1. In the XMB, press 'HOME'.
2. Scroll down to Escape Devhook, press 'O'
3. Now, left and right are switched, meaning that right selects Yes, and left selects No. This must be a glitch, because the functions are reversed. (Meaning that Yes won't quit, but No will)
4. Scroll to No, press 'O', and you will arrive at the firmware you started devhook from.

Traducción:
¿Como vuelvo al firmware instalado en la PSP?

1. En el XMB pulsa 'HOME'
2. Mueve el cursor hasta 'Escape Devhook' y presiona 'O'
3. Ahora, Izq y Dch estan cambiados. Esto es 'Yes' no finaliza la emulación y 'No' lo hará
4. Mueve el cursor a 'No' y pulsa 'O' para volver al firmware desde el que has ejecutado la emulación

me da fallos en los ajustes de red no me deja escanear ni configurar normalmente
A ver si me entero, no es que tenga el firm 3.02 instalado no? simplemente lo esta emulando con el devhook.
Corregidme si me equivoco.
A mi me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es poner el marcador rojo en yes entonces con circulo sales, yo tambien pensaba que el negro era para elegir, pero no ;-)
http://dl.qj.net/

NO saldra el dh en ingles??? ña pagina es inglesa
wild_PSP escribió:http://dl.qj.net/

NO saldra el dh en ingles??? ña pagina es inglesa

el firmware es internacional con todos los idiomas.. tranki.. y no faya nada.. q yo sepa asta el momento va muchisimo mejor la red..y el navegador.. y estoi viendo AVI..( aunke de un formato de avi un tanto peculiar pero se ve de PM calidad UMD) en la psp jeje.. esto sin necesidad de homebrew aro.. :)

Gorfi escribió:A ver si me entero, no es que tenga el firm 3.02 instalado no? simplemente lo esta emulando con el devhook.

esto es para usuarios de devhook 0.51 Grofi :)

Salu2 [oki]
FUNCIONANDO EN 2.71SE_C al 100%
torivio escribió:me da fallos en los ajustes de red no me deja escanear ni configurar normalmente

SI pones el XMB a 333 no va el wifi ni te deja configurar la conexion.

Salu2.
Yo ya lo tengo funcionando con la 3.02 lo único que en lugar de flashear la f1 he utilizado una flash1 de la anterior 2.71 que tenia emulada y ya configurada y me funciona de maravilla sin tener que flashear, pero como bien dicen hay que arrancar el xmb en la velocidad default del devhook para poder usar el wifi y el navegador.
http://www.freewebs.com/9esferas/tutorialdevhook051.htm

Tutorial actualizado

Digo basicamente lo mismo que aquí, pero bueno, por no abrir otro post

Maxconsoles RULEZ! xD
Si quereis mantener los dos o probar el 302 sin borrar el 301

La carpeta de 301 la dejais igual con F1 y F0

Creais una carpeta 302
Copias dentro la F1 del 301
Copias dentro la F0 extraida con el PSARDumper
Del rar del Dev51 copias los archivos que estan
DH0510000\DH0510000\MS_ROOT\dh\301\f0
a la F0 (la del 302)

Con esto ya tienes el 302 listo.

Ahora en la MS
ms0:\dh\05beta
Buscais el archivo CONFIG.TXT (Guardais una copia del original) y cambiais dentro todo lo que ponga 301 por 302

Arrancas el Dev051 y ya tiene el 302.

En cuanto cambies el firm desde el Dev al 301 ya tendras el 301 funcionando.

Si quieres volver al 302 debes modificar de nuevo el CONFIG.TXT

Bye
Lo que me imaginaba, gracias ALoGeNo
19 respuestas