Devhook 0.51 no me carga los backups emulando 3.01

a ver, tengo 2.71 SE-C, voy a Juego> Memory stick y cargo el Devhook 0.51 launcher beta. voy a umd select> file emulation y elijo el backup. voy a firmware y elijo 3.01 que es el que he dumpeado. a continuación el doy a run devhook.

me pasa a la 3.01 y yasta, no detecta ningun backup, si le doy a home me aparece abajo UMD : ms0 : /ISO/ elnombredelbackup pero en el xmb no sucede nada, en el menu de juego tampoco aparece nada ni en la memory stick, que esta pasando ? ayuda por favor
¿Tienes metido un "UMD Juego" en la consola?
[oki] [oki]
buf que va. ademas tengo en el recovery puesto use no-umd. que pasa que solo anda con umd dentro ?
Havohej escribió:buf que va. ademas tengo en el recovery puesto use no-umd. que pasa que solo anda con umd dentro ?

Exacto [risita]
jooooder q tonto estoy... ahora va perfectamente, no me acordaba q habia q meter umd xD, gracias por recordarmelo.

edito: que movida me dice que los datos guardados del juego estan corruptos... solucion ?
Havohej escribió:jooooder q tonto estoy... ahora va perfectamente, no me acordaba q habia q meter umd xD, gracias por recordarmelo.

edito: que movida me dice que los datos guardados del juego estan corruptos... solucion ?

me puedes decir exactamente en que juegos te dice eso???

la única solución es empezar partida
Jejejeje, eso me pasaba a mi con mi vice city stories, ahora que puedo rular mi original (por que si no subias antes no iba sin menos de 2.8x)
me da ese problema.
supongo que tocara jo*****.
ami no me sirven ciertas isos .......gta vice city, star wars lethal alliance, ace combat x.....por lo pronto esos pero si me sirven sonic rivals y soccom 2 ....emulo la 3.01 o la 2.82 y con la 3.01 me da una pantalla negra y se cuelga, pero con la 2.82 me da un error "imposible iniciar juego (80010087).......me podrian decir porque ....... o si tiene cierta solucion....:)
9 respuestas