Devhook 0.51 Un ruido con el Umd!

Pues que el otro dia estaba encendiento el devhook con el umd dentro y note un ruido de umd de lo mas alto como un FSFSSFSFSFSF como si rascara o algo una cosa muy rara asta ejecutar la iso se escucha ese ruido.Era ya que pregunto os digo esto es normal? uso devhook 0.51 Revision 3. Tmb he visto en el devhook no se puede cambiar de iso una vez abierto [agggtt] .
Vale la pena pasarse a devhook 0.51.0.100 ese?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, a mi tambien me pasa y me mosquea...¿Sera normal?
no lo se pero a veces no para es como un soplido fuerte
A mi tb me pasa...lo del chasquido, mas que un soplo...
De echo ya me pasaba antes, incluso cuando me compre la consola ya me pasaba con juegos como Dinasty Warriors o Untold Legends...y con el GTA tb me lo hace...ya me he acostumbrado tanto, que lo encuentro hasta normal!
ya pero a que acaba jo...ndo eso es uff agobia mucho y creo que el chasquido ese subio desde que le puse devhook 0.51
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi solo me pasa con el DH 0.51...
A mi me ocurre igual. Sin embargo, yo no uso el DevHook 0.51, sino el DevHook híbrido (anterior al 0.50, no recuerdo que versión era, pero contiene prx del 2.82).

El caso es que he empezado a notar ese ruido en el UMD desde que juego al MGS con el híbrido. En anteriores versiones del DH nunca me había pasado.
ahora que lo mencionan, yo también he empezado a notar ese ruido en el UMD desde que instalé el DH 0.51 :S
de momento no me a pasado con el 0.51 pero cuando me pasaba, abria el umd y lo volvia a meter y ya no lo hacia.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)