devhook 0.51 USB

alguien sabe si ya existe el devhook 0.51 para jugar juegos por usb esque quiero jugar metal gear portable ops y no me cabe en mi ms. gracias
otro mas que se une a la peticion
Si lees un pokito t daras keunta de que no es encesario y que se peude ahcer desde el propio menu d la PSP
[toctoc]
HaRdCoRe!! escribió:Si lees un pokito t daras keunta de que no es encesario y que se peude ahcer desde el propio menu d la PSP
[toctoc]

Te refieres a esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=656999

Al parecer aun no esta depurado del todo y quiza no vayan todos los juegos.

Hay algun modo de cargar isos por USB usando devhook con 3.01 o 3.02?
ese mod lo tengo ya implantado en mi psp pero a lo que yo me reifero es a emular la 3.02 y jugar a travez del usb con juegos que reieren este fw.
A mi también me interesa bastante, y no he encontrado ninguna forma para usar el usb en el 0.51.
a mi tambien un monton
Otro que se une a la petición
yo tambien estoy buscando algo de esto, Aun no he conseguido hacer que funcione el DevHook 51.01 con el fw 3.02. pero en el menu de este DevHook no he visto nada para el USB. Estoy buceando en otras webs y de momento nada. (a falta de las inglesas y francesas, claro)

Ueee. al fin mi primer post. Como se nota que soy algo novato. Por cierto si a alguien le interesa tengo una modificación de un Devhook 0.46 con 2.71 con lo imprescindible (para MS de 32MB). El DH no es mio, pero el curro de quitarle archivos "prescindibles" si.
He estado investigando, y he llegado a la conclusion de que estos ultimos devhooks compatibles con 3.X aun no tienen USB habilitado, por tanto el unico modo es usar un devhook anterior, a costa de perder compatibilidad con los ultimos juegos.

Por eso me he puesto el pack devhook dual de teknopsp, que teoricamente lleva uno de esos devhooks, pero aun no he conseguido que me funcione el USB [mad]
Yo tambien he estado investigando, y en este sentido creo que he tenido mas suerte. he econtrado esto

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=38523

En perfectisimo ingles.

Por lo que he podido entender, al final del todo hay un parche para habilitardo y poder utilizarlo una vez dentro del XMB de Sony.

Por desgracia aún no he sido capaz de hacer funcionar la 3.02 y no he podido probarlo.

Alguien se anima?
Segun ese enlace nadie lo ha conseguido rular
Según ese enlace soló sirve para 2.71 máximo:
MaxConsoles escribió:Here's my modded files - they only work on 2.71 firmware - don't try on anything higher or else - it doesn't work as the usb.prx is not compatible with anything higher, if a new usb.prx gets made then we can use usb on higher firmwares.

Asi que habrá que esperar a una nueva versión del usbhost que sea compatible con 3.0
Pero a ver, yo con el devhook que tenia antes de poner el 0.51 compatible con 3.02 para poder jugar al Metal Gear PO, podia jugar por USB perfectamente, y creo que emulaba la 2.71 si no recuerdo mal. El problema esta en tener USB en firm 3.X emulado.
Segun he visto por algunos sitios, se puede jugar por USB, con el devhook 0.45 utilizando el hibirido de 2.71/3.01, emulandolo claro, k alguien me contradiga si me ekivoco >.<
La verdad es que me interesa mucho. El plugin para cargar backups desde el XMB lo veo aun verde, además que cuando tienes bastantes es incómodo

Yo recuerdo DH+VSHEX para 2.71 bastante guapos pero para 3.01 y 3.02 no he visto nada parecido, una pena.

Cual es el problema? la razon quiero decir. Han puesto protecciones?

EDITO:
the usbhostfs is rejected by firmwares higher then 2.71 because Sony changed to USB.prx

Jooo [mamaaaaa]
Mi idea es tener 2 devhooks, uno de 3.02 sin USB y otro con 2.71 con USB, y para eso me puse el dual de teknopsp, pero sigo sin conseguir cargar isos por USB. Si alguien me echa un cable con eso se lo agradeceré mucho [bye]
También podeis usar de mientras un XMB hibrido que tenga las PRX de la 3.02 y ponerle un buen DH 2.71
yo no borre el devhook 0.44 al instalar el nuevo y uso el 44 para cargar isos desde el pc y el 51 para emular la 3.02 y me va guay!
19 respuestas