DevHook 0,51 y la opción Home

Hola!

Bueno veréis, el tema es que la semana pasada instalé el DevHook 0,51 para emular la versión 3,01 de la PSP, no hubo mayor problema, todo fue bien y tanto los backups como los UMD's funcionan a la perfección. Pero he aquí mi problema (tal vez no se pueda y me esté yo volviendo loco) cuando le doy al botón Home estando en mitad de un juego para ir al menú de la PSP, esta se queda colgada con el mensaje de "Por favor espere" y tras unos 30 segundos se apaga.

¿Es normal esto? nose, es que se me hace un poco raro que no funcione el tema del Home (en el menú de la PSP cuando tengo emulada la versión 3,01 al presionar el botón Home sí que funciona el menú de configuración del DevHook)

Gracias!
Nunca ehe usado Devhook, pero te puedo decir k hubo problemas porque se congelaba.Resumiendo, es normal.
P.D:Porque no subes a 3.10 OE k no tienes que usar devhook?
[alien] Salu2 [alien]
A mí emulando con el devhook 051 la 282 no me pasa, cuando le doy a home me permite salir del juego.

MacForever
Bueno gracias por las respuestas, al final hice caso a Dj_Sike, la verdad es que hacía un tiempo que perdí el hilo de la scene en la PSP y seguía creyendo que la mejor solución era el DevHook, pero tras instalar el 3,10 OE-A .... increible!!
3 respuestas