Devhook 0.5101 MOD II por Lezek (ACTUALIZADO)

Ya se que hay varios mods de esta version de Devhook, pero de todas meneras he hecho este para mi uso personal y ahora lo comparto con vosotros por si quereis probarlo.

Para un funcionamiento perfecto aconsejo colocarlo en la ruta indicada (si tienes el firm 2.71 SE establece el kernel de 1.50 para GAME), aunque no es obligatorio.

Tambien recomiendo hacer una copia de seguridad de tu Devhook actual por evitar complicaciones en caso de que no te guste este MOD.

Este programa ha sido probado durante bastante tiempo, de todos modos no me hago responsable de cualquier problema que le ocurra a tu consola asi como el uso fraudulento que hagas del mismo.

Las ultimas novedades que incluye son:

·:: GENERAL ::·

- Cambios esteticos en launcher y vshex (colores, posiciones de los mensajes y nuevo icono para el EBOOT).

·:: LAUNCHER ::·

- Añadida configuracion para el autoinicio del firm. Para cambiarlo ir a "Otras Opciones" -> "ON": Autoinicio (como las varsiones anteriores), "OFF": Siempre entrar en el menu, "5sec": Autoinicio en 5 segundos si no se pulsa CUADRADO para entrar en el menu.

·:: MENU VSHEX ::·

- Añadida la opcion de montar rapidamente el UMD insertado pulsando CIRCULO.

- Añadida la opcion de salir de Devhook pulsando START (pide confirmacion, por si se pulsa por error).

DESCARGA AQUI o AQUI.

Aqui dejo para tenerlo todo junto los cambios anteriores:
Las modificaciones mas importantes realizadas son:

- Traduccion completa al español de todos los menus.

- Botones para confirmar X y O, para cancelar TRIANGULO.

- Varias opciones eliminadas de los menus.

- Autoarranque del firm emulado sin pasar por el menu.
Para usar esta caracteristica teneis que tener configurado previamente el firm a cargar (por defecto el 3.02, si ya tienes sus archivos, no hace falta nada más).
Para entrar al menu, simplemente mantened pulsado el boton CUADRADO al iniciar el Devhook. Las opciones que pongais se guardaran para iniciarlas a partir de ese momento. Se recomienda hacer esto de todas maneras la primera vez que lo inicias.

·:: VSHEX ::·

- Traduccion completa del menu.

- Boton para aceptar X.

- Gran limpieza de opciones dejando las mas importantes y reestructurando su colocacion en pantalla.

- Opcion de cambiar de ISO/UMD con los botones L y R (teniendo el menu abierto).

- Opcion de cambiar la frecuencia de la CPU con SELECT (teniendo el menu abierto).

-------- MOD II ------------------------

Ya esta lista la seunda version del MOD. Las novedades que incluye son las siguientes:

- Corregido un bug por el que mostraba por pantalla que habia que pulsar X para la instalacion de las opciones de flash y realmente habia que pulsar O. Ahora hay que pulsar X como se muestra en pantalla.

- Añadidos los firmwares 3.00 y 3.02 a la lista de firmwares seleccionables.

- Añadido instalador de firmwares. Instala desde la 2.80 a la 3.02 automaticamente en el directorio correcto. Para usarlo, copia el EBOOT.PBP del update en la raiz de la consola, y en el menu del launcher (recuerda iniciar con CUADRADO) pulsa START y te llevara al programa instalador en el que solo hay que pulsar X para realizar el proceso.
Si lo teneis en la carpeta GAME150 o renombrais las carpetas del mod, el instalador de firmares no funcionara, tiene que estar en la ruta que se deja. Si usais el firm 2.71 SE y quereis usar el instalador recordad seleccionar en el menu de recuperacion el kernel 1.50 para la carpeta GAME.

- No ha sufrido cambios.

·:: PLUGINS ::·

- Incluyo 2 plugins validos para cualquier firmware. Su instalacion es opcional, van en una carpeta separada.
Los plugins son de captura de pantalla y el cwcheat (el modulo del 4º nivel de brillo me daba problemas de parpadeos de la imagen, por eso no lo incluyo).
Para instalarlos, copia el contenido de la carpeta plugins en la raiz renombrando la carpeta "XXX" de este paquete por el numero de firmware que uses.
Para capturar la pantalla pulsar el boton de Nota Musical.
Para iniciar el cwcheat pulsar L+SELECT.

AVISO: Pueden causar cierta inestabilidad en el sistema. El problema que yo he tenido es que al salir de un juego se apagaba la consola, pero funcionaban correctamente. Otro problema lo tuve al querer desinstalarlo borrando los archivos y reemplazando el .txt sobreescrito, luego no me funcionaban los juegos y tuve que reinstalar el firm. Los incluyo de todas maneras por si alguien los necesita o no le importa el fallo (o quiza en otro firm no pase, no se...).

DESCARGA AQUI O AQUI [ANTIGUO]

Agradecimientos especiales a BOOSTER y Dark_AleX.

Un saludo.

PD: El archivo adjunto es la primera version, la dejo unicamente por si alguien tiene algun tipo de problema con la ultima para que la use.

Adjuntos

muchas gracias lezek , ara lo probaré me vendrá muy bien jeje;)
yo me lo he descargado y me lo voy a dejar puesto,espero que hagas publicas nuevas versiones de tu mod
¡¡Perfecto!!

Estaba buscando algo parecido para cambiar de juegos similar al HOME+L / R del DV 0.44 !!
Lo he probado y funciona perfectamente (yo que ya estaba empezando a mosquearme con el Devhook 051...)

Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena por el Mod.
Salu2
Grácias por tu aportación a la scene de la psp. Si meto algun DH en mi psp 2.71-sec probablemente será el tuyo, aunque de momento mi psp tiene más opciones de quedarse sin mi que sin DH.
nada de usb por el momento no?? no se puede implementar en esta version del devhook o que? solo pregunto, no quiero ofender :P asias x el mod, voy a probarlo (me rayo con el O solo para aceptar xD)
Para sustituir mi devhook 0.51 por este mod basta que sustituya las carpetas o tengo que volver a hacer lo que "me haga" lo del firmware?
vkno escribió:nada de usb por el momento no?? no se puede implementar en esta version del devhook o que? solo pregunto, no quiero ofender :P asias x el mod, voy a probarlo (me rayo con el O solo para aceptar xD)

No, de momento no se puede cargar por USB con ningun devhook 0.5X...

Escultor escribió:Para sustituir mi devhook 0.51 por este mod basta que sustituya las carpetas o tengo que volver a hacer lo que "me haga" lo del firmware?

Si ya tienes el firm solo tienes que sobreescribir los archivos que se incluyen, es decir, extrae el contenido de la carpeta MS_ROOT a la raiz de la PSP y listo.
gracias por tu aporte men ^^
Thanks I will test it soon. ein?
hay no, que lo has traducido al castellano.
pues eso
Gracias que luego lo pruebo [oki]

un saludo
Spirax
Hasta ahora me habia mantenido reacio a usar otro qe no fuese el devhook 0.51.01, pero es de los pocos que veo que solo añade ventajas razonables sin poner pijadas. Sin duda lo probare
en 2 palabras: im presionante!!!! jejejeje
La verdad es que esta vez me has sorprendido. Estaba acostumbrado a ver tu nombre en Release XDT, pero con este programa vas más allá.

Buen trabajo.

Descargando...
solo un comentario, cuando se hace la instalacion en flash1, pones que hay q pulsar x y mantener para instalar, pero el caso es que a mi me ha funcionado con el círculo como era en el anterior. No se si es problema mio o es un bug. Gracias por el esfuerzo!!
Me imagino que habrá que hacerse con los archivos de la versión de firmware 3.02 e instalarlos, no? Porque entiendo que no lleva ningún tipo de instalador.
voy a ver si mi mod progresa [buenazo] y te felicito lezek por el mod tuyo.
que bueno que mas se atrevan a hacer mod del devhook, no hay que tenerle miedo al codigo de booster [oki]

yo ahora estoy trabajando en un gui para el launcher aunque no e tenido resultados positivos

felicitaciones por tu mod!!
Eric Draven escribió:La verdad es que esta vez me has sorprendido. Estaba acostumbrado a ver tu nombre en Release XDT, pero con este programa vas más allá.

Buen trabajo.

Descargando...
Jeje. Pues no es el primero que hago... [Remember].

ARKZRLO, pues tienes razon, se me escapo ese boton en esa opcion, gracias por avisar, ya esta corregido para la proxima.

joakiss, si cada uno tiene que instalarse su propio firm, no lleva instalador.

Veo que no hay una "rivalidad malsana" entre los creadores de mods, eso me gusta, gracias chicos [beer]

Voy a dejar aqui un EBOOT personalizado para este mod, para los que les gusta tener iconos "bonitos" en todos los programas.
Solo teneis que reemplazar la carpeta por la del mismo nombre que esta en PSP\GAME.

Adjuntos

Lezek Como todos tus mod de devhook Te pongo un 10, Buen Trabajo compañero.

Un Saludo.
hola.
Dos preguntitas.
En el menú de firmwares no me aparece para selecionar la 3.02.
No obstante como he instalado encima de la versión que anteriormente, me ha codigo la configuración y me deja iniciar emulando la 3.02. ¿Tienes previsto incluirlo?

Cuando entra con el autoarranque no te podias saltar lo que pone guardando configuración etc, y que arrancara directamente sin poner nada?
esque al ponerlo como autoboot en el firmw no me mola mucho ¬_¬
lo cual no quiere decir que no lo vaya a usar [inlove]

La verdad es que no lo he provao mucho,solo que me arranca con la configuracion que ya tenia y que emula la 3.02.

La verdad es que me gusta mucho como te ha quedao.
El hecho de que hayas bajado el menu, para que estorbe menos [oki]
Esta genial eso de usar la X para selecionar, me raya lo del circulo [toctoc]
las teclas R y L para selecionar las isos [oki]

En fin genial.
Quedo a la espera de que tengas algo de tiempo para limarlo un poquitin sin añadir grandes inventos [amor]

un saludo
Spirax
lezek escribió:Jeje. Pues no es el primero que hago... [Remember].

Veo que ya hiciste otros, pero nos los vi, el primero que me puse fue el 0.44.

Salud2s
spirax escribió:hola.
Dos preguntitas.
En el menú de firmwares no me aparece para selecionar la 3.02.
No obstante como he instalado encima de la versión que anteriormente, me ha codigo la configuración y me deja iniciar emulando la 3.02. ¿Tienes previsto incluirlo?

Cuando entra con el autoarranque no te podias saltar lo que pone guardando configuración etc, y que arrancara directamente sin poner nada?
esque al ponerlo como autoboot en el firmw no me mola mucho ¬_¬
lo cual no quiere decir que no lo vaya a usar [inlove]

...

No me habia dado cuenta de lo primero, ya lo tengo hecho junto con la posibilidad de seleccionar el 3.00, que tampoco se podia (y encima es el que yo uso pero por vagancia le renombraba la carpeta por "302").

Lo segundo se podria hacer muy facilmente, pero prefiro dejarlo como esta, ya que el mostrar esa informacion no influye para nada en el tiempo de carga y creo que es bueno conocer que procesos esta realizando, aunque de todas maneras, si la mayoria de la gente no lo quiere se quita rapidamente.
De los mods que he probado hasta el momento este es el que mas me ha gustado.
Ya esta lista la seunda version del MOD. Las novedades que incluye son las siguientes:

- Corregido un bug por el que mostraba por pantalla que habia que pulsar X para la instalacion de las opciones de flash y realmente habia que pulsar O. Ahora hay que pulsar X como se muestra en pantalla.

- Añadidos los firmwares 3.00 y 3.02 a la lista de firmwares seleccionables.

- Añadido instalador de firmwares. Instala desde la 2.80 a la 3.02 automaticamente en el directorio correcto. Para usarlo, copia el EBOOT.PBP del update en la raiz de la consola, y en el menu del launcher (recuerda iniciar con CUADRADO) pulsa START y te llevara al programa instalador en el que solo hay que pulsar X para realizar el proceso.

- No ha sufrido cambios.

·:: PLUGINS ::·

- Incluyo 2 plugins validos para cualquier firmware. Su instalacion es opcional, van en una carpeta separada.
Los plugins son de captura de pantalla y el cwcheat (el modulo del 4º nivel de brillo me daba problemas de parpadeos de la imagen, por eso no lo incluyo).
Para instalarlos, copia el contenido de la carpeta plugins en la raiz renombrando la carpeta "XXX" de este paquete por el numero de firmware que uses.
Para capturar la pantalla pulsar el boton de Nota Musical.
Para iniciar el cwcheat pulsar L+SELECT.

AVISO: Pueden causar cierta inestabilidad en el sistema. El problema que yo he tenido es que al salir de un juego se apagaba la consola, pero funcionaban correctamente. Otro problema lo tuve al querer desinstalarlo borrando los archivos y reemplazando el .txt sobreescrito, luego no me funcionaban los juegos y tuve que reinstalar el firm. Los incluyo de todas maneras por si alguien los necesita o no le importa el fallo (o quiza en otro firm no pase, no se...).

DESCARGA AQUI O AQUI
lezek escribió:

Si ya tienes el firm solo tienes que sobreescribir los archivos que se incluyen, es decir, extrae el contenido de la carpeta MS_ROOT a la raiz de la PSP y listo.

yo tengo el mismo problema que escultor tengo otro mod...
bueno he hecho lo q comentas lezek y me sale en la pantalla cuando inico el dh "reiniciando el sistema" y se queda la pantalla pinchada y se bloquea
¿alguna solucion?
gracias
FINO escribió:yo tengo el mismo problema que escultor tengo otro mod...
bueno he hecho lo q comentas lezek y me sale en la pantalla cuando inico el dh "reiniciando el sistema" y se queda la pantalla pinchada y se bloquea
¿alguna solucion?
gracias
¿Has configurado el firmware? Es decir, ¿entraste con cuadrado en el menu la primera vez para seleccionar el firm que usas, si no es el 3.02? Eso es lo que pasa si no encuentra el firm que se le selecciona.
lezek escribió:¿Has configurado el firmware? Es decir, ¿entraste con cuadrado en el menu la primera vez para seleccionar el firm que usas, si no es el 3.02? Eso es lo que pasa si no encuentra el firm que se le selecciona.

no me deja ahora he conseguido llegar a un menu con el fondo negro
en la q me sale algo asi como:

psp devhook ver 0.51 by booster modo 1 por lezek
y mas abajo:
archivo -umd no canviar
etc....................
el caso es q le doy a todos los botones y no responde
¿que hago?
salu2
Creo que ese es el menu que te digo, pero ahi tienes que ir al apartado "Firmware" y seleccionar el que uses.
¿Copiaste todas las carpetas o solo la de PSP/GAME? Tienes que copiarlas todas.
Bajate el segundo mod y si te sigue sin funcionar instalate el firm 3.02.
lezek como he dicho en ese menu no puedo dar a ninguna opcion porque se me queda bloqueada la psp o los botones no hacen caso....
he copiado la carpeta en la raiz de la psp y nada....
tengo la psp con el firm 2.7c y el dh de marce82 de tekno que me emula a "3.02" salu2
Pues si hiciste lo que te dije (sobreescribir todos los archivos de mi mod por los que tenias) no deberias tener ningun problema.
Aparentemente nadie mas ha tenido problemas, asi que algo debes estar haciendo mal aunque no nos demos cuenta.
Si yo fuera tu borraria TODO rastro de Devhook y empezaria desde el principio, que con el instalador de la ultima version no tardas ni 5 minutos.
hize lo siguiente borre la carpetas dh y la sustitui por la dh de tu mod lezek y del mismo modo hize en la capreta dentro de game %__SCE__DevhookMODLezek y __SCE__DevhookMODLezek
y como comento se me queda el menu bloqueado en la que le doy a los botones y no responden.

las carpetas las sustituyo bien de lo contrario no me funcionaria el mod de marce82... ya borre las carpetas para instalar el mod de lezeky como no me funciona este mod sigo con el de marce
no por ser ni mejor ni peor es que no me funciona el de lezek
asi que eso es lo q me pasa salu2
Hola Lezek.
A mi me pasa lo mismo.
Tengo el Devhook 5.1
Pego tus carpetas en al MS dandole a sobreescribir.
Me aparece tu icono en Juegos, le pulso, aparece pantalla negra que dice cargando. ..... reiniciando,..,,, y ahí se queda.

¿Donde/cuando hay que pulsar el botón cuadrado que dices?

Por que entonces ya esta colgada. Hay que reiniciar y arranca.
Le tienes que dar despues de darle al icono para ejecutarlo. Mientras esta la pantalla blanca con la animacion de PSP lo dejas pulsado hasta que entra y ahi le cambias el firm por el que uses que seguramente sea lo que te pase.
ok ahora me parece que si va.
Tambien he tenido que pasar las dos carpetas:

\%__SCE_DevhookModLezek
\__SCE_DevhookModLezek

de la carpeta GAME
a GAME150

es normal?

Merci y saludos
Si tenias la carpeta GAME para cargar programas con kernel de 2.71 si es normal...

ALGO IMPORTANTE: Si lo teneis en la carpeta GAME150 o renombrais las carpetas del mod, el instalador de firmares no funcionara, tiene que estar en la ruta que se deja. Si usais el firm 2.71 SE y quereis usar el instalador recordad seleccionar en el menu de recuperacion el kernel 1.50 para la carpeta GAME.
lezek escribió:Si tenias la carpeta GAME para cargar programas con kernel de 2.71 si es normal...

ALGO IMPORTANTE: Si lo teneis en la carpeta GAME150 o renombrais las carpetas del mod, el instalador de firmares no funcionara, tiene que estar en la ruta que se deja. Si usais el firm 2.71 SE y quereis usar el instalador recordad seleccionar en el menu de recuperacion el kernel 1.50 para la carpeta GAME.

A mi me sigue sin funcionar este mod [ayay] hize lo del recovery "game folder hombrew (currently 1.50 kernel" y nada de nada lezek no rula inclusive meti en la carpeta game
los 2 %__SCE__..... y no rula y en game150 mas de lo mismo
incluso probe en game y game150 con ambos instaladores arrancas para ver si era problema de la comfiguracion de kernel de q no hacia bien la selecion en ese menu con la opciones de 1.50 o 2.71
en fin desisto de este mod salu2
Yo ya lo he instalado, el firm 3.02 y perfecto, lo único que no me funcionan los juegos a 333 MhZ....

Lo demás perfecto.
Salu2!
ArriDJ, el firm 3.02, no viene verdad?
De donde lo has conseguido?

Gracias y perdona si la pregunta es chorra, pero es que aun estoy situandome, hace 2 dias q tengo la pSP.
cure escribió:ArriDJ, el firm 3.02, no viene verdad?
De donde lo has conseguido?

Gracias y perdona si la pregunta es chorra, pero es que aun estoy situandome, hace 2 dias q tengo la pSP.
Tienes el eboot del 3.02 AQUI, es la direccion que le di yo a el ayer.
muy bueno l mod por fin esta me carga la 2.71 pero me pasa = k l mod de marce al darle al home para salir del jugo se crasea no se por k sera, se podra arreglar??
elrober escribió:muy bueno l mod por fin esta me carga la 2.71 pero me pasa = k l mod de marce al darle al home para salir del jugo se crasea no se por k sera, se podra arreglar??

Probablemente influya la version que se cargue, porque a mi con la 3.00 no me falla al salir, solo me falla si pongo los plugins.
bueno cargo la 3.02 sin plugins tendre k hacerme kon la 3.00
Bueno, aqui dejo la que probablemente sea la ultima version de mi mod por 2 motivos, porque me voy de vacaciones mañana y porque con el nuevo 3.02 OE de Dark_AleX probablemente solo sea de utilidad a usuarios de 1.5.
Las novedades que incluye son:

·:: GENERAL ::·

- Cambios esteticos en launcher y vshex (colores, posiciones de los mensajes y nuevo icono para el EBOOT).

- Añadida configuracion para el autoinicio del firm. Para cambiarlo ir a "Otras Opciones" -> "ON": Autoinicio (como las varsiones anteriores), "OFF": Siempre entrar en el menu, "5sec": Autoinicio en 5 segundos si no se pulsa CUADRADO para entrar en el menu.

·:: MENU VSHEX ::·

- Añadida la opcion de montar rapidamente el UMD insertado pulsando CIRCULO.

- Añadida la opcion de salir de Devhook pulsando START (pide confirmacion, por si se pulsa por error).

DESCARGA AQUI o AQUI.
El mejor mod de todos, thankssss
Wenísimo. Va perfectamente, y encuentro muy utiles las nuevas opciones.
Y por fin un icono y fondo a su altura.
Por qué cuando en el xmb de la 3.02 emulada, le doy home + R si me busca las isos, estan en .iso y .cso. Busco un juego y a la tercera busqueda me sale un mensaje "no se puede leer el disco" y no puedo hacer nada aun asi cuando salgo del devhook y si entro me pone lo mismo.

Tenia el mod de lucyan, pero tambien este me hace lo mismo, ya le puse el fix de 2.0 en el devhook, alguien que me pueda ayudar??

Pues tengo el 3.02 OE-A con la carpeta GAME en kernel 1.50, no lo pongo en GAME150 porque se cuelga al salir del juego.
47 respuestas