Devhook 0.52.0100

Pues eso ^^ Update que permite la emulación de 3.11

Fuente

Descarga | Mirror
Alek escribió: Pues eso ^^ Update que permite la emulación de 3.11

Fuente

Descarga | Mirror

Primer. Wow, que pena que ahora se tire de cf. De toas formas por lo menos se sabe que booster est ai

Mirror
Vendrá bien pa trastear con el ultimo firm y saber q tuneos provocan semibricks o no...
ayer mismo me instale para emular la 3.02... ahora esta noche me lo pondre y emularé la 3.11

thx Alek,... y cuanto tiempo tio! [beer]
cojonudo !

Gran regalo para los que seguimos en 1.5 fieles a DH :)
Perfec, esta noche me pongo yo tb a emularlo...

Gracias alek [jaja]
¿¿¿qué le pasa al readme??? no sale bien.
Estará en chino o coreano :-p
Buena noticia de Booster... almenos el sigue hay :-)
lo acabo de probrar y va bastantemente bien (toy en 1.5)JeJe 1.5 4ever
c0d3m4st4 escribió:cojonudo !

Gran regalo para los que seguimos en 1.5 fieles a DH :)

me encantaria saber porque sigues fiel a un dh :)
un besito
maria_piespi escribió:me encantaria saber porque sigues fiel a un dh :)
un besito

+1
¿Porque no todo el mundo quiere instalar firmware no oficial en la PSP? ¿O porque a la gente si ya le va bien con la 1.50 no quiere arriesgarse con otro downgrade?

Hay mil motivos... yo apuesto por el típico "si te funciona una cosa, para qué arriesgarse a cagarla".
MelonKid escribió:no quiere arriesgarse con otro downgrade?

Otro downgrader? ¬_¬
MelonKid escribió:para qué arriesgarse a cagarla"?

Lo unico que se va a cargar es la lente como no use unb cf con el no-umd bendito sea el cf [jaja]
maria_piespi escribió:me encantaria saber porque sigues fiel a un dh :)
un besito

dejalo... por lo menos le es fiel a algo.

XD
Funciona bien. El único problema que he detectado es al intentar salir del Devhook desde el menú, que me hace un reboot del mismo en vez de terminar la aplicación. No se si sucederá en más PSP's o es cosa de la compatibilidad con el 3.10 OE-A'.

A ver si alguien puede comentar este asuntillo.

Edito: El problema que he descrito ya esta documentado en el hilo oficial del release -> http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=429276&postcount=29
como lo instalo????????
veranopo escribió:como lo instalo????????

Tienes que tener instalado el Devhook 0.52.0000. Sobre ese, copias y pegas sobrescribiendo el contenido del rar de la nueva actualización.

Después tienes que obtener la carpeta 'F0' del firmware 3.11. Para ello abre el eboot.pbp del 3.11 con el PBP Unpacker, extrae el DATA.PSAR y luego con el último PsarDumper, haces un dump encriptado con SigChek (pulsar 'X' en el menú). Cuando tengas la carpeta 'F0', la copias en 'X:/dh/311'. Para ahorrarte flashear la flash1, renombra la carpeta 'X:/dh/271/flash1' de un Devhook 0.44 a 'F1' y cópiala en 'X:/dh/311'.

Con eso te debería bastar para emular el nuevo firmware.
Woow!! Que rapido tengo emulado la 3.11 jejeje pues para mi tener los OE o no, emular la ulitma firmware es la ley [uzi] y aun sigo teniendo el mod de lucyan 0.52 SE-MOD y aun me funciona muy bien [plas]. Ahora la tengo por si acaso, como coleccion.
yo no lo consigo lanzar... le doy a SATART... y se reincia... y se apaga :S

algun tutorial con auto instalador del firmware? que lo descomprima y lo meta en la carpeta correspondiente?
cokete escribió:yo no lo consigo lanzar... le doy a SATART... y se reincia... y se apaga :S

algun tutorial con auto instalador del firmware? que lo descomprima y lo meta en la carpeta correspondiente?

¿Has hecho el dump con encriptación (opción 'X' del PsarDumper)? Lo mismo te falta la carpeta 'F1'...
Mira a ver si tienes el reboot.bin.
Yo lo he instalado basicamente para Ratchet&Clank (222 mhz e infraestructura)

Va bien, lo único, ocupar casi 30 megas de más ... y teniendo 1 giga pues siempre jode
Progenote escribió:
¿Has hecho el dump con encriptación (opción 'X' del PsarDumper)? Lo mismo te falta la carpeta 'F1'...

si, con X, pero luego leí, que dos archivos habian dado ERROR...

La flash1, la he copiado de mi flash1 original!, no sirve esa como la de los 2.71¿?
Ojala Booster aplica al DH las ventajas de los CF de D_A, como plugins o el pops. Así no tendriamos que canviar cada 3x4 de firm también.
selim escribió:Otro downgrader? ¬_¬

No otro downgrade: otro cambio de firmware quería decir.

Quisquilloso [qmparto]
cokete escribió:

si, con X, pero luego leí, que dos archivos habian dado ERROR...

Yo repetiría el proceso habiendo extraído previamente otro DATA.PSAR.

La flash1, la he copiado de mi flash1 original!, no sirve esa como la de los 2.71¿?

¿De qué firm? Del 2.71 para delante supongo que valdrá cualquiera. Yo llevo usando el del 2.71 desde que comenzó la emulación 3.XX y funciona perfectamente esa flash1.
funciona con firm 2.71, sin pasar a 1.50?
Progenote escribió:
Yo repetiría el proceso habiendo extraído previamente otro DATA.PSAR.

¿De qué firm? Del 2.71 para delante supongo que valdrá cualquiera. Yo llevo usando el del 2.71 desde que comenzó la emulación 3.XX y funciona perfectamente esa flash1.

he cogido mi flash verdadera.. me he metido en el recovery, y he cogido la mia xD

mañana probaré otra vez a hacerlo todo.
pues yo todo bien a la primera y lo unico que hice es:

-Devook 0.52 mod by lucyan
-Parche para emular 3.11 publicado por Alek
- Fimware installer publicado por pspv2.5fr150c

ya esta el eboot 3.11 en la raiz lanze el fimware installer y luego inicio devook como todo la vida todo bien!!
karlitus escribió:funciona con firm 2.71, sin pasar a 1.50?

Directamente no, aunque en maxconsole había un hilo en que algunos decían que TEORICAMENTE podría funcionar aprovechando el launcher para 2.71. Pero no sé como ni lo he probado.
si te refieres a 2.71 oficial de sony pues ira con el HEN que sirve para cargar homebrew sin tener que dowgradear aunque no tengo ni idea sin devhook funciona bien asi!
Yo he conseguido hacer que funcione el Devhook 0.52 en la 2.71 oficial. En concreto uso el mod de Lucyan, pero con el DH oficial se supone que también rula.

Teniendo el DH 0.51 modificado para que corra en versión 2.71 instalado, no hay más que instalar encima las carpetas de la nueva versión. Al reemplazar los archivos, si seleccionas el Devhook 0.51 que ya tenías instalado verás como te salen las nuevas opciones y los nuevos firms para seleccionar.

Yo estoy emulando ahora mismo la 3.03 siguiendo este procedimiento. Voy a probar si con este parche consigo que corra la 3.11 y tal.
Yo he conseguido que funcione con mi firmware oficial de sony 2.71 el devhook 0.52.0100 con el hend y el devhook for 2.71

MacForever
El TeKi escribió:Mira a ver si tienes el reboot.bin.

yo no lo tengo!!...como lo consigo???
jamonazo, a lo mejor me paso, pero...
¿Puedes explicar algo más cómo lo has hecho? Esto me lo imagino, pero...

¿Hay posibilidad de que toque la flash? Simplemente te pido que lo confirmes... La razón de no instalar un CF es simplemente la de no arriesgarme a tocar la flash...

Por último, ¿Existe actualmente algo en el mercado que pida la versión 3.11? Porque si no, no le veo utilidad en este momento a su emulación.

Muchas gracias por adelantado.
¿Alguien ha probado a ver (o sabe si es imposible hacerlo, claro) si el 3.03 OE por ejemplo corre con el Devhook 0.52? Como experimento...
yo ya lo emulo desde mi 1.5 va de puta madre

Pero no encuentro diferencia de la 3.03 ¿que tiene de diferente?
Unna pregunta
Tengo la version 3.10 y me he instalado el Devhook 0.52.0100 y me arranca desde la PSP.
Se puede utilizar el Devhook 0.52.0100 en esta version ya que no es la 1.50?
Necesito que me ayudeies porfavor ya que soy nuevo y ni con la busqueda avanzada soy capaz de saber.
werwer escribió:jamonazo, a lo mejor me paso, pero...
¿Puedes explicar algo más cómo lo has hecho? Esto me lo imagino, pero...

¿Hay posibilidad de que toque la flash? Simplemente te pido que lo confirmes... La razón de no instalar un CF es simplemente la de no arriesgarme a tocar la flash...

Por último, ¿Existe actualmente algo en el mercado que pida la versión 3.11? Porque si no, no le veo utilidad en este momento a su emulación.

Muchas gracias por adelantado.

Pues eso como dije no tiene mas

Primero devook 0.52 yo me puse el mod de lucyan porque sale todo en español

-Luego te bajas lo que publican aqui que es para tu carpeta dh pueda emular 3.11

-Y por ultimo para no complicarme pues el fimware installer que te lo hace todo tambien publicado en este foro

YO en mi vida he tocado la flash con ningun devook porque toda la flash es emulada en memory stick. solo se tocaba la flash de la psp para alguna opcion antigua de devook pero ya esta y era siempre con tu consentimiento!

Es lo suyo para makear tu psp sin correr riesgos de joder la flash jajajja

y por ultimo ningun juego actualmente exige firmwares de la familia 3. xx

solo te vale para ver el firware poco mas vamos ahora eso si a mi por ejemplo el "chili con carne"gran juego no me iba y con devook si me va!

Espero haberte aclarado todo

pd: No tengas miedo a tocar tu flash siempre que lo firme DArk alex y lo hagas con calma y leyendo! mas de 50 flasheos me avalan!
MelonKid escribió:¿Alguien ha probado a ver (o sabe si es imposible hacerlo, claro) si el 3.03 OE por ejemplo corre con el Devhook 0.52? Como experimento...

si funciona yo lo tengo instalado lo hice como experimento la unica pega es no tiene la opcion modo usb.
¿Y lo instalaste a pelo o con algún firmware installer? ¿Te va bien la emulación de PSX?

Es que esto me interesa, puede ser útil para probar nuevos custom firmwares antes de ponerse a tocar nada por tocar.
Lo que molaría sería un DH que soportara el OE de Dark_Alex, así los cagados y llorones no tendrían miedo a usarlo, no ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Lo que molaría sería un DH que soportara el OE de Dark_Alex, así los cagados y llorones no tendrían miedo a usarlo, no ?

Saludos.

Eso no se puede y seria como darle un cuchillo a un bebe
Por que no ? Simplemente rediseñando el DH podria hacerse, pero nos tendriamos que olvidar del Recovery.
No-Alternative escribió:Lo que molaría sería un DH que soportara el OE de Dark_Alex, así los cagados y llorones no tendrían miedo a usarlo, no ?

Saludos.

A eso me refiero, pero más que para cagados y llorones... para hacer pruebas antes de toquetear la flash [jaja]
vaya miedosos que estais echos

Conozco mas gente que brickeo con una actualizacion oficial de sony que con una de Dark Alex

el 99% de los bricks son por leer mal
Coño, si no es por miedo... pero coges, subes la versión y después te gusta más la anterior. Que si me iban mejor los juegos, que si no puedo cambiar tal o cual... ¿No estaría mal probarlo primero?

En el concesionario también puedes probar los coches, que quieras hacerlo no quiere decir que te dé miedo conducirlo [jaja]
Muchas gracias por tus respuestas, jamonazo.

Yo estoy seguro que los CF son completamente seguros, lo que pasa es que hay ciertas cosas que, aunque lo hagas todo bien, no puedes controlar, como que no se grabe bien algún sector en la tarjeta, o que al descargar los archivos de internet se cambie un bit por otro, o incluso caprichos electrónicos momentáneos de la máquina.

El foro está plagado de gente que ha hecho todo bien, le sale la pantallita de "100%, pulse X para reiniciar" o similares y... nunca vuelve a encender.

Además, si no quieres usar juegos de psx ni tunear la psp los CF no tienen demasiada utilidad, por lo que no merece la pena el "pequeño" riesgo...
hola, he utilizado la busqueda pero no encuentro mas post sobre este devhook, bueno si pero no sobre como se ha de instalar, porque es que yo anteriormente tenia el firm 2.71 oe y consegui un devhook que simplemente pasaba las carpetas a la memory y ya funcionaba sin ejecutar ningun otro programa y ahora que necesito el 0.52 para emular el 3.11 me encuentro con que los packs tienen el DH0520100diff.rar, Dhfwinstaller06d.zip, Psardump release 303.rar, PSPbrew_091.zip y claro... no se que he de hacer, hay algun manual que explique como se instala? rgacias y perdonar si no es el post adecuado, no he encontrado otro
48 respuestas