devhook 0.52 en 3.02OeB

mi duda es la siguiente tengo instalado el 3.02oeb pero el test drive unlimited me va muy lento y se bloquea vamos que la intro del juego se queda bloqueada. no se si sera debido a la memory de 4 gb, pero lo dudo por que el ridge racer 2 me va bien, he intentado aumentar la frecuencia a 333 con el recovery pero al acceder a este me pone "no yet" no se si estara bien o si se puede hacer, o esta mal el recovery. mi pregunta es puedo instalar el devhook 0.52 en la 3.02oeb y desde ahi aumentar la velocidad para probar el test drive unlimited a ver si es que es de la velocidad por que con el medal of honor heroes tambien me va muy lento y ya digo que con el recovery no le puedo subir la frecuencia. a alguno le ha pasado algo parecido? por que son dos juegos que estan bastante bien y me gustaria poder rularlos, salu2 [beer] [beer] [beer]
Actualiza a 3.10 OE-A', así ya podrás usar la velocida del CPU a 333 Mhz.

Otra opción es que conviertas tu backup a ISO (en ocasiones, el CSO da problemas con juegos como el NFS: Carbono y los GTA)

Y si aún así quieres instalar el devhook.... te recomiendo que uses el

DevHook 0.52 SE-MOD By Lucyan
no estan en cso estan en iso, cuando le doy a la x para cargar el backup salen unas letras, unas advertencias ,pero cuando empiezan a salir dibujos etc. va a saltos como si le faltara chicha o algo no se, en el madal cuando empiezo a jugar y hay mucho jaleo se ralentiza un monton y pienso que es por falta de frecuencia, de todas formas probare lo que me dices a ver si lo soluciono, salu2 [ok] :-? :-?
nada no consigo hacerlo hago todo lo que pone en el tuto y al arrancar el devkook me pone imposible iniciar el juego y unos numeros entre parentesis sabes a que puede ser debido?
he probado de varias maneras y con los dos eboots con el explotado y con el otro y nada lo mismo "imposible iniciar el juego" :? :? :? :? :?
Tienes la ms de 4gb formateada en fat16?? a mi me pasaba tb con otro juego y funciono a las mil maravillas. la psp formatea las tarjetas superiores a 2gb (estas las ace todavia en fat 16) en fat32 cosa k ace k el acceso a archivos grandes sea mas lento.
3 respuestas