devhook 0.52 SE para 3.40

Por favor a ver si alguien me puede ayudar no es que sepa mucho del tema pero tengo una duda.
Mi psp, esta downgradeada a 1.50 tengo el devhook 0.52 SE que me permite llegar hasta la 3.11. Mi pregunta es puedo instalarle algún otro firmware a el devhook en cuestión para poder llegar hasta el 3.40 que quiero tener para jugar a un juego que llevo mucho tiempo detras de él?
O por el contrario tengo que instalar otro programa nuevo de devhook que traiga ya el 3.40 o superior?
Por favor en cualquier caso indicarme como lo puedo hacer y donde debo dirigirme.
GRACIAS POR TODO.
Tendrás que instalar un CF. No existe ninguna versión del devhook que pueda emular un firm superior al 3.11.

Pd: aquí encontrarás toda la info que buscas:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=8431734&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=
OMG, no entiendo como pueden seguir existiendo esta clase de hilos desde pandora. Seguro que el año que viene iremos por el 6.31 M33 y alguien seguira preguntado que como mete el DH en su 1.50 para emular el 3.11
cradlef, seguro que tu sabes mucho de este tema, cosa que no dudo, pero en mi vida tengo cosas mas precisas que hacer que preocuparme por este submundo, en el que solo me sumerjo cuando necesito algo y pregunto, a la espere de que alguien me consteste amablemente, cosa que tu no haces.
En mi trabajo, palabra que quizas tu solo conozcas de oidas, tengo que atender dudas y consultas de la gente que no tiene porque saber de todo e intento contestar de la manera más amable y cordial posible.
En cualquier caso, gracias por molestarte al menos en leer mi consulta.
De nada xD
Siento haberme puesto algo grosero, pero sinceramente, es q el tema del devhook no me entra en la cabeza como es algo que sigue rondando este foro.
PD: Disculpa si te has sentido ofendido
migos escribió:cradlef, seguro que tu sabes mucho de este tema, cosa que no dudo, pero en mi vida tengo cosas mas precisas que hacer que preocuparme por este submundo, en el que solo me sumerjo cuando necesito algo y pregunto, a la espere de que alguien me consteste amablemente, cosa que tu no haces.
En mi trabajo, palabra que quizas tu solo conozcas de oidas, tengo que atender dudas y consultas de la gente que no tiene porque saber de todo e intento contestar de la manera más amable y cordial posible.
En cualquier caso, gracias por molestarte al menos en leer mi consulta.

De todas formas, arriba tienes los hilos-resumenes que te van a resolver la mayoría de las dudas que puedas tener si estas desconectado, y que si hubieses mirado te hubiesen resuelto esta duda, y sino tienes la opción de búsqueda que también te resolverá la gran mayoría de las dudas (sin ir más lejos esta misma pregunta fue contestada ayer mismo).

Pensad que la base de datos de la página es limitada, y que tal vez un mensaje de estos elimine un tutorial o algún hilo con información.

Saludos [bye]
por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.

existen resumenes para novatos, guias y tutoriales, creados expresamente para recopilar en un solo hilo (y a veces, en el primer mensaje) toda la información relacionada.
6 respuestas