Devhook 0.52 sobre 2.71 ofical??

Hola:

Soy nuevo en el mundo de la PSP y me gustaría haceros unas preguntas. Llevo leyendo mucho tiempo y no logro encontrr soluciones a mis dudas.

Una vez intenté hacer un downgrade con mi PSP pero algo salió mal y tuve que cambiarla. Esto hizo que mi nivel de acojonamiento subiera hasta límites insospechados y ahora no quiera volver a pasar por el trauma de ver una luz verde encendiéndose...

He mirado que hay una manera de cargar isos en la versión 2.71, con el homebrew enabler y el devhook. Hasta ahí bien. Ahroa he comprobado que hay una versión nueva del devhook que emula hasta la version 3.03 o 3.11 (no estoy muy seguro) que es el devhook 0.52.

¿Esta versión funcionaría sobre mi PSP con firmware 2.71 usando el homebrew enabler? Mi placa es normal, no tengo ningún numero grabado detrás por donde carga el UMD ni nada raro.

Gracias a todos por vuestra ayuda
El devhook 052 no esta portado para HEN .... Puedes usar otra version mas antigua que si este portada..pero no podras emular la 3.03.

LO mas recomendable es que la dowgradees y te instales un Custom Firm ...
Que se te brikeara una psp no quiere decir que te pase con todas... ya que fue seguro por no leer y no informarte bien antes...
Y aqui lo ke no falta es informacion.... usa la busqueda.

Saludos
Tengo todos los manuales bajados, las aplicaciones, los ficheros....pero me faltan los huev...:P

Voy a intentar meter primero el devhook y probar algo. Lo próximo es echarle valos y meter un custom..... pronto...

El devhook hasta que version puede emular en un firmware 2.71 oficial? (creo k el k se puede usar es el devhook 0.46 como maximo...no?)

Gracias
Yo le he metido el devhook 052 (y para lanzarlo el devhook for 2.71 ) a mi psp con firm oficial 2.71 aunque tampoco me hacía falta porque lo único que me interesa emular por ahora es la 282 Otra cosa es que sea más fácil o no instalar el devhook que un custom firmware

Con el devhook 046 puedes emular desde la 1.5 hasta la 2.71

Con el devhook 052 en teoría hasta la 3.11 aunque yo solo he probado hasta la 282

MacForever
pspv2.5fr150c escribió:El devhook 052 no esta portado para HEN .... Puedes usar otra version mas antigua que si este portada..pero no podras emular la 3.03.

Se puede usar el 0.52: basta con instalar el Devhook for HEN que está en la página de Dark Alex y una vez instalado, si quieres cambiar de versión, sobreescribes la carpeta dh de tu memory stick con de la nueva versión.

Va de lujo [ginyo]
Podiais poner alguno como esta la estructura de la carpetas de la psp una vez instalado el DH, ya que estoy echo un lio, con la carpeta src, la cual no se si la tengo que copiar o no y con o sacar el launcher y ponerlo en la raiz.

MS-----ISO
|
PSP
|
dh

?????????????????????

Os lo agradezco de antemano. Tengo actualmente dh 0.45 con la 2.71. Gracias

Escribe en la flash??
5 respuestas