devhook 0.52

ola alguien me podria decir donde me puedo descagar el instalador de devhook 0.52 que emule la 3.11

[bye] salu2
PSmaniatico escribió:ola alguien me podria decir donde me puedo descagar el instalador de devhook 0.52 que emule la 3.11
[bye] salu2

buaaaaaaaaa pero tio eso se extinguio hace años busca en el wiki o google a ver si hubiera alguna copia por ahi!!

Pero para que quieres emular 3.11 cuando puedes tener un 3.71m33 en tu consola!!
Y qué necesidad hay de usar devhook? ein?

Teniendo Custom Firmwares como el 3.52 M33 o el 3.71 M33 puedes prescindir totalmente del devhook.

Que no te de pereza actualizar, hombre [+risas]

Un saludo
El DevHook se quedó obsoleto, desde que aparecieron los Custom Firmware's.

Ademas, creo que la ultima versión que emulaba el DevHook de Booster, era la 3.03. Luego, entre MOD's y demas, no tengo ni idea.

¡¡Actualizaté a 3.71 March33!!
Ponte un custom hombre, a estas alturas con la 3.11 poco podrás hacer.
Lo máximo que puedo ofrecerte es un link a mi manual, pero no sé si las descargas seguirán activas.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-con-materiales-para-emular-3-11-en-2-71_767417
Siempre estamos igual....

Ha pedido que donde se puede descargar el devhook 0.52 que emule el firm 3.11...

Desde aquí podrás descargarte lo que buscas.
um se me olvido poner ke tengo la 1.5
mira yo te aconsejo ya q tienes el fw 1.50 meter directamen el cf 3.52 loa actualizas asta 3.52m33-4 y despues le metes el cf 3.71 es mejor q estar con el programa dh por lo menos para mi ya lo q tu quieras hacer
entonces entiendo que con el

CF 3.71 m33 - 4 .... no es necesario lanzar ningun programa antes para ejecutar los backups?

lo sé, soy novato total..... y hace 12 horas que tengo la psp slim..... :Ð
NeoZ escribió:entonces entiendo que con el
CF 3.71 m33 - 4 .... no es necesario lanzar ningun programa antes para ejecutar los backups?

No necesitas ningún programa externo para correr backups. Por cierto ya está disponible el 3.80M33-2.

Saludos [bye]
9 respuestas