devhook 046 a 333 se calienta?????

hace 4 que estoy de baja y tube tiempo para leerme todo los hilos existentes y por ahi lei que usando la configuracion en el dvhook a 333 se calientan los circuitos internos, el tema es que tampoco no estoy tan seguro de haber leido eso, estoy buscando por todos lados pero no lo encuentro, a mi las iso me van de perla a 333 pero no quisera tener problemas de calentamiento.

y otro tema es si puedo usar el modo multijugador con el dvhook???

gracias como siemprepor la rapidezzzzzzzzz de las respuestas
Puedes utilizarlo el devhook a 333mhz sin miedo y tambien por wifi y adhoc,no se te rompera,todos los dias la tengo con el devhook a 333mhz.

Un saludo
no se te va romper xk lo uses a 333 Mhz, lo unico k te consume mas bateria, xo no te va a explotar la PSP ni nada x el estilo [oki]

Jane!!
Hola rodrigar33. Como ya te han dicho, el unico problema es el consumo de la bateria. Por lo demás tranquilo. Al principio se decia que si se podia sobrecalentar la PSP, pero cada dia somos más lo que la utilizamos habitualmente a esa velocidad (yo sobretodo para los emus) sin ningún problema. Un saludo.
el mod del mod team.. os funciona el wifi a 333???
se calienta mas cuando tienes el internet encendido (navegando)
usar el wifi a 333mhz no es nada recomendable, dicho pro el propio booster en un readme de su devhook, no me lo invento yo, ya que si la consola de por sí ya se calienta con wifi a 222mhz, a 333mhz y el wifi al mismo tiempo puede haber problemas de sobrecalentamiento
Pues yo siempre juego al socom online a 333mhz... y no me da ningun problema :D
Es cierto. Al parecer el módulo wifi de la psp no está preparado para rular a 333 mhz, y se podría deteriorar a largo plazo. Aunque lo que es funcionar, funciona.
8 respuestas