devhook 046 al nuevo de ahora 0,6

buenas tengo el devhook 0.46 con el firm 1.50 ahora ha salido el 3.30 como me hicieron todo ahora me veo sola y nose como hacerlo yo...es seguro ??me gustaria si me pudieras dar unos pasos a seguir...

os agradeceria mucho ya q no puedo emular juegos de psx ni juegos normales

un beso y espero vuestra respuesta
yo te recomendaria que te olvidases del devhook y mirases algun autoinstalador para ponerte el firm 3.10 oe de dark alex, o ya esperas un poco y te pones el 3.30 que esta al caer
ya lo tengo pero me pone que al copiar consiga el eboot oficial que quiere decir eso??ya ha salido el DevHook Firmware Installer v0.6h para 1.50---------

es tan sencillo como formatear la ms y hacer lo que te indica nada maS¿¿????o ahi algo mas q deba saber,.... un beso y gracias por la contestacion es q el devhook lo veo mas facil y como es el que he tenido no me entero sino.... que os parece¿??
pass2006 donde as encontrado el autoinstalador de firm 3.10 oe de dark alex.
gracias y un salu2
pues mira baje el 3.30 voy lo pongo lo instalo segun como me dicen yo tengo el firm 1.50 y digo bueno pues podre jugar y voy ya hago lo q me ponen y luego meto una iso y nose que firm poner pero cualquiera q pongo para emularlo hace q se me apage la consola y no carga ningun juego asi que ahora me he quedado sin psp

Alguien puede ayudarmE!!!!!que instalo como lo hago quiero jugar!!!!!:((((((((((((((((y sola encima
Si tienes el devhook 0.46 no te funcionará el 3.30. De momento, ese firm no funciona para ninguna versión del devhook.

Lo que puedes hacer es pasarte por un hilo de este mismo foro (seguramente está a la vista) que habla del 'Devhook 0.52 MOD by Lucyan': en los últimos posts verás indicaciones de como instalarte firms modernos, que le expliqué a un compañero de aquí paso por paso como hacerlo. Y si no te aclaras, ya preguntas allí que te responderemos.
5 respuestas